iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/22, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
YQemasda YQemasda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 44
Tu operador: -

Porque en modo bajo consumo se pone lento el iPhone?

Hola, pues eso que lo e activado porque tengo poca batería en el 13 pro max un 25% y me da tirones el iPhone no va tan fino como en el momento que lo tienes quitado , mirando en la página web de apple pone que baja a 60 ghz y quita algunos efectos visuales.
¿Pero es normal que me de tirones al abrir las aplicaciones? Creo que Apple debería de mejorar en ese aspecto entiendo que valla lento al activar ese modo bajo consumo pero que me de tirones…. Alguien más le pasa??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/22, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
por que va a 60 fps la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/22, 04:17:24
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YQemasda Ver Mensaje
Hola, pues eso que lo e activado porque tengo poca batería en el 13 pro max un 25% y me da tirones el iPhone no va tan fino como en el momento que lo tienes quitado , mirando en la página web de apple pone que baja a 60 ghz y quita algunos efectos visuales.
¿Pero es normal que me de tirones al abrir las aplicaciones? Creo que Apple debería de mejorar en ese aspecto entiendo que valla lento al activar ese modo bajo consumo pero que me de tirones…. Alguien más le pasa??
Eso es que te has acostumbrado a los 120hz dinámicos, al pasar de esa fluidez a los 60hz lo notas, dando la sensación de que va como lento, con scroll y animaciones menos fluidas. Es normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/23, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, imagino que también limita en cierto modo la potencia del procesador, aunque no lo indique, al igual que se hace en Android, no solo la tasa de refresco, brillo y animaciones, por lo que es normal que según que apps, haya algún pequeño tirón, sobre todo si en vez de mantenerse abiertas en la multitarea, es la primera vez que se abren.
Además que mantendrá menos apps abiertas en multitarea y si vuelves a una anterior te la abre de cero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/23, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Hombre, imagino que también limita en cierto modo la potencia del procesador, aunque no lo indique, al igual que se hace en Android, no solo la tasa de refresco, brillo y animaciones, por lo que es normal que según que apps, haya algún pequeño tirón, sobre todo si en vez de mantenerse abiertas en la multitarea, es la primera vez que se abren.
Además que mantendrá menos apps abiertas en multitarea y si vuelves a una anterior te la abre de cero.

Exacto compi.

Eso es lo que hace que se note como más lento y pesado el sistema, la combinación de todas esas acciones.
No solo rebajar los hz

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/23, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
YQemasda YQemasda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 44
Tu operador: -

En el iphone 11 que tenia no se a si de igual cuando tenia el modo ahorro bateria activado.
Ha vosotros os dan tirones cuando activais el modo ahorro energia puesto?? Es que aunque se active los 60ghz tambien me da tirones, en el iphone 11 no ocurria eso.

Y otra cosa. Si yo no le e tocado a nada de el sonido ni a recibido ni un solo golpe por que no se me escuchan las llamadas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/23, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
YQemasda YQemasda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 44
Tu operador: -

Con los 120ghz va que vuela pero que en el iphone 11 no me ocurria lo mismo y eso que en el. 11 no tiene los 120ghz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/23, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
YQemasda YQemasda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 44
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Hombre, imagino que también limita en cierto modo la potencia del procesador, aunque no lo indique, al igual que se hace en Android, no solo la tasa de refresco, brillo y animaciones, por lo que es normal que según que apps, haya algún pequeño tirón, sobre todo si en vez de mantenerse abiertas en la multitarea, es la primera vez que se abren.
Además que mantendrá menos apps abiertas en multitarea y si vuelves a una anterior te la abre de cero.
Yo es que en android nunca e puesto el modo ahorro bateria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/23, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
YQemasda YQemasda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 44
Tu operador: -

Tampoco soy de esto que aunque tenga un 40 lo vuelve a cargar
Suelo cargar los moviles cuando estan a un 20 o 25 si lo cargo hasta que llegan al 100
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/23, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YQemasda Ver Mensaje
Con los 120ghz va que vuela pero que en el iphone 11 no me ocurria lo mismo y eso que en el. 11 no tiene los 120ghz
Por el en el 11 la tasa de refresco es fija a 60hz y en los 13 es variable (al máximo son 120hz y al mínimo creo que eran 10hz) por eso se nota tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 04:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /