iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/17, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
otro mas space grey


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/11/17, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Uno mas que se suma, 8 plus plata
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/17, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
otro mas, plus gris espacial
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/12/17, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
sonny burnett sonny burnett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung omnia

Censo usuarios iPhone 8 y 8 plus

Buenas lo veis suficiente el de 64?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/01/18, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Yvaans Yvaans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola. Donde se puede comprar el iPhone 8 bien de precio? En Amazon esta el de 64gb x 700€. Debería fiarme?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/01/18, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Otro que se une con el Iphone 8 Plus gris espacial de 64 GB
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/01/18, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
Franciscoivan1 Franciscoivan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

otro mas que se suma. IPhone 8 64gb blanco
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/01/18, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
davililloubeda davililloubeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ubeda
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 Plus
Tu operador: Amena
Censo usuarios iPhone 8 y 8 plus

Otro mas

Última edición por davililloubeda Día 05/02/18 a las 11:35:01.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/18, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
8 plus gris espacial 64gb, desde Android (Note4) por motivos laborales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/01/18, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Hola el 8 plus gris espacial de 64 g


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/01/18, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
vuelvo a tener otro 8 plus color gris espacial....lo había cambiado por un s8+ y me arrepentí.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/02/18, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Yo de nuevo vuelvo al "lado oscuro" ,gris espacial, con un iPhone 8 64Gb, desde un Galaxy S7....
Un saludo a tod@s....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/02/18, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
albertillo.05 albertillo.05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mi primer iPhone el 8 gris 64gb
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/02/18, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Yo de nuevo vuelvo al "lado oscuro" ,gris espacial, con un iPhone 8 64Gb, desde un Galaxy S7....
Un saludo a tod@s....
 Cita: Originalmente Escrito por albertillo.05 Ver Mensaje
Mi primer iPhone el 8 gris 64gb
Y qué tal el salto al mundo Apple en telefonía? Yo sólo he usado Apple en mi iPad, para teléfonos siempre Android y me cuesta decidirme entre esta maravilla y otras recomendaciones como el Honor 9, P10 y Mi6, que a mi parecer están algo por debajo, y lo cierto es que lo comparan con este I8. Por cierto, por fin alguien con el I8 'normal'
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/02/18, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Y qué tal el salto al mundo Apple en telefonía? Yo sólo he usado Apple en mi iPad, para teléfonos siempre Android y me cuesta decidirme entre esta maravilla y otras recomendaciones como el Honor 9, P10 y Mi6, que a mi parecer están algo por debajo, y lo cierto es que lo comparan con este I8. Por cierto, por fin alguien con el I8 'normal'


Yo pasé del s8+. No es malo el Samsung pero me gusta más el iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/02/18, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Y qué tal el salto al mundo Apple en telefonía? Yo sólo he usado Apple en mi iPad, para teléfonos siempre Android y me cuesta decidirme entre esta maravilla y otras recomendaciones como el Honor 9, P10 y Mi6, que a mi parecer están algo por debajo, y lo cierto es que lo comparan con este I8. Por cierto, por fin alguien con el I8 'normal'
Perdona por responder tan tarde, acabo de ver tu mensaje.
Te comento:
en casa hemos tenido de todo tipo de aparatos electrónicos, pero con el tiempo me he dado cuenta que, sin buscarlo, hemos acabado con la mayor parte de ellos siendo de Apple.
Yo acabo de vender un Galaxy s7 y estaba contento con el a medias, y que conste que es un buen terminal, pero entre la dejadez de Samsung (de la que he acabado un poco cansado ya) con las actualizaciones, el imperdonable retardo de "touchwiz", aplicaciones de la tienda con virus/no seguras y alguna cosa mas, acabé por venderlo y pasarme, de nuevo, a iPhone 8 (si, el 8 a secas, sin "plus").
Tengo un iPhone 6S plus 64Gb que le "cedí" a mi mujer bien pronto porque era demasiado grande para mi, suelo hacer deporte y el iPhone 8 lo meto en una pequeña funda de Decathlon en la cintura, el IPhone 6s Plus no entra ni en broma, y no me veo con un teléfono tan grande pegado al brazo...
Sí, pierdo la doble cámara (no voy a echar de menos el modo desenfocado-retrato) un poco de autonomía de batería y algo mas de pantalla (el giga extra de ram no lo cuento porque el plus necesita ese extra de ram por resolución y demas y el 8 no tanto "en principio", pero para mi, por comodidad sobre todo me viene mejor el 8 a secas y me ahorro 110€. En rendimiento salen igualados.
No es ningún drama el tener el 8 en lugar del plus, y no me suponían nada esos 110€....
Que conste que no defiendo ni critico ni a Apple ni a Samsung, que Apple también tiene lo suyo, pero si es cierto que iPhone (Apple) tiene algo que los demás no, quizá IOS, su ecosistema, su sencillez, S.A.T, y en definitiva que es un teléfono del que no te preocupas, sólo lo usas...
Al final y como te decía, en casa con MacBook air, Apple tv, Apple watch 3, Ipad 2017, tres iPhone mas....
Eso si, también tengo mi propia torre hecha por mi con Windows (sí, Windows 10) para jugar y trabajar....(lo intento con Linux, pero no tengo el tiempo libre que necesita este S.O.)...
Como ves uso lo mejor de los dos mundos...no me considero un "fanboy" de nada ni nadie...
Un saludo...

Última edición por satan666 Día 02/02/18 a las 20:36:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 02/02/18, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Yo pasé del s8+. No es malo el Samsung pero me gusta más el iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Perdona por responder tan tarde, acabo de ver tu mensaje.
Te comento:
en casa hemos tenido de todo tipo de aparatos electrónicos, pero con el tiempo me he dado cuenta que, sin buscarlo, hemos acabado con la mayor parte de ellos siendo de Apple.
Yo acabo de vender un Galaxy s7 y estaba contento con el a medias, y que conste que es un buen terminal, pero entre la dejadez de Samsung (de la que he acabado un poco cansado ya) con las actualizaciones, el imperdonable retardo de "touchwiz", aplicaciones de la tienda con virus/no seguras y alguna cosa mas, acabé por venderlo y pasarme, de nuevo, a iPhone 8 (si, el 8 a secas, sin "plus").
Tengo un iPhone 6S plus 64Gb que le "cedí" a mi mujer bien pronto porque era demasiado grande para mi, suelo hacer deporte y el iPhone 8 lo meto en una pequeña funda de Decathlon en la cintura, el IPhone 6s Plus no entra ni en broma, y no me veo con un teléfono tan grande pegado al brazo...
Sí, pierdo la doble cámara (no voy a echar de menos el modo desenfocado-retrato) un poco de autonomía de batería y algo mas de pantalla (el giga extra de ram no lo cuento porque el plus necesita ese extra de ram por resolución y demas y el 8 no tanto "en principio", pero para mi, por comodidad sobre todo me viene mejor el 8 a secas y me ahorro 110€. En rendimiento salen igualados.
No es ningún drama el tener el 8 en lugar del plus, y no me suponían nada esos 110€....
Que conste que no defiendo ni critico ni a Apple ni a Samsung, que Apple también tiene lo suyo, pero si es cierto que iPhone (Apple) tiene algo que los demás no, quizá IOS, su ecosistema, su sencillez, S.A.T, y en definitiva que es un teléfono del que no te preocupas, sólo lo usas...
Al final y como te decía, en casa con MacBook air, Apple tv, Apple watch 3, Ipad 2017, tres iPhone mas....
Eso si, también tengo mi propia torre hecha por mi con Windows (sí, Windows 10) para jugar y trabajar....(lo intento con Linux, pero no tengo el tiempo libre que necesita este S.O.)...
Como ves uso lo mejor de los dos mundos...no me considero un "fanboy" de nada ni nadie...
Un saludo...
Mil gracias por la sencillez de vuestras respuestas, era justo lo que estaba buscando. Siento desvirtuar el hilo del censo de poseedores/as de este magnífico terminal, entiendo que cuesta caro y es complicado decidirse.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/02/18, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Mil gracias por la sencillez de vuestras respuestas, era justo lo que estaba buscando. Siento desvirtuar el hilo del censo de poseedores/as de este magnífico terminal, entiendo que cuesta caro y es complicado decidirse.



Yo acabo de pasar de un Note 4 al 8 plus...mi primer Iphone, por motivos laborales...si no, no creo que hubiera cambiado.

Y cual es mi resumen tras casi un mes utilizándolo? Pues que efectivamente a nivel de fluidez general y estabilidad, así como batería, es mayor el iPhone (también el terminal a comparar es de hace 3 años), y aunque me está costando hacerme con iOS lo voy consiguiendo y me siento más cómodo cada dia, pero aún así la sensación es de estar más encorsetado sigue ahí , con el tema iTunes y eso. Si te gusta el trasteo (como es mi caso), quizá con un Android del mismo nivel (tope de gama) estés más satisfech@.

Por otra parte el tema de mercado de segunda mano si un día decides deshacerte de el no tiene comparación. Siempre podrás recuperar gran parte de la inversión al vender el IPhone si llega el caso. Con Android eso no siempre se cumple.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 03/02/18, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
PESOLERO PESOLERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Otro nuevo usuario, en mi caso acabo de comprarme, y me lo entregan la semana que viene, un iphone 8 plus 64 gb gris espacial. Vengo de un maravilloso oneplus 3, y nunca he dado el salto a IOS, siempre Android, donde me muevo de maravilla. Me da respeto y a su vez curiosidad este mundo de Apple. No soy de trastear los teléfonos, y eso creo que le va de maravilla a IOS.

No se como me moveré sin el google maps, calendario google..... Lo primero es la configuración, tengo que verme como pasar todo lo que tengo en mi oneplus al iphone. No se si se puede pasar todo, incluidas las apps. Los contactos los tengo asociados a la cuenta de gmail y no se como se pasan. En fin, habrá que indagar. Espero no haberme equivocado con esta compra.Si fuera así, tengo la tranquilidad de que la venta en segunda mano es la mejor.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/02/18, 01:37:15
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Censo usuarios iPhone 8 y 8 plus

 Cita: Originalmente Escrito por PESOLERO Ver Mensaje
Otro nuevo usuario, en mi caso acabo de comprarme, y me lo entregan la semana que viene, un iphone 8 plus 64 gb gris espacial. Vengo de un maravilloso oneplus 3, y nunca he dado el salto a IOS, siempre Android, donde me muevo de maravilla. Me da respeto y a su vez curiosidad este mundo de Apple. No soy de trastear los teléfonos, y eso creo que le va de maravilla a IOS.

No se como me moveré sin el google maps, calendario google..... Lo primero es la configuración, tengo que verme como pasar todo lo que tengo en mi oneplus al iphone. No se si se puede pasar todo, incluidas las apps. Los contactos los tengo asociados a la cuenta de gmail y no se como se pasan. En fin, habrá que indagar. Espero no haberme equivocado con esta compra.Si fuera así, tengo la tranquilidad de que la venta en segunda mano es la mejor.


Hay una aplicación para pasar todo (fotos incluidas) que se llama "Android to iPhone" o sigo así. A mi me fue perfecto.

Sobre los contactos, ningún problema, los puede coger de tu cuenta Google si lo configuras así.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 06:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /