ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
No puedo instalar TWRP

chicos tengo un problema, he restaurado por mi flash y he instalado recovery por el video del foro, bueno pues ahora me pide una contraseña para montar la particion data, por lo cual no puedo pasar el menu de contraseña porque todas son incorrectas, he probado con el pin, la contrasela de miui, el correo, pantalla desbloqueo... Alguna ayuda, ya que ahora solo puedo estar en la rom de mi flash y no actualizar, porque todos los twrp me piden contraseñas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
chicos tengo un problema, he restaurado por mi flash y he instalado recovery por el video del foro, bueno pues ahora me pide una contraseña para montar la particion data, por lo cual no puedo pasar el menu de contraseña porque todas son incorrectas, he probado con el pin, la contrasela de miui, el correo, pantalla desbloqueo... Alguna ayuda, ya que ahora solo puedo estar en la rom de mi flash y no actualizar, porque todos los twrp me piden contraseñas...
Yo no entiendo mucho de twrp pero eso me suena a cifrado de la partición data y por lo que he leído otras veces te va a tocar restaurar esa partición de 0...
Espero que tengas suerte y alguien más entendido te eche un cable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de twrp pero eso me suena a cifrado de la partición data y por lo que he leído otras veces te va a tocar restaurar esa partición de 0...
Espero que tengas suerte y alguien más entendido te eche un cable.
como se restaura la particion? porque actualmanta no tengo recovery y cuando lo meto no puedo hacer ningun wipe...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
como se restaura la particion? porque actualmanta no tengo recovery y cuando lo meto no puedo hacer ningun wipe...
Pues como te he dicho no tengo mucha idea... A ver si alguien entendido te echa un cable, en el hilo de la Epic hay un compi que explica el flasheo completo, a ver si te puede ayudar... Échale un ojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 07:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /