Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Cambio en los hábitos de compra.

Buenas.


Ya decidida a dar el salto del Note 3 al Note 9, que ya tocaba (6 años casi con el maquinón del Note3).


En el foro apenas hay Note 9 a la venta. En cambio en Wallapop los hay a patadas y en Ebay, muchos.


Ya sé que con las rrss los foros están de capa caída, peeero tanto ha cambiado la cosa que la gente prefiere vender en Wallapop a aquí en el foro (al menos este me parece bastante formal, vaya!)?


Un saludo.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.

Última edición por Bikera Día 05/02/20 a las 11:50:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/20, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Wallapop y similares son para la gente común y corriente, los foros suelen frecuentar los más aficionados y los más entendidos.
La gente común y corriente es mucho más mayoritaria.
El resumen sería más o menos ese
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #3  
Viejo 05/02/20, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo sigo prefiriendo el foro y con diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #4  
Viejo 05/02/20, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

No se como estará la cosa últimamente, pero las veces que he intentado comprar en wallapop los precios eran más caros que comprar directamente en tiendas de Amazon o ebay, por ejemplo.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #5  
Viejo 05/02/20, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
No se como estará la cosa últimamente, pero las veces que he intentado comprar en wallapop los precios eran más caros que comprar directamente en tiendas de Amazon o ebay, por ejemplo.
Sip, la verdad es que se ven unas cosas que flipas, no solo pasa con lo móviles, tarjetas gráficas de segunda mano casi al mismo precio que una nueva y además más potente.

En fin...

Saludos.
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/02/20, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Buenas.


Ya decidida a dar el salto del Note 3 al Note 9, que ya tocaba (6 años casi con el maquinón del Note3).


En el foro apenas hay Note 9 a la venta. En cambio en Wallapop los hay a patadas y en Ebay, muchos.


Ya sé que con las rrss los foros están de capa caída, peeero tanto ha cambiado la cosa que la gente prefiere vender en Wallapop a aquí en el foro (al menos este me parece bastante formal, vaya!)?


Un saludo.
Yo personalmente vendo por Wallapop, es mucho más rapido y tiene chat en directo. Eso sí, te encuentras personas de todo tipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/02/20, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
walla es mas rápido, la gente prefiere trato en mano, pero... yo soy mas del foro, porque teniendo una comunidad así con votos y leyéndonos todos los dias... te fias más-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/20, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo siempre prefiero algo nuevo como Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/02/20, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Buenas.


Ya decidida a dar el salto del Note 3 al Note 9, que ya tocaba (6 años casi con el maquinón del Note3).


En el foro apenas hay Note 9 a la venta. En cambio en Wallapop los hay a patadas y en Ebay, muchos.


Ya sé que con las rrss los foros están de capa caída, peeero tanto ha cambiado la cosa que la gente prefiere vender en Wallapop a aquí en el foro (al menos este me parece bastante formal, vaya!)?


Un saludo.

Yo que no paro de comprar y vender probando varios modelos( vaya vicio... ) apenas noto cambio en los muchos años que llevo con esto.

En los foros "especializados" de telefonía como este, el casi muerto Gsmspain e incluso Forocoches aunque no sea de telefonia siempre se han vendido muchísimos telefonos, vamos que el compraventa siempre ha estado ahí pero no todo el mundo se mete a estos foros, esa gente que no se metía a estos foros sus opciones para vender eran Ebay donde te cobran muchísimas comisiones, las típicas empresas como Cashconverter que te dan una miseria por los móviles y portales como segundamano( ahora vibbo) o milanuncios que a parte de que no eran tan conocidas y no todo el mundo tenia internet ,había mucha desconfianza por timos ya que no tenian un sistema de reputación. Ahora todo el mundo tiene internet aunque sea en el movil, las apps como wallapop etc se han anunciado en TV haciendo que la gente se atreva a usarlas y que con el boca a boca cada vez la usen mas.. En resumen la gente que se mete en estos foros son 20% del total de las personas( esto lo digo a ojo) y la que vende en wallapop etc el resto pero antes habia poca gente que se atrevía y ahora todos lo hacen haciendo que haya muchisimos mas productos en wallapop etc que en foros al revés que hace unos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/02/20, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Solo por no tener que lidiar con los que te hacen perder el tiempo haciendo ofertas ridiculas, huyo de wallapop. Siempre HTCMANIA

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /