Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/19, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi ha vuelto a hacerlo: Así queda la comparativa de un Redmi Note 7 que ha destrozado la gama media Android

Xiaomi ha vuelto a hacerlo: Así queda la comparativa de un Redmi Note 7 que ha destrozado la gama media Android



Leemos en andro4all.com

"Con Huawei y Samsung peleando ya por el primer escalón del podio entre los fabricantes de smartphones a nivel mundial, lo cierto es que ambas compañías deberían empezar a mirar por el rabillo del ojo a una Xiaomi decidida a ampliar horizontes y a convertirse en uno de los elefantes más grandes dentro de la cacharrería Android. La firma china no deja de crecer de forma meteórica, y esta misma semana se anunciaba que Redmi es ya una marca con todas las de la ley, spin-off de Xiaomi, sí, pero con la independiencia suficiente para permitirse tomar decisiones con la gama más exitosa y más vendida del fabricante chino desde su nacimiento. Un movimiento que ayudará en palabras de Lei Jun a “contribuir directamente acelerando la expansión global de Xiaomi” en un escenario de máxima competencia. La compañía china prepara sorpresas para el próximo MWC 2019, pero la primera y mayor sorpresa se la ha llevado ya una industria que venía de un año de transición y ha caído en 2019 con el primero de estos teléfonos de Redmi como marca propia, un Redmi Note 7 que ha dejado al mundo boquiabierto tras romper el mercado destrozando la gama media Android por una relación precio/prestaciones estratosférica."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/19, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/19, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
fifentin fifentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
En las características pone que tiene puerto jack. He visto en otras reviews que no lo trae. Veremos...
Sea como fuere va a ser mi próximo teléfono sí o también. Ya toca jubilar el redmi note 3 pro, 3 años después
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fifentin Ver Mensaje
En las características pone que tiene puerto jack. He visto en otras reviews que no lo trae. Veremos...
Sea como fuere va a ser mi próximo teléfono sí o también. Ya toca jubilar el redmi note 3 pro, 3 años después
Si, yo leí que xiaomi quiere incorporarlo en todos los nuevos modelos.... Por ahora.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/19, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Lástima que mida 16cm de alto pero, lamentablemente, parece ser que la tendencia del mercado es ir a móviles cada vez más alargados, y el formato de éste es excesivamente estrecho con casi una relación 20:9. En todo lo demás es perfecto (para mí): pantalla IPS (y no AMOLED), el mejor SoC de gama media que se puede decir que es casi de alta, RAM de sobra (habitual en Xiaomi), ¡SLOT SD! (Xiaomi decía que no lo incluía porque las tarjetas provocaban errores...), Android Pie, ¡Gorilla Glass 5 y no 4 en un gama media!, vuelve el puerto IR, hasta vuelve también el jack de auriculares (se nota que han escuchado las quejas de los usuarios por la ausencia del jack en sus últimos modelos)..., cámara con Mpx para aburrir y batería extra-grande de 4000mAh. Más no se puede pedir... bueno sí, que fuera más compacto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/19, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Es un buen terminal por el precio al que sale. Ahora solo falta aclarar si con el RN7 Pro van a mantener ese procesador, a sabiendas de que con el NO pueden funcionar los 48 Mpx.

Y dicho esto, ya hay debate sobre los Mpx interpolados, que NO reales de dicha cámara.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/01/19, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Lástima que mida 16cm de alto pero, lamentablemente, parece ser que la tendencia del mercado es ir a móviles cada vez más alargados, y el formato de éste es excesivamente estrecho con casi una relación 20:9. En todo lo demás es perfecto (para mí): pantalla IPS (y no AMOLED), el mejor SoC de gama media que se puede decir que es casi de alta, RAM de sobra (habitual en Xiaomi), ¡SLOT SD! (Xiaomi decía que no lo incluía porque las tarjetas provocaban errores...), Android Pie, ¡Gorilla Glass 5 y no 4 en un gama media!, vuelve el puerto IR, hasta vuelve también el jack de auriculares (se nota que han escuchado las quejas de los usuarios por la ausencia del jack en sus últimos modelos)..., cámara con Mpx para aburrir y batería extra-grande de 4000mAh. Más no se puede pedir... bueno sí, que fuera más compacto
Sí. A partir del MI6 todos los modelos son grandes.
El único que me llama es el mi mix 2S que no es tan grande, pero aún y todo, también lo es.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/19, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Sí. A partir del MI6 todos los modelos son grandes.
El único que me llama es el mi mix 2S que no es tan grande, pero aún y todo, también lo es.
El Mi Mix 2s lo estuve tanteando pero me echa para atrás bastante la cámara selfie, que dicen que es regular y encima la tiene en la parte inferior, lo que te obliga a darle la vuelta al móvil para hacerte un selfie. Creo que Xiaomi se equivocó al poner la cámara delantera en ese sitio y al ponerle solo un sensor de 5Mpx a estas alturas. Vale que los Mpx no marcan toda la calidad de una cámara, hay más cosas en consideración como el procesado... pero se me antojan escasos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/19, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
El Mi Mix 2s lo estuve tanteando pero me echa para atrás bastante la cámara selfie, que dicen que es regular y encima la tiene en la parte inferior, lo que te obliga a darle la vuelta al móvil para hacerte un selfie. Creo que Xiaomi se equivocó al poner la cámara delantera en ese sitio y al ponerle solo un sensor de 5Mpx a estas alturas. Vale que los Mpx no marcan toda la calidad de una cámara, hay más cosas en consideración como el procesado... pero se me antojan escasos.
Nunca he usado las cámaras delanteras. De comprarme un móvil ahora mismo podría ser éste por prestaciones, estética y tamaño. Que como ya he dicho, creo que es el móvil más pequeño desde el MI6. Y no es precisamente pequeño con sus 6" de pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/19, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
No son 48mpx reales, es un reescalado , el procesador es un SD660 de hace 2 años y supongo que la ram y su frecuencia será también de hace 1 par de años, estoy seguro que hay móviles en la gama media con mejores prestaciones que se lo funden.

eso si, el precio es competitivo pero claro usando cosas de hace 2 años es logico y normal , menudo titular mas engañoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/01/19, 06:08:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
No son 48mpx reales, es un reescalado , el procesador es un SD660 de hace 2 años y supongo que la ram y su frecuencia será también de hace 1 par de años, estoy seguro que hay móviles en la gama media con mejores prestaciones que se lo funden.

eso si, el precio es competitivo pero claro usando cosas de hace 2 años es logico y normal , menudo titular mas engañoso.
¿ RAM y frecuencia de hace un par de años ?......¿ Que esperabas el sd855 ? El kirin 710 que utiliza Huawei en sus modelos de gama media recientes ( honor8x, honor 10 lite, mate 20 lite ) ese de hace unos meses y está por debajo en rendimiento del sd660, GPU,velocidad de RAM e incluso no acepta el protocolo BT 5.0....wtf

¿ Ah que ahora la gama media utiliza RAM LPDDR6 ? ¿ Y dime quien monta un snapdragon 660 en estos precios ?

Typé C, quickcharger 4.0, gorilla glass 5.....sí sí la competencia lo funde en 200€ todos sabemos que llevan estos extras...

Venga ya.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/01/19 a las 06:44:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 12/01/19, 07:17:10
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ RAM y frecuencia de hace un par de años ?......¿ Que esperabas el sd855 ? El kirin 710 que utiliza Huawei en sus modelos de gama media recientes ( honor8x, honor 10 lite, mate 20 lite ) ese de hace unos meses y está por debajo en rendimiento del sd660, GPU,velocidad de RAM e incluso no acepta el protocolo BT 5.0....wtf

¿ Ah que ahora la gama media utiliza RAM LPDDR6 ? ¿ Y dime quien monta un snapdragon 660 en estos precios ?

Typé C, quickcharger 4.0, gorilla glass 5.....sí sí la competencia lo funde en 200€ todos sabemos que llevan estos extras...

Venga ya.
Yo me quedare esperando a q mencione que soc que monta samsung, huawei, lg, htc, sony, etc en la gama media es mejor que el SD 660 que esta montando el redmi note 7 a mitad de precio de la competencia. Porque samsung y huawei sacaron soc similares al SD 636 que es menos potente que el SD660 y eso que son Socs de hace unos meses...

Última edición por isaias_a16 Día 12/01/19 a las 07:28:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 12/01/19, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cuidado con los "hinjenieros" de Apple, que ellos sí tienen criterio para decir lo que es barato o caro, o lo que es de hace unos años o nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #14  
Viejo 12/01/19, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Otra vez? Pero no quedamos que la gama media quedo destruida con el poco? XD
Y eso a base de meter un procesador de hace 2 años con cámara de 48 mpix que no son usables?
Y luego el precio, solo han sacado el precio chino de venta al pormayor (como siempre hacen), eso es mas falso que un billete de 3€, cuando llegue en españa se verá el precio real.

Que nivel mas bajo de pseudo-periodismo con pseudotitulares clickbait.

Última edición por NixxxoN Día 12/01/19 a las 09:54:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #15  
Viejo 12/01/19, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Es un buen terminal por el precio al que sale. Ahora solo falta aclarar si con el RN7 Pro van a mantener ese procesador, a sabiendas de que con el NO pueden funcionar los 48 Mpx.

Y dicho esto, ya hay debate sobre los Mpx interpolados, que NO reales de dicha cámara.

SalU2.
Han dividido un litro de leche en dos y venden que sacan dos litros. Más o menos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/01/19, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
HrC HrC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El sensor es este https://www.samsung.com/semiconducto...sensor/S5KGM1
Pero da igual lo que monte, si luego se procesan sin colores vivos y con tecnologia justita...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/19, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Es un buen terminal por el precio al que sale. Ahora solo falta aclarar si con el RN7 Pro van a mantener ese procesador, a sabiendas de que con el NO pueden funcionar los 48 Mpx.

Y dicho esto, ya hay debate sobre los Mpx interpolados, que NO reales de dicha cámara.

SalU2.
No estoy 100% seguro de que sea asi ya que solo lo he leido pero hace unos dias lei en reddit que lo que hace con el sensor de 48mpx y 0.8μm es combinarlo en una foto equivalente de 12mpx y 1.6μm que me imagino que eso si sera capaz el sd660. Los pixel 3, note 9, mi 8 y iphone Xs son 12mpx y 1.4μm asi que es una tecnologia interesante. Luego los numeros no se traduciran en mayor calidad que los gamas alta anteriores pero a ver si la camara esta bien. Viendo el buen trabajo que ha hecho xiaomi con la camara del poco y mix 3 me espero algo bastante decente.

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Yo me quedare esperando a q mencione que soc que monta samsung, huawei, lg, htc, sony, etc en la gama media es mejor que el SD 660 que esta montando el redmi note 7 a mitad de precio de la competencia. Porque samsung y huawei sacaron soc similares al SD 636 que es menos potente que el SD660 y eso que son Socs de hace unos meses...
El principal problema aqui es que la gente acostumbrada la relacion calidad precio de xiaomi con el poco, el mi 8 se (que ya no se vende pero era barato y tenia sd710, oled y una camara muy buena) espera que todos sus dispositivos tengan que tener lo mejor de lo mejor ignorando las categorias de precio. Sin embargo si samsung (por poner un ejemplo) saca un sd660 o exynos equivalente con amoled y una bateria medio decente a 299 euros la gente lo ve y se queda a lo wow que buen precio para ser samsung. Cuando la realidad es que no es buen precio y hay muchas opciones mejores. Me parece un poco ridiculo que se les exija mas o juzgue bajo criterios mas duros a las marcas que estan haciendolo mejor por asi decirlo. Deberia ser al reves, en vez de alabar que una marca haga algo decente bajo sus standards pero por debajo de la competencia, someter a la misma critica. No puede ser que un sd660 en el redmi note 7 sea motivo de quejas y los gama media de huawei o samsung no lo sean.
Tambien aplicable a la gama alta como los pixel 3 que han salido a precios absurdos, o los Xs/r y Xs Max (y ojo que yo tengo un Xr)

Última edición por Coldflid Día 12/01/19 a las 10:38:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 12/01/19, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Valiente mierda de formato de pantalla; ¿llevas un Redmi Note en el bolsillo o te alegras de verme? A ver si sacan un Note 8 Fotopolla Edition de 21cm de alto y la expresión "pajearse con Xiaomi" se puede hacer realidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/19, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Han dividido un litro de leche en dos y venden que sacan dos litros. Más o menos...

El comienzo del vídeo es apoteósico Pero tiene más razón que un santo.
Tengo ganas de ver los resultados de esta cámara, porque puede que Xiaomi se haya cubierto de m...a.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/19, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Pues si, lo ha vuelto a hacer, parece el dia de la marmota pero es asi

Ha vuelto a dejar en evidencia a toda la gama "media", incluso a la poderosa samsung con su movil de 4 camaras traseras de las que se rie todo el mundo, porque son una M....

Menos mal que poco a poco la gente va abriendo los ojos y deja de comprar marcas solo por el nombre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /