Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/18, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi aliexpress nunca me ha dado problemas, y el envío aliexpress standard shipping ese, menos aún, siempre me llega como mucho a los 12 días... Intenta preguntar a ver si te dan alguna explicación, porque al menos por mi experiencia en esa tienda, no es normal...

Edito; vale veo que ya has intentado contactar. Prueba a ver si te deja ya abrir un ticket con aliexpress directamente...creo que hasta que no pasa un determinado tiempo, no puedes elevar la queja a aliexpress, prueba a ver...
Pues lleva un lio ó no se que con que proposito, el vendedor me a contestado hoy despues de unos 5 ó 6 dias callado, me dice que retire la disputa ¿que disputa si no hay disputa abierta?, que devuelva el producto y le envié el número de seguimiento y bla bla.
Ya lleva 7 dias en estado: "esperando para recoger transportista", menudo lio tiene ó no se que intención, me huele a que no tiene la targeta de 32 gb que pedi y solo le quedan de 128 gb.
Pongo la captura de lo que me contestó:
Bueno por lo que dice en la captura, al que le mande algo por error que lo de por perdido, porque hay dice bien claro que se lo envie a china y ya cuando lo reciban ellos te dan lo que sea que hayan pedido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180817-WA0000.jpg (100.9 KB, 93 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 17/08/18 a las 16:31:38.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/18, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A ver si alguien me hecha una mano con algun consejo de como proceder.
1-Pedi una sd toshiba 32gb U3 por 9 euros con cupón
2-Supuestamente le quedaba solo 1
3-Lleva ya 11 dias sin salir de su almacén en estado:"esperando para recoger"
4-Es seguro que no le queda ni una por eso no la envia.

¿como deberia actuar?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/18, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A ver si alguien me hecha una mano con algun consejo de como proceder.
1-Pedi una sd toshiba 32gb U3 por 9 euros con cupón
2-Supuestamente le quedaba solo 1
3-Lleva ya 11 dias sin salir de su almacén en estado:"esperando para recoger"
4-Es seguro que no le queda ni una por eso no la envia.

¿como deberia actuar?
¿11 días sin salir?, ¿pero que me están contando?.

Vamos......al día que hace 5 si no ha salido ya, reclamación y punto, con estas cosas tonterías las justas........
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/18, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
¿11 días sin salir?, ¿pero que me están contando?.

Vamos......al día que hace 5 si no ha salido ya, reclamación y punto, con estas cosas tonterías las justas........
Si asi es, no la tenia y por eso no la enviaba, a sido abrir disputa y automaticamente a pasado a: "disputa terminada", y me aparece procesando reembolso.
Pero un cupon que tenia de aliexpres de 1 dolar que utilice seguro que lo perdi.
Por lo visto ya lo tenia previsto automaticamente para aceptar la devolucion, pero me hubuese dicho la verdad hace 12 dias.
Si me llego a esperar mas, estaria esperando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/18, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Si asi es, no la tenia y por eso no la enviaba, a sido abrir disputa y automaticamente a pasado a: "disputa terminada", y me aparece procesando reembolso.
Pero un cupon que tenia de aliexpres de 1 dolar que utilice seguro que lo perdi.
Por lo visto ya lo tenia previsto automaticamente para aceptar la devolucion, pero me hubuese dicho la verdad hace 12 dias.
Si me llego a esperar mas, estaria esperando.
Joder que putada, lo siento. Por eso seguramente la tenía a ese precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/18, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Joder que putada, lo siento. Por eso seguramente la tenía a ese precio
Pues todavia no me a llegado el reembolso.
Acabo de ver que ahora si que tiene de 32 GB, pero las a subido a 12 euros ó asi, por lo visto ya repuso ó no se que buscaba la verdad, si me hubiese dicho la verdad:"a sido un error de existencia, pero en unos dias tendre, y te la envio lo mas rapido posible", pues le hubiese dicho que si (por no pasar por el proceso de reembolso y vuelta a pedir otra), menos mal que ya pedi una Samsung en otra tienda, porque si me espero a que me llegue el reembolso, voy listo...

¿Sabes que suele tardar normalmente un reembolso?

Última edición por Iralpap1 Día 29/08/18 a las 23:54:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/18, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No debería tardar mucho...es una transferencia sin más...Creo que al ser internacional debe tardar algo más...Pero vamos.. 72 horas? Quizá algo más? Pero vamos yo consultoría de nuevo al vendedor...y si es posible, contactar con AliExpress de nuevo...

Había have poco una oferta en amazon de una Samsung, de las buenas..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/08/18, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No debería tardar mucho...es una transferencia sin más...Creo que al ser internacional debe tardar algo más...Pero vamos.. 72 horas? Quizá algo más? Pero vamos yo consultoría de nuevo al vendedor...y si es posible, contactar con AliExpress de nuevo...

Había have poco una oferta en amazon de una Samsung, de las buenas..
El vendedor me contestó esto:
, Your return money is sent by the official platform and we cannot operate on it. Because the system will appear delay phenomenon, you can check online customer service on the official website, ask him for your money to account, he will answer for you. Thank you for your understanding and support

Traducción:
, Su dinero de retorno es enviado por la plataforma oficial y no podemos operarlo. Debido a que el sistema aparecerá el fenómeno de retraso, puede consultar el servicio al cliente en línea en el sitio web oficial, pedirle su dinero a la cuenta, él responderá por usted. Gracias por su comprensión y apoyo

No entiendo muy bien, que decia pero contacte con atención al cliente, y creo recordar que me dijeron algo asi:
Los reembolsos pueden tardar de 3 a 20 dias laborables, vaya mirando de vez en cuando su cuenta bancaria.

Algo asi me dijeron.
Aunque al vendedor en la traducción no lo pillo del todo, lo que biene a decir, a veces al traducir hay palabras sin mucho sentido.

Última edición por Iralpap1 Día 30/08/18 a las 03:20:22.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/18, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Pues todavia no me a llegado el reembolso.
Acabo de ver que ahora si que tiene de 32 GB, pero las a subido a 12 euros ó asi, por lo visto ya repuso ó no se que buscaba la verdad, si me hubiese dicho la verdad:"a sido un error de existencia, pero en unos dias tendre, y te la envio lo mas rapido posible", pues le hubiese dicho que si (por no pasar por el proceso de reembolso y vuelta a pedir otra), menos mal que ya pedi una Samsung en otra tienda, porque si me espero a que me llegue el reembolso, voy listo...

¿Sabes que suele tardar normalmente un reembolso?
Normalmente de 15 a 20 días. Pero no te aparece el día que te lo hace, sino que aparece el mismo día que pagaste. Tienes que mirar el móvimiento de ese dia.
Mira, pago y devolución en el mismo día aunque lo hayan hecho 15 días después
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/18, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Respecto al precio está claro que era como una preventa, pero su obligación era hacerlo dicho. Así compré yo ahora una netac
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/18, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Respecto al precio está claro que era como una preventa, pero su obligación era hacerlo dicho. Así compré yo ahora una netac
Cuando la pedi ponia que le quedaba 1 de 32 gb+1111 de 64gb+1111 de 128 gb.
Se suponía que yo compre la última de 32gb, al mirar al poco de completar el pago y pedido de la última que le quedaba de 32gb, por arte de magia tampoco le quedaba de 64gb de 1111 unidades, solo le quedaban de 128gb.
Ahora si tiene la 32gb a 12 euros, en fin no se que paso, puede que fuese un error de existencias.

Por otra parte el reembolso no me llega, por la web pone esto de la captura, no se si esta hecho pero sea cosa dwl banco.

Ya pedi una Samsung, en otra tienda, que por cierto la enviaron en unas horas, creo que llegara rapido, pues ya va por estado: "recibido por el recorrido de linea", vengo observando que hace escala en Paris todos los envíos que pido de AliExpress.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-30-17-32-36-959_com.android.chrome.jpg (55.5 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/18, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Cuando la pedi ponia que le quedaba 1 de 32 gb+1111 de 64gb+1111 de 128 gb.
Se suponía que yo compre la última de 32gb, al mirar al poco de completar el pago y pedido de la última que le quedaba de 32gb, por arte de magia tampoco le quedaba de 64gb de 1111 unidades, solo le quedaban de 128gb.
Ahora si tiene la 32gb a 12 euros, en fin no se que paso, puede que fuese un error de existencias.

Por otra parte el reembolso no me llega, por la web pone esto de la captura, no se si esta hecho pero sea cosa dwl banco.

Ya pedi una Samsung, en otra tienda, que por cierto la enviaron en unas horas, creo que llegara rapido, pues ya va por estado: "recibido por el recorrido de linea", vengo observando que hace escala en Paris todos los envíos que pido de AliExpress.
Por la web de AliExpress yo creo que de ahí no se mueve en mucho.
Mira el día del cargo en tu cuenta o tarjeta, y mira si ese mismo día ya figura el ingreso.
Muchas cosas van por París, como las cigüeñas , yo creo que igual tienen algún acuerdo y es más rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/10/18, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Por la web de AliExpress yo creo que de ahí no se mueve en mucho.
Mira el día del cargo en tu cuenta o tarjeta, y mira si ese mismo día ya figura el ingreso.
Muchas cosas van por París, como las cigüeñas , yo creo que igual tienen algún acuerdo y es más rápido
Al final se cumplio el plazo maximo estipulado para el reembolso, aliexpress se movio por fin, enseguida me llegaron este reembolso de la sd y otro mas que todavia no estaba cumplido los 20 dias.
Me llegaron a mi tarjeta virtual caixabank wallet.

Ahora te pido opinion sobre 2 sd Samsung de 32 gb que compre, una en Aliexpress y otra en ebay.
La pregunta o mas bien confirmacion de tu parte, de si son las 2 del mismo lote, porque aunque una lleva 2 adesivos pegados en el envase, la otra no lleva (esto es lo que me hace dudar) ninguna pegatina.
Como veras en la captura una lleva unas pegatinas y la otra no, pero ambas lleva la misma fecha y los mismos numeros en el codigo de barras.
¿Crees que la que no lleva pegatinas, pueda ser una copia falsa de la que si las lleva?

Yo pienso que no sera falsa, pero me gustaria que me dieses tu opinión, que seguro que entiendes mas que yo de estas tarjetas de origen chino.

Edito: en pruebas la de pegatinas: 30 escritura 80 lectura,
Sin pegatinas: 28 escritura 53 lectura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181002_232316.jpg (94.4 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181002_232243.jpg (70.7 KB, 39 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 02/10/18 a las 23:56:00.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/10/18, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En principio ambas cumplen con las velocidades mínimas para considerarse U1

https://i.blogs.es/a3d956/video_spee.../1366_2000.jpg

Quizá en las propias tarjetas haya algún número de serie, con el que puedas contactar con Samsung y confirmar que es real

Si es el modelo Mg-Mg, que creo que es ese, en lectura, debería andar por los 75, la escritura parece que si cuadra...
https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/10/18, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En principio ambas cumplen con las velocidades mínimas para considerarse U1

https://i.blogs.es/a3d956/video_spee.../1366_2000.jpg

Quizá en las propias tarjetas haya algún número de serie, con el que puedas contactar con Samsung y confirmar que es real

Si es el modelo Mg-Mg, que creo que es ese, en lectura, debería andar por los 75, la escritura parece que si cuadra...
https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards
Hice una prueba con una aplicacion que se llama: SD Insight,
esta aplicacion te da mucha informacion de las memorias, segun la app, la reconoce como Samsung original, te pongo unas capturas, a ver piensas de esto, ¿sera fiable esta información?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181003-WA0000.jpg (21.8 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181003-WA0001.jpg (38.2 KB, 35 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 03/10/18 a las 22:36:15.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/18, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
borja836 borja836 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Micro sd

Hola, estoy viendo una micro SDxc I lexar A1 V30 3, vamos es esta del enlace
https://www.zapals.com/lexar-633x-12...ter-95m-s.html
Que opináis? Será buena?
Mi otra pregunta es qué tal van las tarjetas de 128 GB en el redmi note 5? Me han dicho que igual luego de tanta capacidad a ver si no va a ir bien, por tema velocidad o que no se abran bien las carpetas u otras cosas, en fin que ya no sé si coger una de 128 o una de menos capacidad
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/10/18, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borja836 Ver Mensaje
Hola, estoy viendo una micro SDxc I lexar A1 V30 3, vamos es esta del enlace
https://www.zapals.com/lexar-633x-12...ter-95m-s.html
Que opináis? Será buena?
Mi otra pregunta es qué tal van las tarjetas de 128 GB en el redmi note 5? Me han dicho que igual luego de tanta capacidad a ver si no va a ir bien, por tema velocidad o que no se abran bien las carpetas u otras cosas, en fin que ya no sé si coger una de 128 o una de menos capacidad
Es buena tarjeta; puedes ver datos en esta tabla...
https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards

Por otro lado, ese precio me genera unas dudas brutales; O bien te mandan la de 32, o bien es falsa, o bien nunca la envían... más que nada porque en Amazon, por ejemplo, ese modelo, cuesta 77 €... menos de la mitad es muy muy muy raro... yo no me la jugaba...Por otro lado, puedes pagar con Paypal, que siempre es buena garantía para reclamar...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /