Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/11, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

???, es que no tenes que poner los archivos en la SD, los tenes que cargar en la pc, y poner la ruta desde ahi. Avisame como te fue.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/11, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
mikele87 mikele87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Pepephone
Entonces es como lo he hecho siempre....
El archivo "EUROPA_v1.0.ops" y el ClockworkMod-Galaxy5-v0.5.tar estan en el PC y la ruta de ODIN es para el PC.
Otros posibles fallos que se me ocurren...a ver el cable USB cuando hay que desconectarlo del movil?? Una vez que ponga SUCCESS en ODIN no?
Yo esto se lo hice al movil directamente sin hacer antes nada...estoy leyendo en varios sitios que para instalar una ROM tienes primero que ser ROOT...por lo tanto creo que puede ser eso...no?
Como hago para ser ROOT?
El movil lo compre libre pero ya veo que eso da igual.
Muchas gracias fap3000 por ayudarme de verdad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/11, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Como estas?, jaja, ahi esta tu problema, si o si tenes que ser root, = mente algunos vienen con el superusuario instalado de fabrica (eso es para ser root) . Vos lo tenias?

Edito. creo que me confundi, son unos motorolas los q vienen con root. Confirmame si le hiciste los wipe


 Cita: Originalmente Escrito por mikele87 Ver Mensaje
Entonces es como lo he hecho siempre....
El archivo "EUROPA_v1.0.ops" y el ClockworkMod-Galaxy5-v0.5.tar estan en el PC y la ruta de ODIN es para el PC.
Otros posibles fallos que se me ocurren...a ver el cable USB cuando hay que desconectarlo del movil?? Una vez que ponga SUCCESS en ODIN no?
Yo esto se lo hice al movil directamente sin hacer antes nada...estoy leyendo en varios sitios que para instalar una ROM tienes primero que ser ROOT...por lo tanto creo que puede ser eso...no?
Como hago para ser ROOT?
El movil lo compre libre pero ya veo que eso da igual.
Muchas gracias fap3000 por ayudarme de verdad.

Última edición por fap3000 Día 03/11/11 a las 18:09:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/11, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
mikele87 mikele87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Pepephone
Pues no no era root. (PANOLI)

Vale que tengo que heacer??? SI hice todos los WIPEs y el movil sigue reiniciandose todo el rato.
Que tengo que hacer ahora entonces?
Hacer el movil Root? Puedo hacerlo conforme estoy?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/11, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
mikele87 mikele87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Pepephone
He probado con dos versiones diferentes para root de superoneclick...y se me cuelga el programa en las dos... Más opciones?

Bueno y para terminar ya el descalabro, ahora ODIN ya no me reconoce el movil........pfffff

Última edición por mikele87 Día 04/11/11 a las 00:38:52.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/11, 02:23:16
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikele87 Ver Mensaje
He probado con dos versiones diferentes para root de superoneclick...y se me cuelga el programa en las dos... Más opciones?

Bueno y para terminar ya el descalabro, ahora ODIN ya no me reconoce el movil........pfffff

como se te cuelga??, no tenes otra pc para probar??, fijate pq hay algunas rom que se instalan desde el recovery directamente. sin odin.. habria q buscar alguna y ver que onda..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/11, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
mikele87 mikele87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fap3000 Ver Mensaje
como se te cuelga??, no tenes otra pc para probar??, fijate pq hay algunas rom que se instalan desde el recovery directamente. sin odin.. habria q buscar alguna y ver que onda..

Pues hace dos pasos en el tercero...me dice que el programa no responde, me pasa con ambas dos, y una tercera que acabo de probar y en dos ordenadores distintos...
Bueno creo que en breve ya si que voy a dar por perdido el movil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/11, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikele87 Ver Mensaje
Pues hace dos pasos en el tercero...me dice que el programa no responde, me pasa con ambas dos, y una tercera que acabo de probar y en dos ordenadores distintos...
Bueno creo que en breve ya si que voy a dar por perdido el movil

NAA, no te hagas drama, el movil esta perdido cdo lo prendes y no reacciona, todavia tiene salvación. voy a ver si puedo encontrarte alguna solucion, lo que pasa q hasta el sabado estoy bastante complicado con otras cosas, pero quedate tranquilo que lo vas a solucionar.
Tambien podrias abrir un post con el problema que te ha sucedido o buscar si a alguien le ha pasado algo similar (instalar una rom, sin ser root)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/11, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
mikele87 mikele87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Pepephone
Okkkk pues espero hasta el sabado que no se donde abrir otro post...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Como estas? mira, es simple, pone este archivo update-cm-7.1.0-MADTEAM-v1.6-signed.zip, dentro de la memoria sd, luego entra en modo recovery ,y posteriormente instalala, no tiene que ser por odin .
luego :
1)Ingresamos al modo Recovery
2)En el modo RECOVERY, bajamos hasta llegar a "- install zip from sdcard", luego click a "- chose zip from sdcard"
3)Buscas donde dejaste el archivo "update-cm-7.1.0-RC1-MADTEAM-v0.9-signed.zip", una vez encontrado, seleccionalo
4)Te saldran varias partes diciendo "- No", baja hasta la parte que dice "- Yes" y dale click
5)Comienzara el proceso de FLASHEO, NO APAGAR EL TELEFONO NI SACAR LA BATERIA POR LO QUE MAS DEMORE!!!!!
9)Ahora si, esta listo! volvemos al menu principal hasta llegar a "- reboot system now" y se reinicia
10)IMPORTANTE, EL PRIMER BOOT DEL CELULAR DEMORA! ESTO ES NORMAL, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE!

Si la compu no te reconoce el celular, mete la micro SD en algu otro aparato y pasale el archivo zip, luego lo pones en tu celu.
Avisame como te fue

Última edición por fap3000 Día 23/11/11 a las 16:47:00.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/11, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
al final esta instalada, el procesador a 748 y va como un tiro, lo unico que no se como poner un mp3 como melodia y el link2sd no me pilla la particion de la tarjeta (fat 32, que es de clase 4) pero seguiré intentando.
Al reiniciar el terminal al montar la particion me la cambia a ext2 y con ese sistema de archivos no puede el link 2sd con la tarjeta sd.
Si alguien tubiese a bien ayudarme...

Última edición por BACOGLADIUS Día 16/12/11 a las 16:26:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/12/11, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
algo he solucionado, cuento para que si a alguien le pasa lo solucione de alguna manera:
-- el tema del mp3 lo copie con el root Explorer en la carpeta media/ringtones en la memoria del terminal (de ahi que sea con el root manager
http://dl.dropbox.com/u/18343116/Roo...an77_sonic.apk, este es el que hai en este momento)
-- Lo de mover todo para la sd lo hice con el S2e, que se encuentra en el market y es especifico para las cyanogem, y la tarjeta en ext3)

Por si a alguien le ayuda, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 16:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /