Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/23, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Iphone 14 plus

Calurosas tardes!
Quería preguntar si alguien tiene o ha tenido el Iphone 14 plus, me dejan uno por 750€ de 128 gigas precintado y por bateria creo que esta genial porque hablan muy bien de su batería. Se que es poco más que un 13 con más tamaño y bateria. Peroe gustaría que si alguien lo ha tenido que me dijera si realmente vale la pena ese teléfono o no y por ese precio si esta bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/23, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Hola compañero.
Te puedo hablar del 14 normal, lo tiene mi mujer y le hace unas seis horas de pantalla y la cámara y el funcionamiento es muy bueno, por ese precio creo que está bien teniendo en cuenta la gama que es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/23, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compañero.
Te puedo hablar del 14 normal, lo tiene mi mujer y le hace unas seis horas de pantalla y la cámara y el funcionamiento es muy bueno, por ese precio creo que está bien teniendo en cuenta la gama que es.
Muchas gracias compañero, he visto por ahí que el 14 plus se habla de hasta 10 horas de pantalla lo que me parece brutal la verdad. Si el normal ya hace unas 6 o asi no me sorprendería del 14 plus que haga unas 9 o 10 horas justo lo que necesito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/23, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el 14 plus, si no buscas un teleobjetivo en cámara o 120 Hz en pantalla y te interesa iOS y una pantalla grande en bajo peso es el mejor teléfono que puedes comprar, la batería no recuerdo bien la duración pero si puedo asegurar que es bestial, y lo mejor, es muy ligero para el tamaño del móvil, me pareció lo mejor sin duda.

Al precio al que te lo dejan lo veo una buena compra sin duda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/23, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo he tenido el 14 plus, si no buscas un teleobjetivo en cámara o 120 Hz en pantalla y te interesa iOS y una pantalla grande en bajo peso es el mejor teléfono que puedes comprar, la batería no recuerdo bien la duración pero si puedo asegurar que es bestial, y lo mejor, es muy ligero para el tamaño del móvil, me pareció lo mejor sin duda.

Al precio al que te lo dejan lo veo una buena compra sin duda.
Muchas gracias por la ayuda compañero, que va, no busco 120hrz ni una cámara con zoom ni nada, simplemenre buenas fotos sin tocar nada y bateria sobre todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/23, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Mi pareja lo tiene, es muy buen móvil y la batería le dura un 20% más que a mi 13 pro Max fácil, (claro que el mío tiene menor % de salud de batería también).

Yo cada vez que lo toco me da mucha grima los 60hz, estoy demasiado acostumbrado a los 120hz pero si a ti no te importa esto ni las carencias que tiene con el pro, no me parece mala opción.

Ella está encantada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/23, 05:26:59
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Si buscas batería en la gama alta no encontrarás nada mejor que el 14 plus compi, y los que se acercan (aún siendo algo peores) pesan un 'quintal' y son más gordos también, de las carencias del i14 plus ni hacer mención por que contarás con ello seguro pero si a ti personalmente no te importan adelante, al final moviéndote entre iPhone y Samsung de gama alta (como haces tú) cada uno en lo suyo son apuestas seguras, ya nos irás contando que tal con el iPhone, parece que te encuentras más cómodos con ellos, cuando cambie el S23 U casi seguro que será por otro iPhone también, el último (13 pro) me encantó y fue el móvil que más aguante en los últimos 6 años (año y tres meses lo tuve), por algo será.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/23, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Es una evolucion y una mejoria.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/23, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Si, creo que me voy a lanzar a por uno. No será el mejor en nada pero va bien en todo y la bateria si creo que destacara bastante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/23, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Creéis que el 14 plus tiene más batería que el 14 pro Max? ¿Tienen el mismo tamaño?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/23, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Creéis que el 14 plus tiene más batería que el 14 pro Max? ¿Tienen el mismo tamaño?
Según he visto por youtube compañero el 14 plus estira un poco más que el pro max. Dicen que es la mejor bateria que ha habido en un Iphone. Y creo que es un pelin más alto el 14 plus que el pro max, más ligero el plus también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /