Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/21, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Pregunta general sobre pantallas

Se me ha roto el conector de carga de mi Moto G5 Plus y voy a intentar arreglarlo, pero también estoy valorando cambiar de móvil.
Y tengo una pregunta que sé que es muy rara, pero es esta:
¿Hay algún fabricante que haga un smartphone Android gama media (200 a 280 €) que no tenga pantalla de los años 80? es decir, pantalla con las esquinas redondeadas, como tenían las TVs de los años 80 y anteriores. LAS ODIO A MUERTE, me parecen horribles, como una TV de las viejas de tubo... miro y miro y remiro y todos tienen pantallas con esquinas redondeadas aunque tengan espacio para hacer esquinas rectas... no las soporto... ¿algún fabricante que siga teniendo dos dedos de frente y buen gusto por las líneas rectas y por el máximo aprovechamiento de la pantalla? Me dan igual los marcos, como si tiene 1 cm de marco, eso es indiferente para mi... como me jode... y por lo que veo... si al final cambio, tendré que tragar con las dichosas pantallas de aspecto retrógrado...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/05/21, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues lo único que se me ocurre es la marca sony... tal vez algun terminal de hace 1 o 2 años siga teniendo ese diseño robocop que ha ti te gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/21, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Pues lo único que se me ocurre es la marca sony... tal vez algun terminal de hace 1 o 2 años siga teniendo ese diseño robocop que ha ti te gusta
jajaja, gracias, voy a echar un ojo...
No pido un estilo "Robocop", jajajaja, pido una pantalla como la de mi TV o como la del monitor de mi ordenador sobremesa y la de mi portátil... creo que no es algo tan descabellado ni raro...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/21, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Lo siento pero no se me ocurre ninguna, pero dejo el comentario igualmente para agradecerte la consulta, me he reído un rato leyendo, y a la vez tienes toda la razón.
Suerte, espero que tengas opciones!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/21, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Pues lo único que se me ocurre es la marca sony... tal vez algun terminal de hace 1 o 2 años siga teniendo ese diseño robocop que ha ti te gusta
¿Ves a lo que me refiero? Por ejemplo, mirando el Sony Xperia 10 III (un móvil actual, con 5G, que se me va mucho de presupuesto), pero mirando ese móvil, las esquinas de la pantalla podrían haber sido perfectamente cuadradas, sin ningún problema ni impedimento ( tiene borde superior e inferior de sobra) pero no, no, y no, le ponen esquinas redondeadas, como las TVs de los 80, es increíble, es contraproducente... y te ves en la página de Sony, junto al teléfono (y en todas las páginas, claro), fotos con esquinas cuadradas, como es lo normal... ¿por qué esquinas redondeadas cuando físicamente las puedes poner cuadradas? si las fotos tienen esquinas cuadradas, las TVs tienen esquinas cuadradas (fue uno de los varios reclamos del paso de TVs de tubo a las planas, además del grosor)... entiendo que en móviles sin marcos arriba ni abajo, que hacen las esquinas del móvil redondas para que sea más agradable al tacto, al apurar con la pantalla, tengas que hacerla redonda, lo entiendo, pero en este caso (sangrante) de Sony... ME REVIENTA
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/21, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
En los Galaxy Note las esquinas parecen casi cuadradas, ahora bien el precio es una pesadilla y a mí no es que me gusten mucho, ya tuve el Note 10 y había un cacho de pantalla donde el lapicerín no escribía, lo tuve que devolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /