HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/11, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Vodafone
A mi me ha ocurrido algo similar. Con el HTC Sync mas nuevo si me lo detecta pero me da error en la sincronizacion (da igual sea musica, contactos etc).
Entonces lo que hago es conectarlo en modo disco y cuando quiero pasar alguna cancion o foto no tengo mas que cortar y pegar. Aunque esto me ha servido para salir al paso ahora se me presenta otro problema. Si no puedo sincronizar como hago una copia de mis contactos?
Si alguien es tan amable de decir la ruta y el nombre del fichero con el que se guardan los contactos se lo agradeceria puesto que lo necesito para el backup de contactos y no he encontrado nada acerca del tema.
Y una duda existencial que tengo y tambien podria solucionarlo es....si cojo otra tarjeta micro SD, la formateo en FAT32 y le meto todos los ficheros de la mia original....funcionaria? Serian identicas? Un saludo a todos.


Sistema operativo Windows 7 Ultimate (64 bits)
Wildfire con Froyo 2.2.1

Última edición por CoW Día 14/02/11 a las 13:54:58.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/11, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CoW Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido algo similar. Con el HTC Sync mas nuevo si me lo detecta pero me da error en la sincronizacion (da igual sea musica, contactos etc).
Entonces lo que hago es conectarlo en modo disco y cuando quiero pasar alguna cancion o foto no tengo mas que cortar y pegar. Aunque esto me ha servido para salir al paso ahora se me presenta otro problema. Si no puedo sincronizar como hago una copia de mis contactos?
Si alguien es tan amable de decir la ruta y el nombre del fichero con el que se guardan los contactos se lo agradeceria puesto que lo necesito para el backup de contactos y no he encontrado nada acerca del tema.
Y una duda existencial que tengo y tambien podria solucionarlo es....si cojo otra tarjeta micro SD, la formateo en FAT32 y le meto todos los ficheros de la mia original....funcionaria? Serian identicas? Un saludo a todos.


Sistema operativo Windows 7 Ultimate (64 bits)
Wildfire con Froyo 2.2.1
-Contactos/ menu/ importar/exportar /exportar a la tarjeta SD.. ya tienes una copia de tus contactos en la SD, es una archivo con extensión vcf, copialo a tu ordenador y lo puedes abrir o bien con el outlook o bien con el windows live mail.

-La copia la tienes en raid de la SD

-No, mejor mete la nueva en la wildfire y formateala desde el teléfono
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/11, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
Papallono Papallono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose.Luis Ver Mensaje
Haz una cosa.. conecta la wildfire al ordenador, desbloquea y fíjate en la pantalla del la wildfire... cuando te pregunte, dile que quieres usarla como unidad de disco... ¿reconoce tu ordenador la wildfire como disco duro?... si no sale la pantalla de elegir tipo de conexión es porque cambiaste la configuración para que no te volviera a preguntar... ves a Ajustes/Conectar a PC, marca la casilla Preguntarme... luego vete a la barra de notificaciones arriba, arrástrala, y la conexión que tienes predefinida haces clic en ella y cámbiala por unidad de disco... ¿detecta el ordenador la wildfire ahora?...


Para sincronizar tienes que poner cuando te lo pida la opción HTC Sync.... y si no cambia el sistema operativo... el vista es horrible


Ante todo, Gracias Jose.Luis por tu ayuda

Cuando conecto la Wildfire al ordenador no me pregunta nada, pese a tener la casilla de que me pregunte activada.

El ordenador reconoce un lector de disco extraible, ponga la opción que ponga en el teléfono, pero no detecta la SD, por lo que no tengo ningún acceso.

El HTC Sync me dice que el puerto HTC Wildfire no responde, y que desconecte el telefono y lo vuelva a conectar en 10 segundos... en bucle

Totalmente deacuerdo contigo en que el Vista es horrible... Lo quise cambiar pero no hay drivers para la grafica que me toco en suerte con el portatil en otro sistema operativo... Total, que AJO y AGUA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/11, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Jose Luis. he hecho como lo has dicho y ya tengo la copia de mis contactos. Respecto a lo de la segunda microSD...la mia no se puede usar como GoldCard, asi que cuando me llegue la que he comprado por ebay (kingston 8GB) hare una GoldCard y si la formateo desde el telefono sera de nuevo una SD normal no?
Solo me queda esa duda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/11, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
jursalas jursalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nandokan Ver Mensaje
gracias por contestar Vanytu

no se hay algo que se me escapa...
tengo todo bien configurado como indicas pero aun asi no me reconoce el dispositivo.
la version de android es la 2.2.1 y la de el Sync es la 3.0.5 por si vale de algo pero creo que esto no tiene nada q ver no?
a la hora de conectar el WD al pc estate atento, por que si no lo haces rapido se selecciona solo cargar, tienes que elegir rapido htc sync y te lo reconocera
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/11, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
gracias jursalas yo ya solucione el problema como puse mas arriba ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/11, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Knoxtain Knoxtain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola. Sólo quería comentar mi caso por si a alguien le sirviese mi experiencia al respecto.
Ayer, tras varias horas de desesperación y probar todos los buenos consejos puestos en este hilo no conseguía sincronizar mi Wildfire, ni como disco duro, ni na de na.
Hoy se me ocurrió simplemente apagar el teléfono, sacar la tarjeta (este paso no creo q sea necesario, pero en fin) y volver a encenderlo... y asi consegui por fin q funcionara! (por supuesto seguí todos los consejos de este hilo además)
Simplemente quisiera ahorrarle el sufrimiento a quien le pueda pasar lo mismo q a mi, pese a lo "absurdo" q podria parecer mi consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/04/11, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

pues Knoxtain segui tu consejo apague saque tarjeta encendi y pude copiar los archivos gracis xq empezaba a deseperar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/11, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
david999 david999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
como conecto el movil al pc para pasarme fotos y canciones

como conecto el movil al pc para pasarme fotos y canciones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/11, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
david999 david999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
x favor alguien me puede decir si me falta algo para conectar el movil al pc?????????? creo que el movil esta listo y el htc sinc bien instalado pero no me lo reconoce
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/11, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
EdyFicio EdyFicio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mlais Mx
Tu operador: Movistar
Hola, a mi tampoco me lo reconoce la PC, y parece que no soy el unico, ayuda por favor que quiero copiar el Ndrive a la SD y no puedooooooo!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/11, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Mariuky Mariuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, hoy mi HTC Wildfire cumple dos días, y tb he tenido problemillas a la hora de conectarlo al pc. He seguido los pasos que poníais y na de na, me he pasado dos horas en la tienda que me lo compré y nada. Al final ha sido tan sencillo como apagar y encender el tlf tras seguir los pasos que habéis dado anteriomente. Así que espero que esto os ayude en algo.

Ahora tengo un problemilla y es que en la guía rápida de instalación me dicen que me asegure de copiar HTCDriver.exe desde la miccroSD e instalarlo en el ordenador, pero yo no lo encuentro por ninguna parte, de exo no consigo encontrar la microSD or ningún lado :S . Alguien podría decirme los pasos que tengo que seguir para encontrarla?

Un besazo a tod@s.

Última edición por Mariuky Día 30/06/11 a las 16:11:03.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/11, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
nini104 nini104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mi telefono no detecta el htc sync

Hola, tengo problemas parecidos a los de los anteriores usuarios, he apagado, quitado la tarjeta, desinstalado e instalado el htc sync del ordenador...

Mi htc wildfire s funcionaba perfectamente cuando lo conectaba al ordenador hasta hace 2 o 3 días que me dice continuamente que el telefono no consigue detectar el programa en el ordenador, que lo instale.
Lo he hecho, he hecho de todo, he conectado la red movil... todo!
y mediante la conexion usb no puedo meter fotos hechas con el movil al ordenador, tiene que ser con el htc sync...
El programa del ordenador se me abre perfectamente pero dice que no detecta ningun telefono...

No se que hacer lo he intentado todo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/09/11, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
GALATEA75 GALATEA75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Gracias por tu post. Yo también estaba perdida. Tengo el móvil desde ayer. ¡Me encanta!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/11, 08:26:10
Array

[xs_avatar]
aluap aluap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola, solo un comentario, tengo un htc wildfire y al principio se conectaba perfectamente, sin htcsync, bien un día dejo de conectarse al pc no podia entrar en la targeta, pero he ehcho lo que un compañero a comentado lo he parado y lo he vuelto a poner en marcha y.. maravilloso se conecta directamente sin preguntar, carga y es como un pen, puedo borrar, copiar de pc a htc y viceversa, genial, gracias por la respuesta del compañero y si le sirve de ayuda alguien ahi esta, un saludo..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/12, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
dictigermax dictigermax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo un htc ultimate o como suele , titan. Este celu no viene con SD, solo memoria interna. Como se conecta a la PC en modo usb, necesito cargar archivos y programas. Tengo Windows seven en la PC y Windows phone 7.5 en el celu. Alguien puede darme una mano, se lo voy a agradecer . Por ultimo baje el htc sync y no pasa nada. No puedo configurar nada desde el celu :] ...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/12, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
notoy0 notoy0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond , htc wildfire, htc nexus one , sony ericsson lt 15
Tu operador: Vodafone
lo mio era mas tonto aun que todo , despues de hacer todas las pruevas y recomendaciones de todos ( durante meses ) sol me quedava cambiar el cable usb y asi fue , enchufar y listo
Que tonteria mas grande que comedura de cabeza durante tanto tiempo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/12, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
gaby8701 gaby8701 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema!!!! este equipo no sirve para nada en días se vuelve inservible
ya intente de todo y no puedo lograr conectarlo a la pc
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/12, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
airamandyer airamandyer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

gracias por la ayuda!! también soy nueva con mi htc wildfire y o me reconocía el htv sync... la única diferencia es que luego de lo que dices tuve que reiniciar el equipo para que pudiera funcionar!
__________________
"Deja que la flor que te pertenece solo a ti florezca"

Visita mi blog!! =)

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/12, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
airamandyer airamandyer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por pabloluis Ver Mensaje
Hola, para que te funcione bien tu htc Wildfire roja , si tienes bien instalado los drives y no te la reconoce tienes que hacer dos cosas una entra en conexiones inalambricas y redes y activa red movil. y otra entrar menu-ajustes-aplicaciones-desarrollo y activas depuracion usb. espero te funcione yo tube el mismo problema que tu y asi se soluciono.
gracias por la ayuda!! también soy nueva con mi htc wildfire y o me reconocía el htv sync... la única diferencia es que luego de lo que dices tuve que reiniciar el equipo para que pudiera funcionar!
__________________
"Deja que la flor que te pertenece solo a ti florezca"

Visita mi blog!! =)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /