HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/10, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
galizasport galizasport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Perdida de cobertura

Mi htc legend pierde la covertura constantemente y se me cortan las conversaciones. Cambiando la sim a otro tlf. liberado la covertura es máxima. ¿ alguien me puede ayudar ? es un problema habitual en htc. En foros de Ho2 en inglaterra este problema es muy habitual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/10, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
sloy sloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por el sur, miarma
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy Nexys
Tu operador: Pepephone
Cuando cambia automáticamente entre 3G y GSM pierde por un momento toda la cobertura. A mi me dio muchos problemas esto cuando estuve un tiempo en una zona en que el 3G viene y va.
No sé si esto tendrá que ver con tu problema, pero lo comento por si las moscas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/10, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
En zonas donde la cobertura no es muy buena se pierde bastantes veces la misma, sobre todo si coges el móvil por la parte de abajo, al menos en mi caso.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/10, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
juanjogu juanjogu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lanzarote - Canarias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc diamond - Legend

yo tube ese problema. llame y como tenia solo unos dias con el terminal me lo recogieron y despues me llamaron que el terminal tenia un fallo de fabrica y me lo cambiaron. miren a ver si el fallo no sera de un lote de terminales.......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/10, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Perdida de cobertura? Segun como lo cojas? Eso no es el iphone4? Esto es un htc señores, Hacemos Telefonos Cojonudos, seguro que os pasa eso? :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/10, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
si le quitas la carcasa inferior de color negro el legend se keda sin cobertura por lo menos eso es lo ke me ocurrio una vez...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/10, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Normal.. porque quitas la antena, que me corrijan si me equivoco, pero la antena son las 3 chapitas que se ven en la carcasa negra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/10, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xarlibraun Ver Mensaje
Perdida de cobertura? Segun como lo cojas? Eso no es el iphone4? Esto es un htc señores, Hacemos Telefonos Cojonudos, seguro que os pasa eso? :P
Si estás en una zona de poca cobertura y coges el teléfono por la parte de la antena, te quedas sin cobertura. Comprobado por mi Legend y dos más. En zonas con buena cobertura no pasa nada. Decir que esto no me había ocurrido antes con ningún otro móvil, lo máximo que pasaba era pasar de hsdpa a 3g o gprs.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/10, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Por aqui otro con un problema similar.
Tengo una Legend de vodafone liberada por IMEI para utilizar con SIM Movistar.

En la legend con la SIM de movistar no coge cobertura maxima, y si cojo la legend por la zona de abajo varia notablemente tambien la cobertura.

Esta misma SIM en el mismo lugar probada con otros moviles tiene cobertura maxima.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/10, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
que tipo de red usas? 3g o 2g?

yo no tengo ningun problema, ni cogiendolo por abajo, ni por arriba ni al estilo mono (jobs dixit)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/10, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
repetido

Última edición por stark Día 19/07/10 a las 00:57:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/10, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
nada, sería casualidad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/10, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
si le quitas la carcasa inferior de color negro el legend se keda sin cobertura por lo menos eso es lo ke me ocurrio una vez...
hola....a mi me paso lo mismo si le quitas la carcasa inferior se queda sin cobertura y es que si os dais cuenta lleva como dos pestanitas de color oro sera los contacto de la antena digo yoyo co yoigo es curioso si lo pongo es 2g me coge roaming con movistar y yoigo pero si lo pongo en 3g solo me coge yoigo y nada de roiaming

Última edición por miguelcq Día 19/07/10 a las 02:07:49.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/10, 07:16:19
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
joe claro que si quitas la carcasa de abajo se queda sin cobertura, y si le quitas la pantalla dejas de ver...!!! no veis que la carcasa trasera tiene 2 patillas metalicas? eso va a la antena...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/10, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Legend tiene un pequeñito fallo de diseño consistente en que pierde un poco de cobertura al cogerlo con la mano.

Se puede comprobar del siguiente modo: Ajustes->Acerca del Teléfono->Red. Fijaros en el parámetro "Intensidad de la señal". Cuanto menor sea este parámetro, mejor recepción.

Al cojer la Legend con la mano, el parámetro aumenta levemente (peor recepción). Al soltarlo, por ejemplo poniendolo sobre una mesa, el parámetros disminuye (mejor recepción).

Esto es debido a que la antena está situada en la parte inferior del teléfono, justo donde habitualmente se coge. Es un pequeño fallo de diseño y en la práctica el efecto es muy leve. En ningún caso supone interrupción de llamadas ni pérdida de conexión de datos.

Es decir: Legend tiene un pequeñito pequeñito fallo de diseño pero no creo que esté relacionado con el problema descrito en este hilo.

En Iphone 4G es mucho más grave y acentuado: la antena está en contacto físico con la cargasa del terminal, por tanto, al coger el terminal la cobertura se va a tomar por ..... a tomar vientos. Es una verdadera pena porque iPhone 4G tiene unas impresionantes especificaciones técnicas y un tamaño y peso conteido (más cerca de Legend que Desire). Sencillamente no existe otro teléfono igual. Pero, claro, si te quedas sin cobertura, entonces ni teléfono ni PDA ni nada de nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/10, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
joe claro que si quitas la carcasa de abajo se queda sin cobertura, y si le quitas la pantalla dejas de ver...!!! no veis que la carcasa trasera tiene 2 patillas metalicas? eso va a la antena...
Si es correcto (tanto lo de la tapa como lo de la pantalla : ). En la Diamond2, al quitar la tapa que se perdía la cobertura GPS. En la batalla por hacer los terminales pequeños aprovechan el más mínimo espacio. Las tapas con importantes (por eso hay que tener cuidado si se comprá por ahí alguna batería ampliada que traiga su propia tapa hecha de cualquier manera-con Legend no hay problema pero con otros modelos si).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/10, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por galizasport Ver Mensaje
Mi htc legend pierde la covertura constantemente y se me cortan las conversaciones. Cambiando la sim a otro tlf. liberado la covertura es máxima. ¿ alguien me puede ayudar ? es un problema habitual en htc. En foros de Ho2 en inglaterra este problema es muy habitual.
Pero, en el caso de O2 creo que es un problema de la ROM (radio) que inclyen, ya que no hay otros paises con ese problema.

Yo me pondría en contacto con el soporte de HTC. Te dirán que hagas un factory reset. Si te sigue pasando, insisteles. Mira también donde lo compraste a ver si te lo cambian.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/10, 07:11:08
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ahora que caigo.... no tendras puesto gsm hsdpa automatico no? esque si es asi... seguro que es por eso, yo o pongo hsdpa o gsm, pero nunca el automatico
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/10, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

como dice tole16v yo lo he solucionado cambiando el "modo de red" a "solo gsm" lo tenia puesto en "GSM/WCDMA automatico" y fluctuaba mucho la señal. Ahora tengo recepcion muy buena, lo que pasa que con la opcion de solo gsm solo navegas en modo GPRS y es desesperante lo lento que va. Para navegar a maxima velocidad deberas de cambiar a WCDMA.

No se si habra alguna aplicacion por el market que te permita cambiar de GSM hacia WCDMA y viceversa de manera rapidad desde el escritorio.


un salud.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/10, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
intop, yo lo tengo siempre en gsm, pero cuando se que voy a usar el 3g, pongo el wcdma, pero NUNCA el automatico... proque pasa eso, si se pira la señal de H, te cambia a gsm, y todo lo que estes haciendo que implique red, se corta....

no hay nada en el market, yo lo unico que tengo, es una aplicacion que me lleva directo al "ajustes, configuracion de red movil" entonces de 3 toques lo tengo cambiado, mientras que antes eran 5-6

es un widget del extended controls bar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 08:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /