Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/16, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Consulta a los poseedores del Note

Lo ha capado Samsung para que no pueda usarse ya o se puede usar sin problemas?
Hay alguien que haya decidido quedarselo pese al peligro que en teoría conlleva?
Si hay alguien que tenga la versión en teoría corregida me puede escribir si quiere deshacerse de él

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/16, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Tengo la versión corregida y las actualizaciones deshabilitadas con package disabler pro y de momento va perfecto y cero problemas, carga al 100 por ciento y si todo va bien tengo pensado en quedarmelo al menos hasta el próximo note
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo ha capado Samsung para que no pueda usarse ya o se puede usar sin problemas?
Hay alguien que haya decidido quedarselo pese al peligro que en teoría conlleva?
Si hay alguien que tenga la versión en teoría corregida me puede escribir si quiere deshacerse de él

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que tal!! en principio Samsung va a limitar por Ota la batería el día 31 (lunes próximo) para evitar que cargue por encima del 60%, varios de los que lo tenemos hemos instalado el package disabler pro para evitar, bloqueando los paquetes de las actualizaciones, que llegue esa Ota, (veremos si se consigue). Por otra parte si que se lo ha quedado gente, creo que no mucha pero si (yo de momento lo uso y todo bien). Que tengas suerte en conseguir uno!!
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo también lo tengo, carga al 100% y va rapidísimo, también he puesto el Package disable pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/16, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
Y existe alguna forma de recuperar el 100% de la batería los que tenemos la "primera" versión? de todas formas no baja al 60% de carga ya que permite activar la opción de cargar hasta el 80% de capacidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/16, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo sigo usándolo sin problemas y con un funcionamiento perfecto. Y así seguiré hasta que me lo recojan, que parece será la semana que viene. Carga al 100%, y acaba la jornada en torno al 60%. Me gustaría quedármelo, pero sabiendo que habrá un Note 8 sufriré un tiempo sin un Note recuperando el dinero. Espero no sea muy larga la espera, con suerte salga antes que el S8, la gente está contenta con el S7 al que pueden estirar la vida además de meterle alguna actualización, nuevos colores, etc. En Samsung lo que les urge es volver a tener un Note en el mercado, que además es su buque insignia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/16, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Os devuelve Samsung la pasta o os ofrece otro modelo como el edge?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/16, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leasim Ver Mensaje
Y existe alguna forma de recuperar el 100% de la batería los que tenemos la "primera" versión? de todas formas no baja al 60% de carga ya que permite activar la opción de cargar hasta el 80% de capacidad
Supongo que metiendo una rom por odin, flasheas la rom y obviamente no va a tener la actualizacion de samsung.

Instalas el package disabler y desactivas las otas, y listo.

Creo que con eso deberia funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/10/16, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Os devuelve Samsung la pasta o os ofrece otro modelo como el edge?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio si cumplen lo que me han dicho, te devuelven la pasta pagada por el teléfono y los accesorios comprados más 90 euros en un ticket de compra en la tienda Samsung. Además de podernos quedar con los regalos que venían con el Note 7 (cargadores, cables USB-C, adaptadores USB, y las gafas Gear VR, auriculares, y neceser y cajas para llevar los accesorios). En mi caso los accesorios por duplicado dado que he disfrutado de dos Note 7 durante estos dos meses, el original y el de sustitución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/10/16, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En principio si cumplen lo que me han dicho, te devuelven la pasta pagada por el teléfono y los accesorios comprados más 90 euros en un ticket de compra en la tienda Samsung. Además de podernos quedar con los regalos que venían con el Note 7 (cargadores, cables USB-C, adaptadores USB, y las gafas Gear VR, auriculares, y neceser y cajas para llevar los accesorios). En mi caso los accesorios por duplicado dado que he disfrutado de dos Note 7 durante estos dos meses, el original y el de sustitución.


Te dio problemas alguno de los dos o lo cambiaste por precaucion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/16, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
A mí ninguno de los dos me ha dado problemas, de hecho sigo usando el segundo con total normalidad. Sólo tomé alguna precaución con el primero, antes de sustituirlo, tras escuchar las noticias. Pero con el segundo, mes y medio de uso intensivo y ni se calienta, el día que más bajo ha acabado la batería ha sido al 40 % (lo recuerdo porque fue un día que estuve más de 2 horas con el Pokemon Go).
Aún así, creo que al final (salvo comunicado sorpresa por parte de Samsung cuando averigüen la causa del problema) lo acabaré sustituyendo. El móvil es un pepino, pero está "estigmatizado". Como de momento Samsung no da ningún plazo para solicitar la devolución, estoy aguantando, pero en el momento que se anuncie un límite, el día antes llamaré para solicitar la devolución, me va a doler en el alma pero conservarlo sería correr un riesgo que por casi 900 pavos no estoy dispuesto a correr. Y digo riesgo por actualizaciones o bloqueos remotos, el tema de las explosiones no me preocupa, estoy seguro que la primera oleada tenía un fallo, lo solucionaron, pero luego hubo incidencias (no volvió a haber explosiones) espúreas que se magnificaron y Samsung cortó por lo sano y retiró el terminal. Estoy seguro que de haber esperado una semana más a investigar las causas no lo habrían retirado, pero en fin, lo hecho hecho está, y nada. A disfrutarlo mientras pueda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/16, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Te dio problemas alguno de los dos o lo cambiaste por precaucion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los dos por precaución siguiendo las indicaciones de Samsung. Ninguno ha dado el más mínimo problema con un funcionamiento excelente, buena duración de batería y ningún calentamiento. Jode desprenderse de el y quedar a la espera del próximo Note. A ver si terminan rápido las investigaciones y confirman que no hay riesgo y no hace falta devolverlos. Me darian una alegría.

Última edición por JMCardenas Día 30/10/16 a las 01:48:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/16, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Yo tuve que devolverlo todo ya que compré en Eglobal (tienda que no recomiendo en absoluto), no me ha admitido el móvil como defectuoso sino como una devolución normal es decir si falta alguno de los accesorios apagar etc, y ha tenido que intervenir PayPal para que me devuelvan el dinero, no han sido serios en ningún momento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/16, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo tuve que devolverlo todo ya que compré en Eglobal (tienda que no recomiendo en absoluto), no me ha admitido el móvil como defectuoso sino como una devolución normal es decir si falta alguno de los accesorios apagar etc, y ha tenido que intervenir PayPal para que me devuelvan el dinero, no han sido serios en ningún momento.


Es cierto , los de eglobal son muy poco serios.
Lo que me no le queda claro es el modelo que pillaste , supongo que dual sin y por lo tanto chino. Pensé que esos no tenían problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/16, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Había dos modelos, uno el chino que es el N9300 que equipa qualcom con banda 800 y el modelo internacional N930FD dual sim y con banda 800 también y equipa el Exinos en España se comercializo el N930F sin la D de Duos por lo demás idéntico. Al final decidieron retirar todos los chinos, los single o dual "todos".
Para mi el N7 es en mejor terminal que he tenido en mis manos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/16, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Había dos modelos, uno el chino que es el N9300 que equipa qualcom con banda 800 y el modelo internacional N930FD dual sim y con banda 800 también y equipa el Exinos en España se comercializo el N930F sin la D de Duos por lo demás idéntico. Al final decidieron retirar todos los chinos, los single o dual "todos".
Para mi el N7 es en mejor terminal que he tenido en mis manos.


Entonces el que menos posibilidades tiene de salir rana cual es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/16, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Entonces el que menos posibilidades tiene de salir rana cual es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la primera remesa de notes tenía un 60% de que le fallase la batería, eso no es que explotasen (unos pocos si) sino que por defecto de la batería podia entrar en bootloop, o no encender o corromperse el inicio

no estoy seguro, los reinicios solo los exynos, en mexico tambien tenian el problema del inicio pero no se si es exynos o qualcomm

la segunda remesa nadie ha tenido problemas excepto las 8 explosiones conocidas en todo el mundo, entre ellos 2-3 exynos (corea) y el resto qualcomm.

mi primer note7 iba de maravilla hasta que al iniciar se quedó en modo download (odin)
mi segundo note7 es el mejor móvil que he visto y estoy a la espera que me llamen para quedarselo

como no hay móvil que le haga sombra voy a esperar al note 8. de mientras uso el note 2 y me compro ya una surface pro 4 para dibujar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/16, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
la primera remesa de notes tenía un 60% de que le fallase la batería, eso no es que explotasen (unos pocos si) sino que por defecto de la batería podia entrar en bootloop, o no encender o corromperse el inicio



no estoy seguro, los reinicios solo los exynos, en mexico tambien tenian el problema del inicio pero no se si es exynos o qualcomm



la segunda remesa nadie ha tenido problemas excepto las 8 explosiones conocidas en todo el mundo, entre ellos 2-3 exynos (corea) y el resto qualcomm.



mi primer note7 iba de maravilla hasta que al iniciar se quedó en modo download (odin)

mi segundo note7 es el mejor móvil que he visto y estoy a la espera que me llamen para quedarselo



como no hay móvil que le haga sombra voy a esperar al note 8. de mientras uso el note 2 y me compro ya una surface pro 4 para dibujar


Pues la verdad con lo que me cuentas quizá me merezca la pena pillar uno de segunda remesa a buen precio.
Es un riesgo pero tanto o igual que comprar un movil a tienda china sin garantía en España.
Alguien que se quiera deshacer de un negrito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/16, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A ver...como te van dejar uno a buen precio? Si lo devuelven Samsung le van a dar 859 sin entregar las gafas, crees que alguien te lo va dejar más barato?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/16, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Consulta a los poseedores del Note

 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
A ver...como te van dejar uno a buen precio? Si lo devuelven Samsung le van a dar 859 sin entregar las gafas, crees que alguien te lo va dejar más barato?


Muy sencillo amigo mio, solo tiene que ser alguien que lo haya comprado usado y por tarjeta y que por tanto que sepa que no le van a devolver el dinero. Créeme que los hay
De hecho ya me han escrito dos compañeros, ahora a ver si llegamos a un acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 30/10/16 a las 19:39:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 02:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /