Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
¿Protector Nillkin H+ Pro con la funda Spigen Rugged Armor?

Hola a todos,

Quería hacer una consulta a aquellos que tengan la combinación de funda Spigen Rugged con el protector Nillkin H+ Pro.

Mañana me llegan ambos, pero antes de colocar el protector, que cuesta una pasta , me gustaría saber si alguno de vosotros tiene esta combinación y si no se despega con la funda al quitarla o ponerla.

Y ya que estamos, algún problema con el Nillkin y la funda Adopted (la oficial de google)?

Si hubiera problemas, lo podría devolver e ir a por uno que funcione bien.

Por los comentarios que he leído por aquí, ese protector es uno de los mejorcitos.

Sobre la funda, también he leído buenos comentarios en general.

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/16, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
Hola a todos,

Quería hacer una consulta a aquellos que tengan la combinación de funda Spigen Rugged con el protector Nillkin H+ Pro.

Mañana me llegan ambos, pero antes de colocar el protector, que cuesta una pasta , me gustaría saber si alguno de vosotros tiene esta combinación y si no se despega con la funda al quitarla o ponerla.

Y ya que estamos, algún problema con el Nillkin y la funda Adopted (la oficial de google)?

Si hubiera problemas, lo podría devolver e ir a por uno que funcione bien.

Por los comentarios que he leído por aquí, ese protector es uno de los mejorcitos.

Sobre la funda, también he leído buenos comentarios en general.

Muchas gracias a todos!!
Por lo general esas fundas están para llevar el móvil tal cual, sin protector. Esos milímetros que añades hace que los botones de volumen o desbloqueo no se sitúen en el lugar adecuado y puede que no respondan bien siempre.

A mi me pasaba con el cristal templando y cualquier funda que cubre un poco la pantalla, como la oficial de Google y la Spigen que nombras (tengo ambas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 05:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /