OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/05/19, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Cámara stock normal y zoom


upload pictures


upload pictures
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 25/05/19, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Cámara stock normal y zoom


upload pictures


upload pictures

Jo! Y dicen que la cámara es "mala"? (Eso es que no conocieron la "cámara Van Gogh" de algunas de sus hermanas anteriores)

Yo las veo muy bien, al márgen de que incluso puedan mejorarla. Gracias por compartir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/05/19, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Para mi la camara no es lo más importante pero evidente si es algo que suma, a mi con que no haga "fotos malas" me vale.. quiero decir que con que sea una cámara versátil y haga fotos decentes en la mayoría de situaciones me es suficiente.. en ese sentido el Iphone XS Max que tuve era excelente no hacías foto mala en ninguna situación, a ver que no estoy diciendo que este OP tenga que tener ese nivel pero más o menos se entiende por donde voy.

Igualmente sacaran actus y tenemos la gcam yo creo que al final acabaremos teniendo un gran apartado fotográfico.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/05/19, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Cagival Cagival no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Cámara stock normal y gran angular.IMG_20190525_180525.jpgIMG_20190525_180551.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cagival su comentario:
  #65  
Viejo 25/05/19, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Por más reviews y fotos de usuarios que veo, no entiendo tanta crítica. Me parecen bastante buenas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/05/19, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me quedo con la duda de si es mejor o peor que la del 6T, yo tuve el 6T y para mi gusto la cámara era muy buena.
No tengo op7pro, tengo op6t y op6. Ya hay un poco de mejora entre op6 a op6t así q a op7 pro ni lo dudes.... Ahora, si es mucho o poco? No se exactamente, .... por hacer una puntuación domarx dan 98 op6t y op7pro 111.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/05/19, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Por más reviews y fotos de usuarios que veo, no entiendo tanta crítica. Me parecen bastante buenas.
Ni yo. Ya me parece buena la del op6t así q op7pro con gran angular, 48 mp y zoom optico 3x... Ya ves!
Salud2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/05/19, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues si que está pintando mal la cámara del Pro... no me quiero imaginar ya la del normal (el cual tiene un focal menos luminoso en la principal, 1.6 vs 1.7). No se si de verdad es buena o mala porque cada uno dice una cosa, pero ya me planteo si es buena idea pasarme del pixel 1 al OP7 normal si no voy a pegar ningún salto en cámara...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/05/19, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Creo que estais corriendo mucho, como todas cuando salen, al final vienen actualizaciones que la mejoraran, con el s10 paso igual, incluso metieron modo noche. Yo creo que se tiene que tener paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/05/19, 07:58:02
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Creo que estais corriendo mucho, como todas cuando salen, al final vienen actualizaciones que la mejoraran, con el s10 paso igual, incluso metieron modo noche. Yo creo que se tiene que tener paciencia.

Y ahora vengo yo i .....

Yo le doy importancia a la cámara, ojo la que tiene, es decir, es un componente más de un aparato (un móvil) bastante complejo y variado, es decir, cada cosa en su lugar y conexto.

Las pocas "fotos" que he podido tirar (disparar en casa y poco más, ando un poco averiado) me ha parecido un salto cualitativo en cámara, bastante (he tenido, menos el OP6T, todos sus hermanos). Obviamente tengo que trastearla (no soy ni fotógrafo ni llego a aficionado, pero sí soy muy pragmático, no "me caso co nada ni con nadie"). Asi que ni reviews ni gaitas, es a mi a quien tiene que convencerme la cámara, nada más (yo no las veo en el móvil, casi siempre en mi portátil, así que agradezco cuando alguien pone fotos aquí pero dá la oportunidad de poderlas ver en tamaño real, como lo ha hecho el compañero Oddball pues es en tamaño real donde se aprecian las virtudes y las carencias.

Dicho esto...

Que OnePlus ha demostrado en más de una ocasión que sabe hacerlo bien incluso muy bien (cuando quiere, cuando le interesa o váyase ud. a saber) es un hecho demostrable. No, no tiene los Devs. ni los medios de Google pero ... haciendo de "abogado del diablo" no sería la primera vez que deja "sus trabajos a medias". ¿Que la cámara puede mejorar? Pues como todo, presupongo que sí; que el móvil tiene que justificar su precio (también en cámara) pues también, pero ... la cámara, hoy, es la que es y hoy por hoy, en mi humilde opinión, es una muy buena cámara, nada que ver con sus hermanas anteriores, para bien. Insisto, tengo que trastearla más, bastante más, pero aún y así ... me siento satisfecho, mucho. Eso sí, el ya clásico "ya lo puliran" con OnePlus, después de tantos terminales suyos, dejó de tener significado para mi, puede que sí, puede que no, quizás ... pero eso no cambia lo que tengo hoy en mis manos ¿"Mañana"? ya se verá.

Mis disculpas por el tocho.

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/05/19, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Por cierto, se me olvidó decir ....

No soy fotógrafo, no llego ni a aficionado, sólo me gusta la fotografia. No miro si tas fotos están bien mo mal encuadradas, si esto o lo otro, simplemente disfruto viendo como los compañeros comparten con nosotros sus fotos, cosa que agradezco muchísimo. Además me da la oportunidad de ver las posibilidades de la cámara en diferentes manos y perspectivas, no sólo en las mías, pues soy bastante torpe.

Así que, quede constancia: Gracias compañeros por comparir vuestras fotos con todos nosotros

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
  #72  
Viejo 26/05/19, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidó decir ....

No soy fotógrafo, no llego ni a aficionado, sólo me gusta la fotografia. No miro si tas fotos están bien mo mal encuadradas, si esto o lo otro, simplemente disfruto viendo como los compañeros comparten con nosotros sus fotos, cosa que agradezco muchísimo. Además me da la oportunidad de ver las posibilidades de la cámara en diferentes manos y perspectivas, no sólo en las mías, pues soy bastante torpe.

Así que, quede constancia: Gracias compañeros por comparir vuestras fotos con todos nosotros

Saludos.
Seguramente tú seas realmente quien aprecia los cambios mucho más que nosotros...y cuando digo nosotros,digo a mi mismo y a compañeros que no paramos de cambiar de móvil,y le sacamos "peros" a todos,y que realmente no valoramos o disfrutamos en su totalidad las cosas....porque en 3,4 meses hemos tenido 2,3 o 4 móviles....ya me dirás tú,lo que podemos notar en cuanto a cambios para bien o para mal.

Parece que no nos satisfaga nada,y no es así...como tú dices,tiene una muy buena cámara.
Ya lo que buscamos "nosotros" es rizar el rizo.
A disfrutarla!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #73  
Viejo 26/05/19, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Algunas por aquí...no hace muy buen día,pero bueno.La mejor,la ultima,para un día como hoyArchivo Adjunto 1IMG_20190526_114328.jpgIMG_20190526_120950.jpgIMG_20190526_121111.jpgIMG_20190526_120631.jpgIMG_20190526_113810.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/05/19, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Y ahora vengo yo i .....

Yo le doy importancia a la cámara, ojo la que tiene, es decir, es un componente más de un aparato (un móvil) bastante complejo y variado, es decir, cada cosa en su lugar y conexto.

Las pocas "fotos" que he podido tirar (disparar en casa y poco más, ando un poco averiado) me ha parecido un salto cualitativo en cámara, bastante (he tenido, menos el OP6T, todos sus hermanos). Obviamente tengo que trastearla (no soy ni fotógrafo ni llego a aficionado, pero sí soy muy pragmático, no "me caso co nada ni con nadie"). Asi que ni reviews ni gaitas, es a mi a quien tiene que convencerme la cámara, nada más (yo no las veo en el móvil, casi siempre en mi portátil, así que agradezco cuando alguien pone fotos aquí pero dá la oportunidad de poderlas ver en tamaño real, como lo ha hecho el compañero Oddball pues es en tamaño real donde se aprecian las virtudes y las carencias.

Dicho esto...

Que OnePlus ha demostrado en más de una ocasión que sabe hacerlo bien incluso muy bien (cuando quiere, cuando le interesa o váyase ud. a saber) es un hecho demostrable. No, no tiene los Devs. ni los medios de Google pero ... haciendo de "abogado del diablo" no sería la primera vez que deja "sus trabajos a medias". ¿Que la cámara puede mejorar? Pues como todo, presupongo que sí; que el móvil tiene que justificar su precio (también en cámara) pues también, pero ... la cámara, hoy, es la que es y hoy por hoy, en mi humilde opinión, es una muy buena cámara, nada que ver con sus hermanas anteriores, para bien. Insisto, tengo que trastearla más, bastante más, pero aún y así ... me siento satisfecho, mucho. Eso sí, el ya clásico "ya lo puliran" con OnePlus, después de tantos terminales suyos, dejó de tener significado para mi, puede que sí, puede que no, quizás ... pero eso no cambia lo que tengo hoy en mis manos ¿"Mañana"? ya se verá.

Mis disculpas por el tocho.

Saludos
Correcto, pero como todo lo mejoraran, es lo normal, en mi humilde opinión, asi que ahora a disfrutarlo y ya esta, lo que venga pues bienvenido sea, pero como digo seguro la mejoraran.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/05/19, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Ha salido la actualización 9.5.5 según ha puesto un compañero en otro hilo que arregla el problema del doble tap y pantalla ambiente además de correcciones y mejoras en la camara( mejora la calidad de imagen en distintas situaciones, baja luz, balance de blancos, foco..)

Si no me equivoco han salido ya al menos varios updates no? y el móvil no lleva ni 1 semana en el mercado, estoy seguro como dije que bien de forma nativa o bien con gcam esto mejorará mucho.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/05/19, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi

Última edición por Fignon Día 27/05/19 a las 18:33:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 26/05/19, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Algunas por aquí...no hace muy buen día,pero bueno.La mejor,la ultima,para un día como hoyArchivo Adjunto 1Archivo Adjunto 1189452Archivo Adjunto 1189453Archivo Adjunto 1189454Archivo Adjunto 1189455Archivo Adjunto 1189456

Buenas tomas, sí señor, gracias por compartir y ... la mejor ... la última, no cabe duda
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/05/19, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone



Parecen muy buenas fotos tras este update no?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/05/19, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
izach08 izach08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/05/19, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

fotos con el updat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 20:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /