Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Khuruk Khuruk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Tu operador: Orange

¿merece la pena por 264€?

alguien sabe que tal es el rendimiento¿?
con orange me saldria a 264€ estoy pensando en comprármelo, mucha gente dice que es un movil para hacer selfies y el rendimiento no es tan bueno respecto al procesador pero ami los selfies ni fu ni fa entonces nose que hacer con este movil ¿me lo compro o no me lo recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Depende como todo del uso que le vayas a dar. Yo estoy pensando en comprarmelo tambien, pero tengo claro que es lo que quiero, un movil ligero, quehaga buenas fotos, para mandar whastapp , twitter leer noticias y escuchar musica, a si que realmente no hace falta tanta potencia y tantos nucleos, creo que para esos usos de sobra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/14, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Yo también ando con dudas sobre si pillármelo o no. La verdad es que en ninguna crítica que leo y veo en vídeos por ahí sale bien parado....le tachan de poco potente, lleno de lags, ralentizaciones ... Parece que hay otros dispotivos de igual o menor precio que le dejan muy atrás...pero claro luego veo el diseño y lo bonito que es y ufff.... me olvido de potencias, hardware, motores gráficos, etc. Estéticamente me parece el mejor que hay en el mercado en el momento y aunque yo no voy a necesitar un gran rendimiento pues no juego con el móvil, es verdad que tampoco aguanto lagueos, ralentizaciones o experiencias en la navegación pésimas....así que si alguien puede contar sus experiencias porque estoy en un mar de dudas para decidirme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Yo también ando con dudas sobre si pillármelo o no. La verdad es que en ninguna crítica que leo y veo en vídeos por ahí sale bien parado....le tachan de poco potente, lleno de lags, ralentizaciones ... Parece que hay otros dispotivos de igual o menor precio que le dejan muy atrás...pero claro luego veo el diseño y lo bonito que es y ufff.... me olvido de potencias, hardware, motores gráficos, etc. Estéticamente me parece el mejor que hay en el mercado en el momento y aunque yo no voy a necesitar un gran rendimiento pues no juego con el móvil, es verdad que tampoco aguanto lagueos, ralentizaciones o experiencias en la navegación pésimas....así que si alguien puede contar sus experiencias porque estoy en un mar de dudas para decidirme
Yo me he hinchado a ver reviews tanto en español , como en ingles como italiano, y solo hay lag al cargar paginas de internet , digamos que en ese sentido quizas sea un par de segundos mas lentos que un tope de serie actual, pero el las reviews lo asimilan a un galaxy s4, mas que suficiente para todos. Si quieres jugar y ejecutar aplicaciones 3d no creo que sea lo que buscas, pero si eres como la mayria, de los que le gusta tener algun juego por si acaso, y redes sociales yo creo que sobra y basta, es mas en las valoraciones la nota media es un 8, bastante alto. No es un tope de gama, es gama media alta china, precio competito, calidad, pero no es lo ultimo de lo ultimo. Si yo me compro un bmw con extras es cojonudo, pero si me intentais comparar con un porche, siempre acabare perdiendo, auqnue este menos lejos que otros

Aun asi se agradece que alguien que lo tenga nos cuente su experiencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/14, 08:15:55
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Yo más que en la carga de páginas web, en los vídeos que he visto , he comprobado que dentro de la página que cargas, en sí la navegación no es muy fluida y a día de hoy creo que esto ya debería ser intolerable con la evolución de los smartphones,los hardware que montan y los motores que llevan. Quizás sea cuestión de cambiar el browser .
Creo que veré más vídeos a ver y esperaré a impresiones de la gente por aquí porque aunque sea un terminal económico para mí todavía es una pasta lo que cuesta ,jaja aunque supongo que acabaré sucumbiendo a su belleza ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/14, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
jackelinne2014 jackelinne2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

me llama mucho la atencion su proteccion en ambos lados, corning gorila glas 3, y su capacidad de leer dos sim. uno en el lector de sd, es correcto eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/14, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Parece ser que el que se vende aqui no es dual sim ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/14, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Yo más que en la carga de páginas web, en los vídeos que he visto , he comprobado que dentro de la página que cargas, en sí la navegación no es muy fluida y a día de hoy creo que esto ya debería ser intolerable con la evolución de los smartphones,los hardware que montan y los motores que llevan. Quizás sea cuestión de cambiar el browser .
Creo que veré más vídeos a ver y esperaré a impresiones de la gente por aquí porque aunque sea un terminal económico para mí todavía es una pasta lo que cuesta ,jaja aunque supongo que acabaré sucumbiendo a su belleza ;)
Lo extraño es que casi nadie usa el browser por defecto, el cual iba a las mil maravillas en mi HTC ONE X, y usan el chorme, que se caracteriza por ser muy pesado. Me gustaria ver como se comporta con firefox, para mi uno de los mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 03:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /