Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/18, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
seate9 seate9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sony xperia l
Tu operador: Movistar
firmware giga tv

Hola compañeros me a surgido un problemilla os cuento tengo una tv box gigatv hd870 4k funcionaba perfectamente hasta que empezo a fallar se apaga etc...
Le he dado a restaurar de fabrica y no hay forma de hacerlo se queda en apagando y si lo hago desde el otro menú que es restauración de fabrica borrar todo tampoco.
A si que pensé en buscar un firm nuevo pero en la web no esta no hay ni el que trae de origen el firm que trae dicho tv box es este: 0.12.01_gigatv
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/21, 06:21:38
Array

[xs_avatar]
pedroivars44 pedroivars44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

El firmware que buscas

Hola compañero, el tema es viejo pero estuve buscando online y no encontraba solución al problema, (tenia el mismo que tu) se me quedo KO el decodificador, este es el último firmware para el GigaTv HD870 4K https://todofirmware.info/firmware-gigatv-hd870-4k
está funcionando y actualizado,
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/22, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
albertosa88 albertosa88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola buenos días. Tengo un giga tv HD 660 SC y tengo que actualizarlo. He estado buscando por infinidad de páginas y no encuentro el firmware por ningún lado. Agradecería si me pudiesen ayudar con este tema. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes



Hora actual: 13:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /