Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/12, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Busco esta funda a mejor precio

Hola a todos.

He visto esta: funda en ebay pero me parece un poco cara y por más que estoy buscando con palabras en ingles no la veo.

Alguna ayudilla please?
Gracias

------
edito

He rebuscado un poco más y bueno he encontrado esta otra por 6,18€. No creo que esté más barato.

Alguien tiene una similar para saber que tal le va al Galaxy Ace S5830i?

Última edición por pipe1984 Día 16/10/12 a las 15:44:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/12, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Hola a todos.

He visto esta: funda en ebay pero me parece un poco cara y por más que estoy buscando con palabras en ingles no la veo.

Alguna ayudilla please?
Gracias

------
edito

He rebuscado un poco más y bueno he encontrado esta otra por 6,18€. No creo que esté más barato.

Alguien tiene una similar para saber que tal le va al Galaxy Ace S5830i?
Para gustos colores,pero esa especie "de felpa",pelillo...la meteras dos veces al bolsillo y tendras una funda "negra"..

Yo,compre una carcasa d plastico,fijate q el plastico es menos sucio,y en un mes esta "blanca envejecida,,,"osea,kk....

Veo q el pago es es dolares...si es de fuera d europa(u.s.a)puede no llegarte o quedarse en aduanas,es dificil q esto pase,pues no tiene volumen ni valor,pero puede pasar..

Yo en u.s.a nunka tuve problemas,peeeeero...

Un saludo.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo y estoy dispuesta a venderla por falta de uso mañana puedo mandarte unas fotos si estas interesado y negociar el precio de donde eres?? Cualquier cosa dimelo ;)

PD y lo que dice el compañero es falso no se hace negra

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/12, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
Yo la tengo y estoy dispuesta a venderla por falta de uso mañana puedo mandarte unas fotos si estas interesado y negociar el precio de donde eres?? Cualquier cosa dimelo ;)

PD y lo que dice el compañero es falso no se hace negra

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
hola jordi,esta bien que un dia preguntes sobre un scrip o algo.q reconozca tu particion y ni des las gracias a la contestacion e intento d ayuda..

lo q no.m parece tan correcto es q a la opinion d otro,en vez d dar la tuya y punto te refieras con "lo q dice es falso"...yo solo exprese lo q me paso a a mi con una funda d 3 euros q era una kk,solo pa q lo tuviese en cuenta,sin mas..

esta bien q quieras vender pero mamma mia...

suerte con la venta.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/12, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola jordi,esta bien que un dia preguntes sobre un scrip o algo.q reconozca tu particion y ni des las gracias a la contestacion e intento d ayuda..

lo q no.m parece tan correcto es q a la opinion d otro,en vez d dar la tuya y punto te refieras con "lo q dice es falso"...yo solo exprese lo q me paso a a mi con una funda d 3 euros q era una kk,solo pa q lo tuviese en cuenta,sin mas..

esta bien q quieras vender pero mamma mia...

suerte con la venta.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
txeli si no te di las gracias seria porque se me pasaria te doy las GRACIAS de ante mano amigo y gracias a gente como tu el foro sigue, ayudandonos unos a otros lo siento en su dia quizas lo veria desde el movil rapido y no me di cuenta y respecto a eso es mi opinion no estoy xafando la tuya ni mucho menos... disculpa si lo has mal interpretado pero no era esa la intencion ni mucho menos!

Gracias una vez mas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/12, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
txeli si no te di las gracias seria porque se me pasaria te doy las GRACIAS de ante mano amigo y gracias a gente como tu el foro sigue, ayudandonos unos a otros lo siento en su dia quizas lo veria desde el movil rapido y no me di cuenta y respecto a eso es mi opinion no estoy xafando la tuya ni mucho menos... disculpa si lo has mal interpretado pero no era esa la intencion ni mucho menos!

Gracias una vez mas ;)
no pasa nada jordi.esto es un foro..pero la palabra en el momento me disgustò,que le vamos a hacer..sentido q es uno...

y disculpas.aceptadas y te pido yo a ti tambien..aqui no ha pasauuu nada jordi,es lo q tiene "leer" y no oir,que a veces s malinterpreta..je.je..

un fuerte abrazo y ya sabes,para lo q sea.aqui stamos e igualmente,si me has d asesorar en algo,agradecere tu ayuda.q aqui se trata d eso,ayudarnos unos a otros..un.saludo majo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/12/12, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
BlueZ BlueZ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: One Plus 7
Tu operador: MasMóvil
Prueba de buscar en MiniInTheBox ... ahi tienes multitud de accesorios para telefonos movil y para muchos otros articulos. Yo he comprado por esa pagina web y es segura... tarda un poco, pero es segura y barata.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueZ Ver Mensaje
Prueba de buscar en MiniInTheBox ... ahi tienes multitud de accesorios para telefonos movil y para muchos otros articulos. Yo he comprado por esa pagina web y es segura... tarda un poco, pero es segura y barata.

Suerte
hola,tardan un poco xq vienen d china..pero es fiable,si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /