Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/04/18, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Pues otro que se está pensando seriamente deshacerse de este móvil. Compruebo en esta actualización del mes de abril que empeoran dos cosas fundamentales:
  1. El Teléfono
  2. El Sensor de Huellas.

1.- Otra vez el sensor de proximidad haciendo de las suyas, activándose la pantalla cuando estás hablando. Además, al principio de la llamada, se entrecortan la mimas en demasiadas ocasiones.

2.- No desbloquea teniendo que ir al patrón, no lo hace siempre.

En definitiva, parece que en vez de mejorar empeoramos.

DeXinla.
He notado que tarda un poco el desbloquear pero tampoco es para preocuparse y a mi por lo menos el sensor me funciona bien.. y si el sensor vuelve a hacer de las suyas
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/04/18, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Pues otro que se está pensando seriamente deshacerse de este móvil. Compruebo en esta actualización del mes de abril que empeoran dos cosas fundamentales:
  1. El Teléfono
  2. El Sensor de Huellas.

1.- Otra vez el sensor de proximidad haciendo de las suyas, activándose la pantalla cuando estás hablando. Además, al principio de la llamada, se entrecortan la mimas en demasiadas ocasiones.

2.- No desbloquea teniendo que ir al patrón, no lo hace siempre.

En definitiva, parece que en vez de mejorar empeoramos.

DeXinla.
Raro lo que te pasa compi.
Yo actualicé y no tengo el más mínimo problema con ambas cosas que comentas.
¿Hiciste wipes? Igual se te solucionan esas cosas (yo no necesité hacerlos)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/04/18, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
Yo tampoco tengo esos problemas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/04/18, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo esos problemas. Me va perfecto. Lo del sensor entra en el menú de ajustes especiales y calibra el sensor, puede que esté mal. Lo de las llamadas ni puñetera idea de lo que te puede estar pasando.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/04/18, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

Yo sí tengo el problema del sensor en las llamadas, y como lo tengo pues leo comentarios al respecto y somos bastantes con ese problema.
Además hoy me ha pasado una cosa curiosa aunque espero sea puntual. He abierto la cámara de fotos para tomar una fotografía y según movía el móvil iba tomando fotos, todas movidas por supuesto, pero no paraba, hasta que paró. Espero sea una cosa puntual pues además se me comió un 4% de batería, ¡puf!, menuda suerte he tenido con la compra del dichoso teléfono, estoy buscando un hueco para llevarlo al taller, pues aunque me he vuelto a mi maravilloso LG G2 (comparado con este claro), sigo usando el MI A1 como segundo teléfono, pero resumiendo no estoy nada de contento.
Y bueno, conozco a otra persona que no tiene ningún problema, pero yo SI.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/04/18, 03:36:52
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Regresense a Nougat. Mis problemas empezaron cuando actualice a Oreo... Ahorita yo me quedo en Nougat. Quizá hasta Android P.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/04/18, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Vamos a ver, cuando hablo del problema de la aplicación Teléfono es un problema que tenemos TODOS, lo que sucede es que muy pocos lo detectan.

PROBLEMA de la aplicación “Telefóno” en los Xiaomi Mi A1: cuando estamos hablando por teléfono, al entrar el mismo en modo suspensión (lo tengo configurado en 1 minuto) y SIN arrimarlo a la cara para que no entre en funcionamiento el sensor, al pasar ese minuto cuando el interlocutor cuelga pues la pantalla permanece apagada (NO se activa), con lo cual no sé sabe si colgó ni tampoco nosotros podemos colgar puesto que no vemos nada, teniendo que darle al botón de encendido para realizar cualquier operación. El funcionamiento normal sería que al finalizar la llamada la pantalla se reactive de forma automática. Con la opción “altavoz” sucede lo mismo.

Todo lo anterior está explicado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....ght=Tel%E9fono

DeXinla.

Última edición por DeXinla Día 24/04/18 a las 10:26:43.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/04/18, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Vamos a ver, cuando hablo del problema de la aplicación Teléfono es un problema que tenemos TODOS, lo que sucede es que muy pocos lo detectan.

PROBLEMA de la aplicación “Telefóno” en los Xiaomi Mi A1: cuando estamos hablando por teléfono, al entrar el mismo en modo suspensión (lo tengo configurado en 1 minuto) y SIN arrimarlo a la cara para que no entre en funcionamiento el sensor, al pasar ese minuto cuando el interlocutor cuelga pues la pantalla permanece apagada (NO se activa), con lo cual no sé sabe si colgó ni tampoco nosotros podemos colgar puesto que no vemos nada, teniendo que darle al botón de encendido para realizar cualquier operación. El funcionamiento normal sería que al finalizar la llamada la pantalla se reactive de forma automática. Con la opción “altavoz” sucede lo mismo.

Todo lo anterior está explicado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....ght=Tel%E9fono

DeXinla.
Sigo sin entender que insistas en que esto nos pasa A TODOS. En el enlace que adjuntas, ya intentaron ayudarte muuuuuuchos de los que NO tienen este problema, así que no creo que nos pase A TODOS como perseveras. Tira de garantía por si es otro el problema que no te han podido solucionar los compañeros en el otro hilo, pero no es necesario que insistas en que es un problema GENERAL (vamos, que lo tenemos TODOS)
Suerte compi
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/04/18, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Vamos a ver, cuando hablo del problema de la aplicación Teléfono es un problema que tenemos TODOS, lo que sucede es que muy pocos lo detectan.

PROBLEMA de la aplicación “Telefóno” en los Xiaomi Mi A1: cuando estamos hablando por teléfono, al entrar el mismo en modo suspensión (lo tengo configurado en 1 minuto) y SIN arrimarlo a la cara para que no entre en funcionamiento el sensor, al pasar ese minuto cuando el interlocutor cuelga pues la pantalla permanece apagada (NO se activa), con lo cual no sé sabe si colgó ni tampoco nosotros podemos colgar puesto que no vemos nada, teniendo que darle al botón de encendido para realizar cualquier operación. El funcionamiento normal sería que al finalizar la llamada la pantalla se reactive de forma automática. Con la opción “altavoz” sucede lo mismo.

Todo lo anterior está explicado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....ght=Tel%E9fono

DeXinla.
Pues lo tendremos todos compi, pero a mí nunca me ha pasado, y a muchos más compañeros....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 25/04/18, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sigo sin entender que insistas en que esto nos pasa A TODOS. En el enlace que adjuntas, ya intentaron ayudarte muuuuuuchos de los que NO tienen este problema, así que no creo que nos pase A TODOS como perseveras. Tira de garantía por si es otro el problema que no te han podido solucionar los compañeros en el otro hilo, pero no es necesario que insistas en que es un problema GENERAL (vamos, que lo tenemos TODOS)
Suerte compi
Llamo y me llaman cada día y puedo colgar sin problemas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/04/18, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Insisto, pasa en TODOS los Xiaomi Mi A1, lo que sucede es que no hacéis como indico arriba, o es que tenéis modo suspensión con mucho tiempo. Así que tenéis que tener presente que el teléfono tiene que estar a una distancia para que no entre en funcionamiento el sensor, se apaga la pantalla (configurarlo en 1 minuto para no esperar) y comprobaréis todos que al colgar el otro la pantalla permanece apagada.

(Siento no poder explicar mejor el tema).

DeXinla.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/04/18, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Insisto, pasa en TODOS los Xiaomi Mi A1, lo que sucede es que no hacéis como indico arriba, o es que tenéis modo suspensión con mucho tiempo. Así que tenéis que tener presente que el teléfono tiene que estar a una distancia para que no entre en funcionamiento el sensor, se apaga la pantalla (configurarlo en 1 minuto para no esperar) y comprobaréis todos que al colgar el otro la pantalla permanece apagada.

(Siento no poder explicar mejor el tema).

DeXinla.
Lo acabo de comprobar. efectivamente es como tú dices.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/04/18, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Tu operador: Movistar
Sin tener el telefono rooteado cuando intentais hacer una foto desde chat de whatsapp en modo horizontal no se os queda pillada la camara y parece que vaya a diapositivas? En vertical no me pasa pero al girarlo se queda pillada.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/04/18, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
A mi lo único que no me gusta que no va fino es el brillo en exteriores.

Lo sacas y no ves casi nada en la pantalla hasta que se ajusta tarda mucho a veces.

Por lo demás ningún problema. Todo va bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/04/18, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
A mi lo único que no me gusta que no va fino es el brillo en exteriores.

Lo sacas y no ves casi nada en la pantalla hasta que se ajusta tarda mucho a veces.

Por lo demás ningún problema. Todo va bien.
Yo la verdad que no lo he notado, pero es que tampoco me gusta el brillo automático, prefiero llevarlo en manual, y ponerlo como a mi me guste según me haga falta.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/04/18, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Pues a mi hoy con las llamadas me tiene frito...
Me llaman, meto la mano en el bolsillo automáticamente se cuelga la llamada y la descuelga.
Y eso que en las últimas llamadas lo he cogido con cuidado de no presionar ningun boton ni tocar el sensor de huellas.

Sl2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 04:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /