Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/18, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Puff, sin garantía para poder recibir un pixel.... Alguien cree que hay alguna manera de resetearlo o hacer downgrade para que no se apague fin batería al 20%?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/18, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Puff, sin garantía para poder recibir un pixel.... Alguien cree que hay alguna manera de resetearlo o hacer downgrade para que no se apague fin batería al 20%?
No hay nada que hacer. Solo poner nueva batería y listo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/05/18, 08:28:31
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Tengo en mis manos un terminal que fue sustituido y después de varios ciclos de carga va como un pepino. Lo puedes agotar hasta el 1% que ahí sigue. Carga bien. Funciona como si estuviera nuevo. No sé lo que me va a durar. Es por no hacerme ilusiones ya que me lo quedo como móvil principal (me he deshecho de un pixel 2xl).
Alguien sabe si hay unidades que estén funcionando bien o todas van directas al bootlop?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/18, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Tengo en mis manos un terminal que fue sustituido y después de varios ciclos de carga va como un pepino. Lo puedes agotar hasta el 1% que ahí sigue. Carga bien. Funciona como si estuviera nuevo. No sé lo que me va a durar. Es por no hacerme ilusiones ya que me lo quedo como móvil principal (me he deshecho de un pixel 2xl).
Alguien sabe si hay unidades que estén funcionando bien o todas van directas al bootlop?
No, no, todas al bootlop no, algunas unidades directamente se mueren "muerte súbita" y sin avisar, te pilla como se suele decir coloquialmente "en bragas" y no hay forma de encenderlo, por lo que pierdes el "total" de su contenido, "completamente", irrecuperable...
Y si que hay unidades que están funcionando bien, a falta de baterías...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #65  
Viejo 04/05/18, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Tengo en mis manos un terminal que fue sustituido y después de varios ciclos de carga va como un pepino. Lo puedes agotar hasta el 1% que ahí sigue. Carga bien. Funciona como si estuviera nuevo. No sé lo que me va a durar. Es por no hacerme ilusiones ya que me lo quedo como móvil principal (me he deshecho de un pixel 2xl).
Alguien sabe si hay unidades que estén funcionando bien o todas van directas al bootlop?
Todos acaban o en bootlop, muertes subitas o apagados repentinos. No se salva ninguno.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 04/05/18, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Puff... Es un reemplazo que aún está en garantía, el móvil está aparentemente nuevo, pero a los de Google no hay quien los convenza, me devuelven los 600 pavos si fuera el comprador original, como no lo soy, no me hacen ni caso. Todos resuelven en que se tiene que poner en contacto el comprador original. Seguiré intentándolo pero tiene mala pinta la cosa.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/05/18, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
A mí me pasó una vez solamente, se apagó sólo, teniendo alrededor de un 20% de batería, después costó mucho que encendiera.
Fue hace meses.
Desde entonces, nada, todo perfecto, llega hasta el 1%.
Una vez al mes descargo totalmente la batería, hasta que se apaga sólo, apagado lo cargo del todo, lo enciendo, cuando el teléfono marca "completa" la carga de la batería, no me refiero a marcar solamente 100%, quito el cargador.
Lo tengo siempre entre alrededor del 20% i alrededor del 80%-85%.
Lo reinicio cada día.
Por ahora sin problemas, no me quedan dedos por cruzar.
Esto en cuanto a mi 6p.
Mi padre tiene otro 6p, unos meses más antiguo, ya tiene más de 2 años, y siempre perfecto, nada, ningún problema con la batería.
Rezamos para que aguanten os teléfonos como hasta ahora.
Van muy bien, como el primer día, los queremos tener el máximo tiempo posible, y si la batería va aguantando, va para largo, y mucho.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpoma su comentario:
  #68  
Viejo 04/05/18, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Puff... Es un reemplazo que aún está en garantía, el móvil está aparentemente nuevo, pero a los de Google no hay quien los convenza, me devuelven los 600 pavos si fuera el comprador original, como no lo soy, no me hacen ni caso. Todos resuelven en que se tiene que poner en contacto el comprador original. Seguiré intentándolo pero tiene mala pinta la cosa.
Por una parte es lo mas normal. Tu al no ser el comprador original, quiere decir que no tienen nada contigo. Si no que ellos lo tienen con el comprador original. Es una putada, pero es así. Los reembolsos se realizan a las cuentas con las que se pago. Por lo que debería ser el comprador original quien lo solicite.

Esto nos lleva a pensar que comprar de segunda mano es barato, pero luego puede salir caro. Por lo que es mejor gastar un poco mas y comprar directo a Google. Y ojo, que esto lo digo siendo también comprador de segunda mano que se lo tiene que comer con patatas...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 00:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /