Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
dukeneron dukeneron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: P10 plus
Tu operador: Simyo
Amargado con mi p10 plus sigo en la b100

Hola amigos sigo en la versión b100, he intentado actualizarlo con el firmware Finder no hay manera, alguien me puede decir paso a paso cómo hacerlo y una duda Sí actualizo configurar el Finder me pierdo que me lleguen actualizaciones oficiales estoy tan agobiado con el, teléfono que estoy por ponerle el cartel de Se vende,, ya he tirado hasta de garantía diciendo que el teléfono no se actualiza que la batería va mal etcétera y me lo han devuelto tal y como estaba sin hacerle nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
dukeneron dukeneron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: P10 plus
Tu operador: Simyo
Se me olvidó aquí mi versión...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170906_092027.jpg (35.8 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Usa el firmware finder

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/17, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukeneron Ver Mensaje
Hola amigos sigo en la versión b100, he intentado actualizarlo con el firmware Finder no hay manera, alguien me puede decir paso a paso cómo hacerlo y una duda Sí actualizo configurar el Finder me pierdo que me lleguen actualizaciones oficiales estoy tan agobiado con el, teléfono que estoy por ponerle el cartel de Se vende,, ya he tirado hasta de garantía diciendo que el teléfono no se actualiza que la batería va mal etcétera y me lo han devuelto tal y como estaba sin hacerle nada...
Eso es por comprarlo en compañías como Vodafone, Movistar o Orange... Que son "libres" para poder ponerle la sim de cualquier operador porque por ley ya no te lo pueden dar capado pero si que te capan el software el sistema android al suyo de cada operadora modificado.. y o haces rebrand o te has de esperar meses y meses a que la compañía donde compraste el movil actualize.. yo lo compre en yoigo y son totalmente libres de todo y tengo actualizaciones oficiales europeas. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 07:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /