Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Que me aconsejais Baterias!!

A mi madre se me rompio al bateria d Ace y depaso queria comprar una mayor de mah, cual me aconsejais??? y a cuanto estann?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 03:03:12
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Acaba de salir una nueva oficial de 1650 mh fijate en ebay por ahi la encontras suerte
PD: es la oficial mas grande que viene

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/12, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Acaba de salir una nueva oficial de 1650 mh fijate en ebay por ahi la encontras suerte
PD: es la oficial mas grande que viene

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Gracias es que yo no uso ese movil y no sabia de cuanto eran ya q viene una de 1350.. gracias voy a buscar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/12, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy mirando en Ebay y veo que hay precios muy diferentes ¿cual suele ser el precio mas "normal" para una batería original?. Lo pregunto porque con los auriculares, me han dado gato por liebre, ya que el vendedor los vende como originales y a un precio mucho mas barato de lo normal, pero sin embargo y a pesar de que pone samsung en los auriculares, no funciona bien, su calidad es pésima y me voy a tener que comprar otros. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/12, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
si consigues algun link barato para la bateria oficial rulamelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/12, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
elviseto elviseto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola, a ver si puedo aportar algo porque veo que este importante tema esta en pañales Buscando y buscando para un familiar encontré en amazon Alemania una PolarCell de 1500 mAh, la pedí y como de la noche al día, de durar 1 día y poco a durar 2 días y poco (ambas mediciones con modo 2g siempre y uso medio-bajo en general). Algo no me cuadra con las baterías de los fabricantes, porque no es la única en la que observo esto. Ya que la capacidad son 1.500 mAh frente a los 1.350 de la original. Sinceramente no me creo que las originales tengan ese amperaje porque no puede haber una diferencia tan grande por 150 mah más. Deben hacerlas chapuceramente en serie para reducir costes y o bien llevan menos capacidad real o bien se calientan más de la cuenta y se descargan antes o bien todo a la vez, en fin esto es solamente una cavilación personal. Por cierto el link es este, con gastos de envío sale por 22€ y el funcionamiento es exactamente igual de bueno que con la original: http://www.amazon.de/PolarCell-Samsu...8221396&sr=8-6
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elviseto su comentario:
  #7  
Viejo 12/06/12, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elviseto Ver Mensaje
Hola, a ver si puedo aportar algo porque veo que este importante tema esta en pañales Buscando y buscando para un familiar encontré en amazon Alemania una PolarCell de 1500 mAh, la pedí y como de la noche al día, de durar 1 día y poco a durar 2 días y poco (ambas mediciones con modo 2g siempre y uso medio-bajo en general). Algo no me cuadra con las baterías de los fabricantes, porque no es la única en la que observo esto. Ya que la capacidad son 1.500 mAh frente a los 1.350 de la original. Sinceramente no me creo que las originales tengan ese amperaje porque no puede haber una diferencia tan grande por 150 mah más. Deben hacerlas chapuceramente en serie para reducir costes y o bien llevan menos capacidad real o bien se calientan más de la cuenta y se descargan antes o bien todo a la vez, en fin esto es solamente una cavilación personal. Por cierto el link es este, con gastos de envío sale por 22€ y el funcionamiento es exactamente igual de bueno que con la original: http://www.amazon.de/PolarCell-Samsu...8221396&sr=8-6
Un saludo.
Apuntar nada más que esa excelente batería está por 12.90€ gastos incluidos en ebay, en un vendedor powerseller alemán. Yo la tengo y es excelente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
  #8  
Viejo 08/11/12, 04:10:41
Array

[xs_avatar]
xiaolizi1019 xiaolizi1019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Uso propio ANDIDA batería para Samsung Galaxy Ace,http://www.eiemall.com/ANDIDA-Batter...22.htm?sid=539
1800mAh batería del teléfono móvil para decir la verdad, estoy muy satisfecho. Si es menor, con sólo el 20% de la electricidad al día. Mi batería favorito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /