Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/18, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Cuál me compro?

Hola! Hasta ahora he tenido un s6 edge plus y estoy muy contenta, aunque se me queda corto de GB. Quiero cambiarlo. Cuál me recomendáis? Quiero un tamaño similar y con igual cámara o superior. Dónde comprarlos a buen precio? El último lo compré en dvdandorra y quedé muy contenta.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/18, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De cuánto presupuesto dispones compi.??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/18, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

400-500
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/18, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
de cuánto presupuesto dispones compi.??
400-500
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/18, 07:38:08
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Saludos!
Parece que buscas otro Samsung...pero no indicas cuanta memoria precisas.Si puedes yo me esperaría al verano e ir a por el Note 8 ( 6Gb y min. 64 Gb interna+256Gb en MicroSd) .Puede que por esas fechas se encuentre en la cifra de 500 € ( + aún con alguna oferta de EBay del 10% o similar). En Agosto aparecerá el Note 9. Ya dirás!

P.d: DVDANDORRA no me funciona como vendedor de móviles. Me derivan a YAPHONE. Por cierto, ¿ dan factura con IVA desglosado y garantía española?? ¿ Es requisito indispensable en tu nuevo movil?.

Última edición por TiniMonster Día 21/04/18 a las 07:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/18, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tamaño similar al s6+ tienes el s8+ pero me temo que tendrás que estirar un poco el presupuesto
@TiniMonster abrieron yaphone para dedicarla a la venta de móviles, pero son los mismos. La de DVDAndorra la dejaron para la venta de dvds y componentes. En cuanto a lo de la factura, a mi en las dos veces que pedí no me dieron factura con iva desglosado. Tengo entendido que no tributan en España sino en Andorra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/18, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Tienen garantía Samsung?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/18, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
En yaphone tienes el S8 rozando esos 500€ que indicas. Yo compré en dvdandorra en su momento un Nokia y todo bien. Aunque no tuve que hacer uso de garantía en ningún momento.

Sino date una vuelta por el hilo de ventas del foro. Se ven precios para S8 y S8+ precintados bastante atractivos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/18, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Samsung S8.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/18, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

El S8 sería buena opción, es el primero que miraba pero creo que tiene mismos 4GB de Ram del S6 Edge Plus y 64 GB de memoria interna. No sé, pero creo que poco cambio va a ser ( 32Gb + de interna?). Pero la que decide es ella y si le viene bien el S8/ S8+...
Si no importa tema factura ni tema garantia miraría ofertas por EBay, el Note 8 Exynos de 6Gb y 64 Gb en negro estaba estos dias en unos 590 € traido de UK e imagino que bajarán algo más a medida que se acerque Note 9, tampoco mucho ya que este tendrá precio disparatado pero bueno tendrán que dar salida al stock que puedan tener de Note 8.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Antes de que te decidas por uno u otro, echaría una buena lectura a los diferentes hilos de cada uno de ellos y ver si se ajusta a lo que quieres. Que en los TOPE de Gama de Samsung hay verdaderas limitaciones no publicadas por la marca a tener muy en cuenta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/18, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Antes de que te decidas por uno u otro, echaría una buena lectura a los diferentes hilos de cada uno de ellos y ver si se ajusta a lo que quieres. Que en los TOPE de Gama de Samsung hay verdaderas limitaciones no publicadas por la marca a tener muy en cuenta.
A qué limitaciones te refieres?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/18, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

A la que se comenta en el hilo de grabación de llamadas en S9/ S9 +. Vaya mosqueo llevo con el tema. No recuerdo si al Note 8 sucede lo mismo. Me gustan muchísimo los Samsung pero se están pasando 100 pueblos: 1 RadioFM 2 Grabación de llamadas ( esta es básica en un TELEFONO) 3 No recuerdo de otras o espero que no salga otra sorpresa ... Pero sólo con la 2 ya me motiva a cambiar de marca. Si quereis dejamos las "limitaciones" para el otro hilo y no manchamos el de lidiamaq, ¿ ok? Pero si ves que, o no tengo razón o hay que matizar mi respuesta y ponerlo en conocimiento de los demás, ruego que lo hagas. Me encantaría estar equivocado y poder hacer grabaciones de las llamadas sin limitaciones.Para mí es basico, sino no tendría teléfono. Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/18, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
xoxemy xoxemy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo te recomiendo el note 8. Llevo 3 meses con uno y estoy muy contento. Eso sí, busca una oferta buena. En mi caso tuve suerte porque era un sorteo. A lo mejor en unos meses baja de precio. Por 500 a no ser que lo pille de fuera de España...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/18, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Antes de que te decidas por uno u otro, echaría una buena lectura a los diferentes hilos de cada uno de ellos y ver si se ajusta a lo que quieres. Que en los TOPE de Gama de Samsung hay verdaderas limitaciones no publicadas por la marca a tener muy en cuenta.
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
A la que se comenta en el hilo de grabación de llamadas en S9/ S9 +. Vaya mosqueo llevo con el tema. No recuerdo si al Note 8 sucede lo mismo. Me gustan muchísimo los Samsung pero se están pasando 100 pueblos: 1 RadioFM 2 Grabación de llamadas ( esta es básica en un TELEFONO) 3 No recuerdo de otras o espero que no salga otra sorpresa ... Pero sólo con la 2 ya me motiva a cambiar de marca. Si quereis dejamos las "limitaciones" para el otro hilo y no manchamos el de lidiamaq, ¿ ok? Pero si ves que, o no tengo razón o hay que matizar mi respuesta y ponerlo en conocimiento de los demás, ruego que lo hagas. Me encantaría estar equivocado y poder hacer grabaciones de las llamadas sin limitaciones.Para mí es basico, sino no tendría teléfono. Saludos!
Llamar limitaciones muy a tener en cuenta no publicadas por la marca el no tener radio y el no grabar las llamadas, no lo veo nada correcto compañero. Simplemente son características que no tiene. La verdad que me deja flipando tu comentario.
Primero, radio creo que el único gama alta que tiene, es el V30. Y grabación de llamadas de forma nativa, creo que es Huawei el único que la incorporan. No entiendo tu reflexión de verdad.
En mi Note 8 tengo el ACR y funciona de maravilla. La grabación es perfecta. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/18, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
S8 normal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/18, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Cómprate el s8 sin dudarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/18, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
El Samsung S8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 13:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /