Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 24/10/17, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Es que creo que en venta no está, no se como se busca pero se refiere a que ya lo tienen como incluido en sus productos pero no puesto a la venta

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se puede comprar pero indica que no hay stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 24/10/17, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone


Muchas gracias!!! así que se puede precomprar... interesante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 24/10/17, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jav1er
Nokia N95 caro en su epoca evidentemente y los de hoy tambien.
Y se seguioran oyendo quejas de ello, otra cosa es que la gente trage

fakur
Tengo derecho a expresarme, suponese es libre, y sigo diciendo que es caro.
Si me citais o no lo haceis (pero me contestais igualmente) pues sigo contestando.
Mira que es sencillo eh

Smartphomano
Llamar la atencion mas, eso tiene un nombre y mientras sea libre expresarse lo segfuire diciendo, es caro.
Porque la libertad de expresion existe,que yo sepa no la han derrogado.
No estas deacuerdo, no entres al trapo, pero mira que es sencillo, que lo entiende un niño dse dos años, pero igual esto te lo tomas a insulto tambien, a saber con las susceptibilidades

UNDERTAKERHERO
No conozco ningun movil gama alta no caro.
y por cierto, podre opinar de lo que quiera, primero no falto al respeto, y segundo si mi opinion no te gusta, pasas a la de abajo y sigues leyendo.
SImple y sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #344  
Viejo 25/10/17, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Pues yo sigo con mis dudas, no se si el normal...si el pro...hasta me pongo a pensar también en el NOTE 8..puffffff que royo jajaja.


Haber si salen ya y empezamos a ver review y poder verlos físicamente.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 25/10/17, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
fakur
Tengo derecho a expresarme, suponese es libre, y sigo diciendo que es caro.
Si me citais o no lo haceis (pero me contestais igualmente) pues sigo contestando.
Mira que es sencillo eh
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
podre opinar de lo que quiera, primero no falto al respeto, y segundo si mi opinion no te gusta, pasas a la de abajo y sigues leyendo. Simple y sencillo.
Si a mi me parece bien que digas que es caro si asi te lo parece. Tambien me parece perfecto que lo comentes publicamente, estas en tu derecho.

Lo que me parece abusar ya es ponerlo tantas veces. No se, parece que buscas la polemica o algo asi. Ya nos ha quedado claro que te parece caro, no hace falta repetirlo cada poco.

El problema es que veo tu primer comentario de que es caro y lo leo, el segundo lo vuelvo a leer pero el tercero ya paso y cuando bajo al siguiente comentario como dices, vuelve a ser tuyo diciendo lo mismo.

Lo que pido es que dejemos de ensuciar el tema con lo mismo y nos ciñamos a lo que trata porque al final por mucho que nos interese dejaremos de entrar para no leer.

Esta mi opinion, y puedo expresarla libremente. Simple y sencillo
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 25/10/17, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Bueno, hay review de topes de gama

__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #347  
Viejo 25/10/17, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si a mi me parece bien que digas que es caro si asi te lo parece. Tambien me parece perfecto que lo comentes publicamente, estas en tu derecho.

Lo que me parece abusar ya es ponerlo tantas veces. No se, parece que buscas la polemica o algo asi. Ya nos ha quedado claro que te parece caro, no hace falta repetirlo cada poco.

El problema es que veo tu primer comentario de que es caro y lo leo, el segundo lo vuelvo a leer pero el tercero ya paso y cuando bajo al siguiente comentario como dices, vuelve a ser tuyo diciendo lo mismo.

Lo que pido es que dejemos de ensuciar el tema con lo mismo y nos ciñamos a lo que trata porque al final por mucho que nos interese dejaremos de entrar para no leer.

Esta mi opinion, y puedo expresarla libremente. Simple y sencillo
Yo tambien tengo derechoi a decir y expresar ... Es caro.

Ahora si se trata de tener la ultima palabra escrita, hasta que querais dejar de buscarme que os responda.

Mira que es simple y sencillo, pero hay vicios que no se pueden dejar y son superiores.

Y ahora se me ofendera alguien porque ya se sabe que las susceptibilidades son muy sensibles .
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 25/10/17, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #349  
Viejo 28/10/17, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo, si no hay diferencias en la cámara, que se supone serán iguales, a por el 10 normal. Para febrero, cuando mi mujer me de la autorización oportuna.
Madre mía lo que me he reído con tu comentario. . Dile que te la de por escrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 28/10/17, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Bueno, hay review de topes de gama

Estos de topes de gama si no es htc o los tienen enfrente los altavoces siempre es el de abajo. Siempre se olvidan que tiene doble altavoz paso en el p9 plus, mate 9, p10 plus y ahora mate 10.
Con respecto a lo demás lo esperado, es el teléfono del año sin dudas.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 28/10/17, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Al que le interese leer la review de gsmarena, un poco de spoiler tiene una salida de audio muy buena para el que se preocupaba https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-review-1675.php
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 28/10/17, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
f1gio f1gio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hombre yo con el normal estare servido. Así que Mate 10 me vale y me sobra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 28/10/17, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Al que le interese leer la review de gsmarena, un poco de spoiler tiene una salida de audio muy buena para el que se preocupaba https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-review-1675.php
La he leído entera.

Mucha desidia por parte del redactor. Destaca puntos como la cámara de noche, audio, sensor de huellas, batería, el kirin 970, etc. Luego acaba en las conclusiones diciendo que el s8+ es 100€ más barato y tiene mejor RAM, pantalla y tal...

Que me digan dónde está el s8+ a 600€. Huele regular esto, pensaba que gsmarena era más imparcial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/10/17, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
La he leído entera.

Mucha desidia por parte del redactor. Destaca puntos como la cámara de noche, audio, sensor de huellas, batería, el kirin 970, etc. Luego acaba en las conclusiones diciendo que el s8+ es 100€ más barato y tiene mejor RAM, pantalla y tal...

Que me digan dónde está el s8+ a 600€. Huele regular esto, pensaba que gsmarena era más imparcial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí tienes los precios actualizados...

https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/20647

https://www.backmarket.es/samsung-ga...wEALw_wcB#?l=2
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/10/17, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
La he leído entera.

Mucha desidia por parte del redactor. Destaca puntos como la cámara de noche, audio, sensor de huellas, batería, el kirin 970, etc. Luego acaba en las conclusiones diciendo que el s8+ es 100€ más barato y tiene mejor RAM, pantalla y tal...

Que me digan dónde está el s8+ a 600€. Huele regular esto, pensaba que gsmarena era más imparcial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ni loco me ahorro 100 euros y me voy por un s8+ con lo mal optimizado que esta, la peor ubicación del mundo para poner un lector de huellas, unos auriculares de mierda que son de samsung y le pusieron el nombre AKG y pantalla curva.
Para eso me compro el huawei p10 plus.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 29/10/17, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Al que le interese leer la review de gsmarena, un poco de spoiler tiene una salida de audio muy buena para el que se preocupaba https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-review-1675.php
"The blacks are some of the deepest we've seen on an LCD screen and the contrast is excellent".

Bien, bien...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 29/10/17, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo ni loco me ahorro 100 euros y me voy por un s8+ con lo mal optimizado que esta, la peor ubicación del mundo para poner un lector de huellas, unos auriculares de mierda que son de samsung y le pusieron el nombre AKG y pantalla curva.

Para eso me compro el huawei p10 plus.

Hombre tanto como una mierda.... Tengo el mate 9 y el s8 plus.... Y no se de donde sacas la mala optimization, los auriculares no son los mejores pero bastante mejor que los que traían tradicionalmente nada de una mierda y el lector me he acostumbrado y no me cuesta llegar quizás hubiera estado mejor en el centro como el mate 9 pero créeme te acostumbras .. La curva te puede gustar o no yo no la veo mal, pero tampoco me molesta....

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 29/10/17, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Hombre tanto como una mierda.... Tengo el mate 9 y el s8 plus.... Y no se de donde sacas la mala optimization, los auriculares no son los mejores pero bastante mejor que los que traían tradicionalmente nada de una mierda y el lector me he acostumbrado y no me cuesta llegar quizás hubiera estado mejor en el centro como el mate 9 pero créeme te acostumbras .. La curva te puede gustar o no yo no la veo mal, pero tampoco me molesta....

Enviado desde mi MHA-L29 .
Para mi es el peor movil de todos... de echo samsung ya de por si me parece una marca muy mala, pero es opinion de cada uno.
Siempre tuve y conoci gente que tuvo muy malas experiencias departe de samsung y la verdad ya ni tomo en cuenta y ni siquiera se los recomiendo a la gente porque siempre tienen fallos, paso con el note 7 lo de la batería.
Pero no discutamos esto alpedo y menos en este tema que es sobre que Huawei mate 10 te vas a comprar
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 29/10/17, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi es el peor movil de todos... de echo samsung ya de por si me parece una marca muy mala, pero es opinion de cada uno.
Siempre tuve y conoci gente que tuvo muy malas experiencias departe de samsung y la verdad ya ni tomo en cuenta y ni siquiera se los recomiendo a la gente porque siempre tienen fallos, paso con el note 7 lo de la batería.
Pero no discutamos esto alpedo y menos en este tema que es sobre que Huawei mate 10 te vas a comprar
Aunque si Oneplus saca un producto redondo con el 5T probablemente lo cambie, más por culo inquieto que por otra cosa, tengo un S8 Plus y eso de mal optimizado ni de lejos. Puede que haya ciertos smartphones más "eléctricos" pero la fluidez es total.

El lector de huellas es su punto negro. Yo me he acostumbrado totalmente a él pero hay gente que ni lo usa por su mala posición

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 29/10/17, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi es el peor movil de todos... de echo samsung ya de por si me parece una marca muy mala, pero es opinion de cada uno.
Siempre tuve y conoci gente que tuvo muy malas experiencias departe de samsung y la verdad ya ni tomo en cuenta y ni siquiera se los recomiendo a la gente porque siempre tienen fallos, paso con el note 7 lo de la batería.
Pero no discutamos esto alpedo y menos en este tema que es sobre que Huawei mate 10 te vas a comprar

El peor móvil??? Seguro que es tu criterio, pero de peor móvil te puedo decir que el note 5, el s5 y el S3 si fueron móviles que salieron mal... Pero mal optimizado el s8 plus??? Es justo junto al note 8 uno de los mejores terminales, la capa de personalización es fluida ya no es lo que era hace unos años... No compañero no voy a discutir simplemente pongo mis criterios pues tengo el móvil al igual que el mate 9... Y yo no he hablado del s8 plus el que hablo fuistes tu y simplemente respondí a algo que muchos usuarios incluso algunos famboys de otras marcas valoran el s8 plus justo lo contrario y sobre el lector de huellas te acostumbras si es cierto no es el mejor lugar pero la mayoría de lo que lo tenemos acabamos acostumbrados eso es una chorrada de veras me parece más cómodo que el del Samsung s7 edge que estaba de frente para mi más cómodo atrás sinceramente ... Un móvil que hoy por hoy lo ponen como el top 5, por cámara, batería, fluidez etc etc... Y no lo digo yo... Pasate por páginas especializadas serias.... Pero vamos es tu criterio yo lo tengo desde hace 4 meses y por ejemplo no lo cambio por el mate 9 y es el mate 9 mi teléfono principal, el Samsung desafortunadamente para mi es el de mi trabajo.... Por cierto como el hilo es del mate 10 y es de lo que quería hablar yo voy a cambiar mi mate 9 por el 10 pro... Ya que pur el mate 10 normal no le veo un salto tan grande como el pro... Pantalla amoled, más ram..
Y nada compañero respecto tu opinión pero como usuario no la comparto, un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por Gnicolini Día 29/10/17 a las 08:43:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /