LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/16, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno mi experiencia con este G4 ha sido un tanto dispar. Lo tengo desde Junio de 2016 y me ha petado la placa al cumplirse un año, lo envié a reparar y a los 15 días lo volví a enviar, en esta ocasión me cambiaron la batería.

Desde entonces no he vuelto a tener problemas. El G4 va muy fluido tiene buena cámara , batería extraible, radio fm, infrarrojos... esto cada vez menos terminales lo llevan.

Para mi sigue siendo un muy buen terminal. Hasta el día de hoy Lg se ha hecho cargo de las reparaciones y a varios usuarios les ha cambiado el G4 por uno nuevo o un G5.

Que no debia de haber tenido estos fallos ? totalmente de acuerdo, pero entrar en el subforo del Note 4 , alguna vez he entrado y están dando problema y Samsung se desentiende del tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario:


  #42  
Viejo 20/10/16, 03:08:45
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Eso parece umaru, de todos modos he abierto un hilo explicando exactamente los derechos de quien adquiere algo en relacion a la garantía. No se si es tu caso, pero si la placa te la han sustituido en 2 ocasiones puedes exigir la sustitución del terminal por uno nuevo de igules caracteristicas o superior. En ese caso no pueden alegar nada. Si es la primera vez que te sucede tambien puedes pedir la sustitución siempre y cuando no sea desproporcionado. Eso si, despues no puedes cambiar de opinión. Espero me hayas enendido.
Gracias por la información, es lo que había leído al respecto esta misma tarde. En mi caso es la primera vez que va al sat, y si tiene que ir por segunda vez les comentare lo de la sustitución, pero me da que no va a colar tan fácil sin denuncias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/10/16, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Casi año y medio, y como el primer día. No me como la cabeza con lo de la muerte súbita. Conozco otros dos casos idénticos al mío. En cambio, conozco 2 poseedores del moto g3, y ambos con la placa cambiada.
Error de LG? Por supuesto. Pero se libran pocas marcas de fallos de fabricación. Habría que ver los porcentajes de afectados. Esa es la clave
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
  #44  
Viejo 20/10/16, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Yo como NO tengo el G4, pero lo tuve a principios de año durante un mes, y durante ese mes se reinicio un par de veces, a lo que lo devolvi a Amazon porque estaba dentro del plazo, con esto no quiero decir nada, pero es lo que hubo.

Despues al compi que inicio este hilo, entiendo su postura y así es. En los foros hay mas gente hablando de problemas que gente diciendo lo bien que vá, siempre ha sido así. Pero con este problema concreto, el asunto es bastante gordo y se pasa de tiesto. Con solo ver la gente de afectados en este foro ya te haces a la idea de que el problema no es hablar de a quien le vá bien, el problema es LG.

Yo he tenido un G2, el mes del G4 y llevo tiempo con N5x...... Todo LG y la verdad que estoy bastante contento con la marca.

Pero lo que no puede ser es que haya gente que haya pasado por el SAT hasta tres veces, eso sabiendo y reconociendo el problema la propia LG, es INADMISIBLE!!!!

Que os cambien el movil por un G5 sería cuando menos, lo minimo a estas alturas.

Menudo fiasco!!!!!!

Sds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/10/16, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Andaluza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
Mis disculpas. Placa 602, comprado en Ebay en Marzo 2016
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/10/16, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Andaluza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Una duda respecto a lo que comentas, como es que tienes el movil desde marzo de este año y una placa 608?
Yo lo compré el 30 de jjnio en Media Markt y me lo entregaron una semana después. Placa 606. Tengo entendido que esos numeros significan año y mes de producción, es decir, si el tuyo es 608 se supone que está fabricado en agosto de este año.
Dinos donde lo has comprado para saber el porque de esa anomalía, o si te has confundido al escribirlo. Gracias.
Perdon. Placa 602 no 608.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/10/16, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Casi año y medio, y como el primer día. No me como la cabeza con lo de la muerte súbita. Conozco otros dos casos idénticos al mío. En cambio, conozco 2 poseedores del moto g3, y ambos con la placa cambiada.
Error de LG? Por supuesto. Pero se libran pocas marcas de fallos de fabricación. Habría que ver los porcentajes de afectados. Esa es la clave
A eso es a lo que refiero. Por supuesto que hay terminales que fallan, acaso existe alguna marca que no?
Pero también hay mucha mas gente contenta y disfrutando del G4 que descontenta. Eso seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/10/16, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo como NO tengo el G4, pero lo tuve a principios de año durante un mes, y durante ese mes se reinicio un par de veces, a lo que lo devolvi a Amazon porque estaba dentro del plazo, con esto no quiero decir nada, pero es lo que hubo.

Despues al compi que inicio este hilo, entiendo su postura y así es. En los foros hay mas gente hablando de problemas que gente diciendo lo bien que vá, siempre ha sido así. Pero con este problema concreto, el asunto es bastante gordo y se pasa de tiesto. Con solo ver la gente de afectados en este foro ya te haces a la idea de que el problema no es hablar de a quien le vá bien, el problema es LG.

Yo he tenido un G2, el mes del G4 y llevo tiempo con N5x...... Todo LG y la verdad que estoy bastante contento con la marca.

Pero lo que no puede ser es que haya gente que haya pasado por el SAT hasta tres veces, eso sabiendo y reconociendo el problema la propia LG, es INADMISIBLE!!!!

Que os cambien el movil por un G5 sería cuando menos, lo minimo a estas alturas.

Menudo fiasco!!!!!!

Sds.
Estoy contigo en lo que planteas de que LG sustituya los terminales defectuosos por otros nuevos iguales o superiores, por eso he abierto el otro hilo explicando como funciona realmente el tema de la garantía en la UE.
No lo sé, pero estoy casi seguro de que cuando los afectados llaman a LG lo hacen para que le arreglen el terminal y no para que se lo sustituyan. Es derecho del consumidor, si no está conforme con haberse gastado un dinero en algo que falla sin que sea su responsabilidad el que haya fallado, la sustitución del mismo.
Por cierto compañero, porqué dices que LG reconoce el fallo? Si es así estaria bien que pusieras la Fuente oficial de LG donde sale y la fecha en que LG lo publicó. Ha dia de hoy LG no ha reconocido absolutamente nada al respecto. Otra cosa es que en webs no oficiales y foros digan que si lo han reconocido. Llama directamente a LG y pregunta. Si alguien de la directiva de LG lo hubiese reconocido, crees que te dirian que eso no es cierto?
Yo estoy mas que contento con la marca. Respecto a telefonia tengo el G2, G3 y ahora el G4 y de momento ningun fallo, al contrario todos funcionando perfectamente a dia de hoy

Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 10:15:45.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/10/16, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Otro por aquí que está contento con LG y su G4. En diciembre hará un año, placa 511, y de momento 0 problemas.
Su pantalla, cámara y rendimiento me tienen enganchado al jodioo
Eso sí, su batería deja mucho que desear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/10/16, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Estoy contigo en lo que planteas de que LG sustituya los terminales defectuosos por otros nuevos iguales o superiores, por eso he abierto el otro hilo explicando como funciona realmente el tema de la garantía en la UE.
No lo sé, pero estoy casi seguro de que cuando los afectados llaman a LG lo hacen para que le arreglen el terminal y no para que se lo sustituyan. Es derecho del consumidor, si no está conforme con haberse gastado un dinero en algo que falla sin que sea su responsabilidad el que haya fallado, la sustitución del mismo.
Por cierto compañero, porqué dices que LG reconoce el fallo? Si es así estaria bien que pusieras la Fuente oficial de LG donde sale y la fecha en que LG lo publicó. Ha dia de hoy LG no ha reconocido absolutamente nada al respecto. Otra cosa es que en webs no oficiales y foros digan que si lo han reconocido. Llama directamente a LG y pregunta. Si alguien de la directiva de LG lo hubiese reconocido, crees que te dirian que eso no es cierto?
Yo estoy mas que contento con la marca. Respecto a telefonia tengo el G2, G3 y ahora el G4 y de momento ningun fallo, al contrario todos funcionando perfectamente a dia de hoy


No he dicho que lo cambien por uno igual nuevo o superior que sería lo "logico" en este caso concreto, porque de los nuevos tampoco te escapas. Que ha hecho Samsung (aunque lo suyo sea ya de cajon) devolver la pasta y No fabricar más el modelo. Pero claro, para LG eso es mucha pasta, llevan años vendiendo el modelo, a saber los que habrá.

Yo he dicho lo de reconocido por LG, porque lo leí en algunas Webs, sólo eso. Si tú dices que oficialmente no lo han reconocido, peor lo pones aún, eso es de miserables y poco profesionales.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/10/16, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, el Lg g4 es un gran movil, gran camara, gran pantalla, fluido ect, hasta ahi estamos casi todos de acuerdo pero el problema de la muerte subita es un gran handicap.
El mio con una 506 ya paso por el SAT a los 10 meses de uso, ahora estoy con una 603 desde junio sin ningun problema pero desde mi punto de vista a partir de que se acabe la garantia es una autentica loteria lo que puede durar. Yo suelo aguantar los moviles entre 3 y 4 años y con este estoy seguro que caera antes.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/10/16, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
Aqui en Venezuela en mercadolibre se rayó el g4 ya que hay más con muerte súbita que nuevos y aqui no hay garantía, primero tenia el galaxy s5 y lo cambié por el g3 d855 y estoy super contento muy buena cámara y estaba por cambiarlo por el g4 y eso de muerte subita me frenó, prefiero ver si puedo comprar por Amazon el V10 pero g4 sin garantía no compro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/10/16, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Aqui en Venezuela en mercadolibre se rayó el g4 ya que hay más con muerte súbita que nuevos y aqui no hay garantía, primero tenia el galaxy s5 y lo cambié por el g3 d855 y estoy super contento muy buena cámara y estaba por cambiarlo por el g4 y eso de muerte subita me frenó, prefiero ver si puedo comprar por Amazon el V10 pero g4 sin garantía no compro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En tu caso está claro, yo también haría lo mismo. Si vives en un país donde LG no da garantía pues mejor no comprar un terminal que pueda dar algún tipo de complicación, pero te aseguro de que todas las marcas tienen terminales que dan problemas. Y cuando digo todas las marcas son todas, no se libra ninguno.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/16, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No he dicho que lo cambien por uno igual nuevo o superior que sería lo "logico" en este caso concreto, porque de los nuevos tampoco te escapas. Que ha hecho Samsung (aunque lo suyo sea ya de cajon) devolver la pasta y No fabricar más el modelo. Pero claro, para LG eso es mucha pasta, llevan años vendiendo el modelo, a saber los que habrá.

Yo he dicho lo de reconocido por LG, porque lo leí en algunas Webs, sólo eso. Si tú dices que oficialmente no lo han reconocido, peor lo pones aún, eso es de miserables y poco profesionales.
Lo de Samsung no es comparable a lo de LG, ya que el Note 7 pone en riesgo la integridad física del usuario. En otro post puse " os imagináis que un Note 7 explota o se incendia en un hogar de noche mientras todos duermen?". No se si has visto el video de la chica que le explota, literalmente, el Note 7 dentro de su bolso mientras está en una tienda. Es obvio el porque de la retirada y la paralización de la producción. El tema de LG, aunque nos joda, no tiene similitud alguna con lo de Samsung. Como he comentado también, LG lleva vendido a nivel mundial alrededor de 7 millones de G4 y las reclamaciones en todo el mundo, y fíjate lo que te digo, no llegan a 20.000. Seguro que habrán muchos mas casos que esos 20.000, pero para una producción y venta tan masiva del G4 los que han fallado no es más que una mera anécdota para los directivos de LG. Mas arriba puse un artículo en el cual LG si reconocia un fallo de hardware en su ultimo Smart watch y el como lo ha solucionado. Esa es la diferencia de cuando, estadisticamente, un producto provoca errores en masa y cuando no. También es cierto que hacen mas ruido los que compraron el producto y les falló, que los que lo compraron y no sufrieron ningun tipo de problema. Por eso en la UE existe desde el año 2007 un decreto que regula el tema de las garantías en el cual queda bien claro que el cliente puede pedir la sustitución del terminal por uno nuevo si la avería es importante o, si una vez reparado, vuelve a fallar. Al Igual que si lo desea puede pedir el reembolso del importe pagado ya que el dispositivo que compró no cumple con las espectativas. Todos aquellos que enviaron al SAT un G4 y se lo delvovieron con nucleos "capados", pueden pedir la sustitución del terminal o devolución del dinero (siempre y cuando sea demostrable).
A mi tambien me jode que haya personas que pagaran una pasta por el movil y les haya fallado, ya que tambien podría ser yo, pero eso no implica que LG haga malos equipos ni mucho menos que se cree una fobia respecto al terminal. Si lees algunos de los ultimos hilos, hacen referencia a "si todos mueren" y las respuestas son del tipo "antes o despues seguro", pues claro.... nada dura para siempre. Que antes cuando estaba permitido soldar con estaño-plomo fallaban menos, pues sí... pero mira todos los que han estado con el Note 4, que una vez a pasado la garantía van muriendo poco a poco (y eso que yo siempre he sido defensor del Note 4). Está claro que mientras menos te gastes en un movil mejor, por eso yo he esperado a comprar el G4 por menos de 300 € en Media Markt. No creo que por ese dinero exista un terminal como el G4 (a no ser que sea de marca China, que tambien los hay que salen muy pero que muy buenos. Ya comenté que tengo una amigo con un Xiaomi mi3 desde hace mas de 2 años largos y es el telefono mas puteado que conozco, incluso lo han tirado a la piscina varias veces y secado al sol y sigue funcionando perfectamente). En esto de la electrónica las cosas son así.

Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 16:11:48.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/10/16, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
Vamos a ver, el Lg g4 es un gran movil, gran camara, gran pantalla, fluido ect, hasta ahi estamos casi todos de acuerdo pero el problema de la muerte subita es un gran handicap.
El mio con una 506 ya paso por el SAT a los 10 meses de uso, ahora estoy con una 603 desde junio sin ningun problema pero desde mi punto de vista a partir de que se acabe la garantia es una autentica loteria lo que puede durar. Yo suelo aguantar los moviles entre 3 y 4 años y con este estoy seguro que caera antes.
Espero que no te suceda más y mientras tanto a disfrutarlo a tope.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/16, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
LG lleva vendido a nivel mundial alrededor de 7 millones de G4 y las reclamaciones en todo el mundo, y fíjate lo que te digo, no llegan a 20.000
De donde sacas esas cifras?? Hay un registro de los fallos a nivel mundial?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/16, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Lo de Samsung no es comparable a lo de LG, ya que el Note 7 pone en riesgo la integridad física del usuario. En otro post puse " os imagináis que un Note 7 explota o se incendia en un hogar de noche mientras todos duermen?". No se si has visto el video de la chica que le explota, literalmente, el Note 7 dentro de su bolso mientras está en una tienda. Es obvio el porque de la retirada y la paralización de la producción. El tema de LG, aunque nos joda, no tiene similitud alguna con lo de Samsung. Como he comentado también, LG lleva vendido a nivel mundial alrededor de 7 millones de G4 y las reclamaciones en todo el mundo, y fíjate lo que te digo, no llegan a 20.000. Seguro que habrán muchos mas casos que esos 20.000, pero para una producción y venta tan masiva del G4 los que han fallado no es más que una mera anécdota para los directivos de LG. Mas arriba puse un artículo en el cual LG si reconocia un fallo de hardware en su ultimo Smart watch y el como lo ha solucionado. Esa es la diferencia de cuando, estadisticamente, un producto provoca errores en masa y cuando no. También es cierto que hacen mas ruido los que compraron el producto y les falló, que los que lo compraron y no sufrieron ningun tipo de problema. Por eso en la UE existe desde el año 2007 un decreto que regula el tema de las garantías en el cual queda bien claro que el cliente puede pedir la sustitución del terminal por uno nuevo si la avería es importante o, si una vez reparado, vuelve a fallar. Al Igual que si lo desea puede pedir el reembolso del importe pagado ya que el dispositivo que compró no cumple con las espectativas. Todos aquellos que enviaron al SAT un G4 y se lo delvovieron con nucleos "capados", pueden pedir la sustitución del terminal o devolución del dinero (siempre y cuando sea demostrable).
A mi tambien me jode que haya personas que pagaran una pasta por el movil y les haya fallado, ya que tambien podría ser yo, pero eso no implica que LG haga malos equipos ni mucho menos que se cree una fobia respecto al terminal. Si lees algunos de los ultimos hilos, hacen referencia a "si todos mueren" y las respuestas son del tipo "antes o despues seguro", pues claro.... nada dura para siempre. Que antes cuando estaba permitido soldar con estaño-plomo fallaban menos, pues sí... pero mira todos los que han estado con el Note 4, que una vez a pasado la garantía van muriendo poco a poco (y eso que yo siempre he sido defensor del Note 4). Está claro que mientras menos te gastes en un movil mejor, por eso yo he esperado a comprar el G4 por menos de 300 € en Media Markt. No creo que por ese dinero exista un terminal como el G4 (a no ser que sea de marca China, que tambien los hay que salen muy pero que muy buenos. Ya comenté que tengo una amigo con un Xiaomi mi3 desde hace mas de 2 años largos y es el telefono mas puteado que conozco, incluso lo han tirado a la piscina varias veces y secado al sol y sigue funcionando perfectamente). En esto de la electrónica las cosas son así.

No es comparable porque uno explota y el otro entra en sueño profundo, claro que hay muuuuuuucha diferencia en como lo hace, ¿pero el resultado final acaso no es el mismo?? tienes un pisapapeles. Bueno dejemos a samsung en paz que ya tiene suficiente con lo suyo

Ahora las estadisticas que has dado supongo que no son oficiales, porque como según LG este problema no lo reconoce, pues no existe.

Ahora he mirado en el censo cuantos afectados hay, y uau!!!! 499 Esta si es una estadistica que pica, porque semaos sinceros, en estos foros nos paseamos cuatro pelagatos

Yo soy el primero que hace una semana me lo hubiese comprado otra vez en Amazon por 289 (creo que aún esta) pero me dio por dar una vuelta por aquí, y ya no me lo compro. Y ya digo que es el mejor movil que existe en la actualidad por este precio, sin lugar a dudas.

Pero no.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/16, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
El mio es comprado por el mismo precio y tb en MM y pienso lo mismo que tú. Pedazo de movil por ese precio y si se jode, que espero que no, pues a la garantía que para eso está. Mientras tanto a disfrutarlo de todas todas. Jejeje

No lo compré en Mediamark, con MM quería decir versión 6 de Android (Marshmallow), ya que con la 5 sí que se puede rootear el G4 dualsim. ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/10/16, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
20.000? Primeramente creo que eso lo has dicho al voleo ya que es imposible que tu sepas eso,o eres empleado de lg viendo lo que hacemos para que tomar una estrategia tu empresa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/10/16, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ahora he mirado en el censo cuantos afectados hay, y uau!!!! 499 Esta si es una estadistica que pica, porque semaos sinceros, en estos foros nos paseamos cuatro pelagatos
Y eso sin contar a los que se les ha muerto varias veces, que en la encuesta solo deja votar 1 vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 03:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /