Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
DevonMX DevonMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Exclamation Actualizacion OTA a Oreo (Mexicanos)

Buenas Grupo!

Tengo la versión MHA-L29C432B198, Vengo de la L09 (Telcel, México).

No me ha llegado el Oreo via Ota (Específicamente no actualizé a Oreo a través de Firmware finder FF, para que me llegara Oficialmente la actualización via OTA).

Quiero que me llegué por OTA, oficialmente, supongo no me llega por que el IMEI de mi terminal es Mexicano, pregunté en el Live chat de Hicare y me dijeron que me espere un poco más.

¿Me conviene actualizar a Oreo con el Firmware Finder (con el IN-APP proxy), o esperarne al oreo por OTA Oficial?

¿Qué debería hacer?, me espero a que sea oficial, o ¿me aviento la actualización?

Les dejo captura adjunta!

Saludos a Todos!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-02-01 at 12.40.48 PM.jpg (5.2 KB, 49 visitas)

Última edición por DevonMX Día 01/02/18 a las 23:01:21. Razón: Subir imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/18, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Buenas!! Si quieres tener Oreo ya, de cabeza por Firmware Finder. Eso sí, asegúrate de que sea para tu cust (C432) y que la versión que vas a descargar e instalar está firmada por Huawei. En el foro tienes tutos de como hacerlo sin problema, es bastante sencillo y no hay riesgo. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/18, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
DevonMX DevonMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Lo hago con Hwota (Desde el Pc) o lo hago desde la app con la opción Inn-App Proxy?

Primero que nada, gracias por responderme!, pero tengo una duda, no se que tan seguro es hacerlo desde el Proxy, ya que mi cust la metí con Hwota desde mi pc entonces.

Lo hago con Hwota8 (Desde el Pc) o lo hago desde la app con la opción Inn-App Proxy?,

Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por IML79 Ver Mensaje
Buenas!! Si quieres tener Oreo ya, de cabeza por Firmware Finder. Eso sí, asegúrate de que sea para tu cust (C432) y que la versión que vas a descargar e instalar está firmada por Huawei. En el foro tienes tutos de como hacerlo sin problema, es bastante sencillo y no hay riesgo. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/18, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Hola compañero!! Por lo del proxy no tengas miedo, solo debes cambiarlo para que tu wifi t reconozca la actualización, seguidamente le das a descargar y lo pones en pausa, vuelves a poner el proxy como estaba y le das a reanudar descarga. Se t va a descargar sin problema y a continuación se te actualizará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 07:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /