ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
¿Os falla el dual sim la beta lollipop BQ e5 4g?

Hola, hace unos días me cambie de compañía y tenia que pasar todos los contactos a la nueva sim, y como este telefono tiene dual sim pues puse la antigua sim (SIM 2) y la nueva (SIM 1), la tarjeta nueva (SIM 1) funciona perfectamente hasta el día siguiente cuando se fue la linea del telefono de repente. Mire en los ajustes, reinicie y otros métodos que no llegue a realizar como el formateo de mi e5 4g. Pensé que se habrá roto el driver de la red, que me paso igual que mi antiguo samsung galaxy trend plusque desde mi pueblo estudiaba había red y cuando salia del pueblo o iba al campo no había señal, ni siquiera formateando o reiniciando había señal, y era el teléfono y lo lleve a Vodafone a reparar, ya volvió a funcionar. Antes que formateara el movil y pensaba que se ha roto el driver, mire en Ajustes/Tarjetas SIM y active mi vieja tarjeta sim y funciono la SIM 2, pero de repente funciono la SIM 1 y el internet y la linea volvió (después desconecte la SIM 2 para tener solo la SIM1 y sigue funcionando), tras tres días con las dos tarjetas me ha pasado ocasionalmente ese problema la mayoría de veces. La noche pasada y había poco tiempo libre quite la vieja sim (SIM 2) y el día de hoy la línea funcionaba sin problemas la nueva tarjeta (SIM 1).

Aquí he llegado a escribir este post, es muy largo pero puede que los que usen diariamente el dualsim con la beta lollipop haya pasado lo mismo que yo. Ya llevo la beta lollipop hace por lo menos un mes y pocos días y no he tenido ningún problema de linea de la sim y ninguna queja con los bugs típicos de lollipop hasta hace unos días puse la otra tarjeta SIM.

Si ustedes habéis tenido el problema de la dualsim como lo pase yo, explicalo y como resolviste el problema o el problema resiste y puede ser un bug del sistema que esperó que no pase en la versión oficial.

Saludos

Última edición por Elrio19 Día 17/06/15 a las 19:35:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/15, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Siempre uso el movil con dos SIM, he probado KK Stock, CM 11, Lollipop beta y CM 12 beta 8, con todas ha funcionado perfectamente el Dual Sim.

No te puedo decir más, es posible que, en tu caso, sea mas por el móvil que por la ROM. No estaría de más que contactaras con el SAT de BQ.

Salu2,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 16:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /