LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/16, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
Eso lo se, el tema es que el móvil no tiene los 15 días aun y lg se lava las manos y me dice que lo lleve a orange...

EDIT: vamos que el móvil ni lo he utilizado.. ni siquiera le he metido la tarjeta sim.. y lo he comparado con el de mi hermano y flipe en colores..
pfff pues en mi caso todo lo contrario...lo llevo a la tienda y Lg me dice que lo saque que ellos me lo tramitan que son mas rapidos.....el jueves lo recogieron y el viernes me enviaron uno nuevo...ponte en contacto por chat y diles que la tienda tarda mucho en enviarte uno,asi lo hice yo y Lg se hizo cargo como dios manda ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/16, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,973
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
Pues espero que te llegue el bueno..

Tendria ue darle verguenza a Lg...

Lo que pasa es que mi móvil es de Orange y la factura no esta a mi nombre, asi que supongo que tendré que enviárselo al chico que me lo vendió... y que el lo tramite.. porque he contactado con lg y como aun no tiene los 15 días creo que son los que tienes de plazo para pedir otro terminal.. lg se ha lavado las manos y ha dicho que lo lleve a la tienda orange..

Si es que no aprendo.. la próxima vez factura a mi nombre y se acaban los problemas.. que hay que pagar mas? pues se paga.. en fin..

Gracias por los Ánimos, seguro que viene bien!


Y por lo de ponerte en contacto con LG yo les volvería a llamar a LG y que se hagan cargo ya que ellos dan la Garantía de 2 años desde el primer día y si tu te quieres acoger estas en tu derecho y que la factura no este a tu nombre no tiene nada que ver, es la fecha de factura y el numero de IMEI, así que no se laven tanto las manos y que hagan lo que tienen que hacer y si tienes que apretarles aprieta que estas en todo tu derecho!


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/16, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,973
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
EL htc 10 no te lo has planteado ?

La verdad es que me lo estado mirando pero de momento el G5 es el que me gusta y el que quiero, en un futuro dios dirá y es que no se cuantos modelos y marcas he tenido en estos últimos años!!


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/16, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unnombrecualquiera123 Ver Mensaje
Odio el diseño del lg g5
Estoy en un grupo de telegram de autoayuda a recuperarse de disgustos tecnológicos, hay flashers frustrados,users obsesionados con protectores de pantalla con burbujas,gente que ven pixeles vagos en todas partes, fugas de luz, tapas que crujen, baterías mal calibradas....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 25/04/16, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/16, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Yo desde luego no iría al foro de x a decir que odio el diseño, me guste o no me guste, pero para gustos y expresiones, colores.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/04/16, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unnombrecualquiera123 Ver Mensaje
Odio el diseño del lg g5
Odio la fabada,me da gases
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/04/16, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
Mañana me pasare por el Orange de mi zona.. esperemos que me acepten el cambio a pesar de que la factura no este a mi nombre.. y claro.. que tengan en stock otro G5 eso ya es otra cosa..

Mañana sus cuento.

gracias a tod@s.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/16, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Yo desde luego no iría al foro de x a decir que odio el diseño, me guste o no me guste, pero para gustos y expresiones, colores.
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Odio la fabada,me da gases
La diferencia es que esto no es foro Asturias, es el subforo del LG G5.

Esta es la clase de cosas que comentaba un compañero en otro hilo. ¿No se puede opinar libremente? ¿Sois los censores de HTCmania? Al final todos los hilos de este subforo acaban igual por lo mismo.

No existe ninguna norma que diga que solo se pueden verter opiniones positivas de los móviles en su subforo. ¿Entonces las opiniones negativas de un terminal tienen que ir en el subforo de otro terminal distinto?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 25/04/16, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La diferencia es que esto no es foro Asturias, es el subforo del LG G5.

Esta es la clase de cosas que comentaba un compañero en otro hilo. ¿No se puede opinar libremente? ¿Sois los censores de HTCmania? Al final todos los hilos de este subforo acaban igual por lo mismo.

No existe ninguna norma que diga que solo se pueden verter opiniones positivas de los móviles en su subforo. ¿Entonces las opiniones negativas de un terminal tienen que ir en el subforo de otro terminal distinto?
Una cosa esa eso y otra venir a trolear sin fundamento Solo hay que ver el nick, sera el amigo Santiago ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/04/16, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Si aquí nadie ha dicho que no se puedan decir opiniones, todo lo contrario, pero también se puede opinar de las opiniones no?

Sentir odio por un diseño un smartphone o lo que sea, dice mucho ya, sin palabras...

No hace falta que nos den explicaciones nadie, se ve, se ve...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/04/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Una cosa esa eso y otra venir a trolear sin fundamento Solo hay que ver el nick, sera el amigo Santiago ?
Si fuera un usuario que continuamente estuviera diciendo eso, sí sería un troll. Pero es la primera vez que lo dice.

Cuando se presentó el LG G5 hubo muchas opiniones sobre el diseño en el hilo de seguimiento, buenas y malas. Este usuario simplemente entró ahora en el subforo, y expresó la suya al ver las fotos de este hilo.


 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Si aquí nadie ha dicho que no se puedan decir opiniones, todo lo contrario, pero también se puede opinar de las opiniones no?

Sentir odio por un diseño un smartphone o lo que sea, dice mucho ya, sin palabras...

No hace falta que nos den explicaciones nadie, se ve, se ve...
Una cosa es opinar de opiniones, y otra cosa es lo que habéis hecho que es censurar y castigar al usuario por expresar simplemente una opinión, y sé perfectamente que entiendes la diferencia. Si lo citas y dices, "pues a mi me encanta, creo que ha acertado el diseño porque...", entonces sí sería productivo. O simplemente ignorar el comentario, que nadie nos paga por defender ningún móvil (por lo menos a la mayoría que somos simples usuarios)

Lo de odiar es simplemente una forma de hablar, igual que cuando dices, amo este móvil (nadie ama u odia un móvil)

Última edición por DarKelP Día 25/04/16 a las 21:15:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 25/04/16, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La diferencia es que esto no es foro Asturias, es el subforo del LG G5.

Esta es la clase de cosas que comentaba un compañero en otro hilo. ¿No se puede opinar libremente? ¿Sois los censores de HTCmania? Al final todos los hilos de este subforo acaban igual por lo mismo.

No existe ninguna norma que diga que solo se pueden verter opiniones positivas de los móviles en su subforo. ¿Entonces las opiniones negativas de un terminal tienen que ir en el subforo de otro terminal distinto?
Hombre...si dijese que no le gusta el diseño lo comprenderia,yo fui de los primeros que dije que el diseño no me gustaba y despues en mano cambie de opinion.
Pero esque ha dicho que lo ODIA y eso ya me suena raro...
Y tambien fui uno de los primeros que se quejo de las fugas de luz y aporto las fotos con las fugas de luz mas brutas que se han visto aqui...si fuese un censor o defensor del g5 me lo hubiese guardado para mi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #34  
Viejo 25/04/16, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Estoy en un grupo de telegram de autoayuda a recuperarse de disgustos tecnológicos, hay flashers frustrados,users obsesionados con protectores de pantalla con burbujas,gente que ven pixeles vagos en todas partes, fugas de luz, tapas que crujen, baterías mal calibradas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/04/16, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hombre...si dijese que no le gusta el diseño lo comprenderia,yo fui de los primeros que dije que el diseño no me gustaba y despues en mano cambie de opinion.
Pero esque ha dicho que lo ODIA y eso ya me suena raro...
Y tambien fui uno de los primeros que se quejo de las fugas de luz y aporto las fotos con las fugas de luz mas brutas que se han visto aqui...si fuese un censor o defensor del g5 me lo hubiese guardado para mi...
Eso hubiera sido una muy buena contestación por ejemplo, decir "A mi tampoco me gustaba, pero en mano cambia totalmente, las fotos no le hacen justicia"

Lo de odiar a mi también me choca. Pero bueno, hay gente que se expresa así, "Odio este color" En vez de decir que algo no le gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
  #36  
Viejo 25/04/16, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Eso hubiera sido una muy buena contestación por ejemplo, decir "A mi tampoco me gustaba, pero en mano cambia totalmente, las fotos no le hacen justicia"

Lo de odiar a mi también me choca. Pero bueno, hay gente que se expresa así, "Odio este color" En vez de decir que algo no le gusta.
Ok,mi comentario ha sido desafortunado y no aporta nada,simplemente me ha hecho gracia y lo he soltado...pido disculpas al forero que odia al g5,si lo conociese en persona seguro que hasta le caia bien...es un movil muy majo XD
Saludos.

Última edición por javitorito Día 25/04/16 a las 22:13:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #37  
Viejo 25/04/16, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La diferencia es que esto no es foro Asturias, es el subforo del LG G5.

Esta es la clase de cosas que comentaba un compañero en otro hilo. ¿No se puede opinar libremente? ¿Sois los censores de HTCmania? Al final todos los hilos de este subforo acaban igual por lo mismo.

No existe ninguna norma que diga que solo se pueden verter opiniones positivas de los móviles en su subforo. ¿Entonces las opiniones negativas de un terminal tienen que ir en el subforo de otro terminal distinto?
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Tenía que decirlo. Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/04/16, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
@ricard33 Viendo los problemas que estas teniendo y que muchos otros también tienen, si yo fuera tú, pedía que me devolvieran el dinero y en unos meses pillaba de nuevo el G5 (si no hay otro que te haya conquistado ya). Parece que las primeras remesas no salen muy bien.
Yo mismo hable con el chat de LG hace unos días para preguntar el tema de las fugas de luz y pantalla amarilla y con poco brillo y dijeron que no tenían ni idea de eso y me hicieron pasar vídeos y hilos dónde se hablaba de dichos problemas.
A mi me está tentando el G5 pero viendo los problemas...creo que me esperaré.
Un saludo compi!
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #39  
Viejo 25/04/16, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues yo lo digo bien alto y claro; yo no odio ningún smartphone.

Y tampoco me importa que haya gente que odie en éste caso al G5 porque yo sé por qué ese odio...

A ese le da un buen contacto y solución nuestro compañero cruzfire, un buen grupo de telegram cómo ha dicho antes
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/04/16, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Tenía que decirlo. Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Hombre Jogortiz! te suena de algo eso de: ...parole,parole,parole....
Tenia que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /