Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/22, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Hacer el reloj lo más independiente

He regalado este reloj a mi padre para que podamos localizarlo en cualquier sitio. La cuestión es que el tiene un teléfono de esos de mayores sin Android claro. Para configurar el Watch he tirado de un Xiaomi mio. Pero claro, si me llaman, le aparece la llamada y no es cuestión.

Mi pregunta, una vez que configure el reloj, ¿puedo hacer que sea independiente de mi móvil? o al menos que no le aparezcan mensajes/llamadas míos en su reloj?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/22, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas. Lo que yo haría sería desactivar las notificaciones de las aplicaciones que no quiero que se vean. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/22, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Pocos datos facilitas, el Watch 4 es WiFi o LTE?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/22, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, si me se explicar. lo que creo que quieres es un localizador (tipo un sos, de los de ayuda a mayores).
le veo varios problemas con un watch, no dices si es la version lte o bluetooth.
si es la version bluetooth, y dices que tu padre no tiene un terminal android, lo tienes complicado, se podria conectar al wifi, pero el radio de accion es minimo.
Si es la version lte, podrias buscar alguna aplicacion tipo safety de google, o incluso buscar dispositivo con google, para saber donde esta, o incluso buscar en la play store alguna aplicacion de este tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/22, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Es un galáxy Watch 4 Lte ya que solo Bluetooth no podía saber cuándo está en la calle. Con esim.


Voy a desactivar todas las notificaciones. He instalado de cero el reloj y no le he dado permisos para acceder a calendario, llamadas y mensajes. Aunque después para la llamada de emergencia si hay caída, me obliga a llamada.

Después entré en ajustes y notificación y he quiso todo menos llamada y mensaje que estaba activado.

De momento entro en la web de Google find y me lo localiza. A veces le cuesta, pero lo encuentra.

Eso es, Quiero un dispositivo de esos de mayores Para mi lo importante es si se cae y su localización. Sin embargo, compré un reloj específico de mayores. Pero me localizaba el reloj con un fallo de varias decenas de km en algunos casos. Así que lo devolví.

Mi Apple Watch es perfecto en localización. Hice una prueba con mi padre y lo localizo con metros de error. Por eso he comprado este que es un poco más barato.

El único problema que le veo es que a veces la localización le cuesta.

¿Que programas existen a parte de la web de Google find?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/22, 05:46:35
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, qué el tema también me interesa de cara a que lo usen nuestros mayores. Como lleva tu padre cargar todos los días el dichoso reloj?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/22, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Desconozco si hay alguna aplicación en Wear OS para lo que buscas al margen de las de Google que ya usas. Buceando por la Red he visto una comparativa de relojes inteligentes para personas mayores o con problemas cognitivos que te paso a continuación. Desconozco si funcionan bien o si ya la conocías, pero te la paso por si te sirve de ayuda. Te entiendo perfectamente. Mi padre nos dejó el 15 de junio de 2019, tenía principio de demencia y un día me dio un susto de muerte porque no estaba en su casa y no lo encontraba. Llamé a Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, hospitales y nadie sabía nada. Fue uno de los peores día de mi vida, finalmente apareció en la casa de un familiar pero fueron las dos horas más angustiosas que recuerdo.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/03/22, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Petoman Ver Mensaje
Una pregunta, qué el tema también me interesa de cara a que lo usen nuestros mayores. Como lleva tu padre cargar todos los días el dichoso reloj?
De momento no te puedo ayudar mucho pues es el primer reloj que le regalo a mi padre. Ayer fue el primer día y bien. Llego la noche y si decirle nada lo puso a cargar. La batería estaba en el 60%. Pero prefiero que lo cargue todos los días para que tenga una rutina.

Tiene un teléfono de esos de mayores con teclas grandes sin internet que le dura una semana más o menos y el mismo cuando lo ve en amarillo lo pone a cargar. A veces no le hace caso y esta gastada la batería. Pero le quité lo de poner el código pin y arreglado.

Mi madre con 70 años sin problema siempre lo pone a cargar.

Supongo que todo es crearles una rutina que deben repetir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/22, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Desconozco si hay alguna aplicación en Wear OS para lo que buscas al margen de las de Google que ya usas. Buceando por la Red he visto una comparativa de relojes inteligentes para personas mayores o con problemas cognitivos que te paso a continuación. Desconozco si funcionan bien o si ya la conocías, pero te la paso por si te sirve de ayuda. Te entiendo perfectamente. Mi padre nos dejó el 15 de junio de 2019, tenía principio de demencia y un día me dio un susto de muerte porque no estaba en su casa y no lo encontraba. Llamé a Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, hospitales y nadie sabía nada. Fue uno de los peores día de mi vida, finalmente apareció en la casa de un familiar pero fueron las dos horas más angustiosas que recuerdo.


Saludos.
Compré un reloj de esos. 100 euros. En un principio es Justo lo que deseaba. Un reloj independiente al móvil, sencillo donde tiene la hora siempre en pantalla, detector de caídas y posicionamiento.

Sin embargo, más de la mitad de las posiciones eran incorrectas. Pero no unos metros. Digamos que me localizaba el reloj a más de 20 km. Sin exagerar. Y si entrábamos en una tienda cualquiera, me decía que no se podía localizar. No se si el resto de relojes serán así, pero no quise seguir probando.

Con mi Apple Watch, me localizo en menos de un segundo y con pocos metros de error. Para mi es el reloj perfecto. Pero como no quería gastar mucho y sobre todo que mi padre fuese con un Apple Watch en la mano le compré este que pasa desapercibido.

Lo que dices es mi mayor temor. Estar en mi casa y que me llame mi madre que no ha vuelto de la compra o yo que se. Mi padre está empezando, no diagnosticado, pero ya hace cosas raras. Hace poco nos llamo por teléfono al salir del supermercado porque decía que no sabía dónde estaba. Es cierto que fue en una ciudad distinta donde vivimos, pero es donde pasábamos las vacaciones todos los veranos, conocía perfectamente la zona. No sé ni cómo nos llamo. Al final le dio el teléfono a una persona que nos dijo dónde estaba y fuimos a buscarle.

Última edición por Davidsalpez Día 24/03/22 a las 00:36:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/22, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
no se si seran compatibles con el watch, pero yo siempre use el famili link https://play.google.com/store/apps/d...milylink&hl=es

o ahora que uso el de microsoft https://play.google.com/store/apps/d...t.familysafety

luego, tienes la aplicacion de durcal, que lo anuncian en la tele y quizas deberias de hecharle un vistazo incluso a su pagina web https://play.google.com/store/apps/d...p.alpify&hl=es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
  #11  
Viejo 24/03/22, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya imaginaba que habrías probado alguno de los modelos de la comparativa. Entiendo que no quieras probar con el resto de modelos de la prueba después de tu mala experiencia.

Y mucha paciencia con tu padre. El mío no llegó a desarrollarla porque murió antes, pero el mal rato que me dio ese día que contaba más arriba no se lo deseo a nadie. Desconozco si tu padre está muy medicado, el mío tomaba ocho pastillas diarias. Pero si te puedo asegurar que después de que el cardiólogo y el nefrólogo le quitase dos de las ocho que tomaba, una de las dos que tomaba para la tensión y otra para ralentizar el ritmo cardiaco, mejoró muchísimo con sus problemas cognitivos. En serio, el cambio fue brutal a mejor, parecía otra persona y eso que estaba al principio de la enfermedad.

¡Mucha paciencia y cariño con tu padre!

Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/03/22, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ya imaginaba que habrías probado alguno de los modelos de la comparativa. Entiendo que no quieras probar con el resto de modelos de la prueba después de tu mala experiencia.

Y mucha paciencia con tu padre. El mío no llegó a desarrollarla porque murió antes, pero el mal rato que me dio ese día que contaba más arriba no se lo deseo a nadie. Desconozco si tu padre está muy medicado, el mío tomaba ocho pastillas diarias. Pero si te puedo asegurar que después de que el cardiólogo y el nefrólogo le quitase dos de las ocho que tomaba, una de las dos que tomaba para la tensión y otra para ralentizar el ritmo cardiaco, mejoró muchísimo con sus problemas cognitivos. En serio, el cambio fue brutal a mejor, parecía otra persona y eso que estaba al principio de la enfermedad.

¡Mucha paciencia y cariño con tu padre!

Un fuerte abrazo.
No toma ninguna pastilla. De salud física perfecto. Yo creo que estamos medicados en exceso (lo digo por familiares que toman medicamento a montones). Pero eso ya es otro tema.

Muchos gracias por los ánimos y por los consejos. Eso intento cada día, darle el mayor cariño y tranquilidad posible, aunque se hace difícil ver el deterioro. Es lo que hay.

Con el reloj va bastante bien. A veces le llaman, pero él no hace ni caso y pasa de ello. El mismo me dice cómo consigue ver la hora. Ahora quiere fijarse en las pulsaciones por minuto….

Lo que si veo que la localización es más lenta que con un Apple Watch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/03/22, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
no se si seran compatibles con el watch, pero yo siempre use el famili link https://play.google.com/store/apps/d...milylink&hl=es

o ahora que uso el de microsoft https://play.google.com/store/apps/d...t.familysafety

luego, tienes la aplicacion de durcal, que lo anuncian en la tele y quizas deberias de hecharle un vistazo incluso a su pagina web https://play.google.com/store/apps/d...p.alpify&hl=es
Les voy a echar un vistazo. Porque además son apps de empresas grandes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/22, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Existen localizadores para mayores y más económicos incluso ,no veo hacer filigranas para que funcione medianamente bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/22, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Existen localizadores para mayores y más económicos incluso ,no veo hacer filigranas para que funcione medianamente bien
Esa fue mi primera opción. Sin embargo, mi novia, que trabajó en residencias de mayores,, me dijo que tuviera empatía. ¿Cómo te sentirías si te dicen que estás mal de la cabeza, que eres viejo, etc? Y esos dispositivos es lo que dan a entender. De ahí que le regalase el reloj para mayores que pasa muy desapercibido, aunque nos va fino esos relojes. Es lo que se llama el efecto Pigmalión en psicología.

Cuando esté realmente mal, entonces sí que le compraré esos dispositivos. Mientras tanto, estos relojes hacen su tarea muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidsalpez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /