Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Jeffer89 Jeffer89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G X1033
Tu operador: Tigo
Thumbs up Eliminar Sonido obturador camara

Señores gurús del conocimiento

Soy root, quiero quitar el sonido del obturador de la camara de mi note 4 exynos.

Ya modifique los archivos de system/media/audio/ui, y por lo tanto cualquier otra aplicacion de camara no suena, pero como soy obstinado quiero que no suene la aplicación original.

Me encontré que al ver la apk originalde la camara en system/app/samsungcamera3 como zip ella tiene los sonidos en su interior en la carpeta res/raw , el unico problema es que no se como modificar esos ficheros.

Alguien que me pueda colaborar? Mil gracias

Última edición por Jeffer89 Día 20/06/15 a las 13:22:13. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Jeffer89 Jeffer89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G X1033
Tu operador: Tigo
Que solidaridad la de estos foros... nadie me contestó.

Una de dos, o estaba muy difícil la pregunta y nadie tiene idea de como se hace, o simplemente no colaboran. Gracias de todas formas no le he solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
si tienes acceso a ese zip y lo puedes llevar al PC, creo que sin descomprimirlo, puedes cambiar los archivos que hay en su interior desde el propio 7Zip (programa gratuito de compresión), y luego tal cual, volver a flashearlo... No se si para esto de la cámara te servirá, pero para roms completas si que lo hace...
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/15, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (248)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villena
Mensajes: 5,748
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jeffer89 Ver Mensaje
Señores gurús del conocimiento

Soy root, quiero quitar el sonido del obturador de la camara de mi note 4 exynos.

Ya modifique los archivos de system/media/audio/ui, y por lo tanto cualquier otra aplicacion de camara no suena, pero como soy obstinado quiero que no suene la aplicación original.

Me encontré que al ver la apk originalde la camara en system/app/samsungcamera3 como zip ella tiene los sonidos en su interior en la carpeta res/raw , el unico problema es que no se como modificar esos ficheros.

Alguien que me pueda colaborar? Mil gracias
La aplicación de cámara "puede" llevar en configuración un botón para activar o desactivar el sonido del obturador. Esto depende del CSC que lleves. Lamentablemente el PHE no lleva el dichoso botón.

Si sabes un poquito de inglés y eres root, este tutorial te ayuda, editando un fichero a que aparezca dicho botón.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/15, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Jeffer89 Jeffer89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G X1033
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
La aplicación de cámara "puede" llevar en configuración un botón para activar o desactivar el sonido del obturador. Esto depende del CSC que lleves. Lamentablemente el PHE no lleva el dichoso botón.

Si sabes un poquito de inglés y eres root, este tutorial te ayuda, editando un fichero a que aparezca dicho botón.
Vale, gracias por tu respuesta ahora mismo me pongo a la tarea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/15, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Jeffer89 Jeffer89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G X1033
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
La aplicación de cámara "puede" llevar en configuración un botón para activar o desactivar el sonido del obturador. Esto depende del CSC que lleves. Lamentablemente el PHE no lleva el dichoso botón.

Si sabes un poquito de inglés y eres root, este tutorial te ayuda, editando un fichero a que aparezca dicho botón.
Pues vaya que tu respuesta me ha servido, lo hice tal como se menciona en el tutorial y ahora me aparece el botón de silenciar el obturador, con lo cual mantengo la cámara en silencio. Siempre me han gustado las fotos ineditas es por eso mi insistencia en este aspecto del sonido del obturador.De nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/15, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffer89 Ver Mensaje
Pues vaya que tu respuesta me ha servido, lo hice tal como se menciona en el tutorial y ahora me aparece el botón de silenciar el obturador, con lo cual mantengo la cámara en silencio. Siempre me han gustado las fotos ineditas es por eso mi insistencia en este aspecto del sonido del obturador.De nuevo gracias.

Hola! Podrías decirnos como lo has echo? Para los que no sabemos inglés.. he intentado hacerlo con un traductor pero no le aclaro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/15, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Esto ,, perdonen pero es preciso hacer todo eso ?, con quitarle el volumen ya esta ..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/15, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Jeffer89 Jeffer89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G X1033
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
Hola! Podrías decirnos como lo has echo? Para los que no sabemos inglés.. he intentado hacerlo con un traductor pero no le aclaro.
Por supuesto que si.
1.Ovbiamente todo inicia siendo root, como dice el tutorial buscas la siguiente ruta: (yo utilizo es file explorer) SYSTEM/CSC.

2. En esa ruta debes encontrar un archivo que se llame feature.xml y si no esta ese entonces otro que se llame others.xml(en mi caso no había features, solo others SM-N910C)

3. Abres el archivo en cuestion y buscas donde este ubicada esta linea:
</FeatureSet>

4. Copias la siguiente linea antes (es decir arriba) de la linea donde esta /FeatureSet :
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
y guardas los cambios.

5. reinicias y listo!!!
Vas a la cámara y veras que ahora aparece una opción mas que se llama sonido de obturador.

Espero te sirva.
Entendí que de esta misma forma se pueden colocar mas características especiales a los galaxy, como por ejemplo la grabación de llamadas (que también active) o menús ocultos etc etc. En el tutorial original están la lineas de código que hay que agregar para cada característica que se desee.

Te envío una foto de como quedo mi archivo others.xml teniendo activada la grabación de llamadas primero y activo la opcion de sonido de obturador como segundo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-22-06-09-12.jpg (37.3 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jeffer89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/06/15, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Jeffer89 Jeffer89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G X1033
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Esto ,, perdonen pero es preciso hacer todo eso ?, con quitarle el volumen ya esta ..
Si tienes razón, de hecho así lo usaba, pero entenderás que esto se hace no solamente por quitarle el sonido al obturador, sino por el hecho de aprender a modificar tu celular como tu quieras, puede parecer poco, pero de eso se trata el participar en estos temas, de ser capaz de modificar el sistema a tu antojo y no acostumbrarse o resignarse a como venga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/15, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (248)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villena
Mensajes: 5,748
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Esto ,, perdonen pero es preciso hacer todo eso ?, con quitarle el volumen ya esta ..
Y si quieres llevar el móvil con sonido y lo único que quieres es no hacer ruido al sacar una foto, ésta es la mejor solución.

Y encima un compañero la ha traducido. Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/15, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffer89 Ver Mensaje
Por supuesto que si.
1.Ovbiamente todo inicia siendo root, como dice el tutorial buscas la siguiente ruta: (yo utilizo es file explorer) SYSTEM/CSC.

2. En esa ruta debes encontrar un archivo que se llame feature.xml y si no esta ese entonces otro que se llame others.xml(en mi caso no había features, solo others SM-N910C)

3. Abres el archivo en cuestion y buscas donde este ubicada esta linea:
</FeatureSet>

4. Copias la siguiente linea antes (es decir arriba) de la linea donde esta /FeatureSet :
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
y guardas los cambios.

5. reinicias y listo!!!
Vas a la cámara y veras que ahora aparece una opción mas que se llama sonido de obturador.

Espero te sirva.
Entendí que de esta misma forma se pueden colocar mas características especiales a los galaxy, como por ejemplo la grabación de llamadas (que también active) o menús ocultos etc etc. En el tutorial original están la lineas de código que hay que agregar para cada característica que se desee.

Te envío una foto de como quedo mi archivo others.xml teniendo activada la grabación de llamadas primero y activo la opcion de sonido de obturador como segundo.
Graciaaas!! Asi si he sabido hacerlo. Te lo agradezco.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 00:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /