LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/16, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo. Un 506, se nota poquisimo y de hecho solo me he fijado porque he visto este post.

Cuando le toque cambio de placa ya lo enviaré. Acabarán antes dándome uno nuevo jajajj
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/16, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Pues después de leer el post ,me he fijado en el mío y también lo hace. Pero creo que no es un problema de pantalla, pienso que es culpa del software y de las transparencias. Por lo menos en mi caso me desaparecen al poco tiempo, y me vuelven a salir dependiendo de los avisos que tenga en la barra de notificaciones. Yo en mi caso no lo voy a enviar a reparar, no me molesta y como dije los supuestos quemados van cambiando según los tipos de avisos que tenga y solo están marcados si bajo la cortina de ajustes. En las demás pantallas no me aparecen ningún tipo de quemado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/16, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Al final me cambiaron el equipo por uno nuevo con serie 601 Esperemos que este no falle.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Heavy Metal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/16, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Y yo pensando que sólo eran las Amoled, pase del G3 al Nexus 6P y ya tiene la parte de la botonera marcada en la pantalla x.x

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/16, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
jaime_jfz jaime_jfz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Yo hace 3 dias envie el mio para el mismo problema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/16, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Efecto "Goshting" se llama, yo gestione primero la muerte súbita con placa 505 me la cambiaron por una 603, al tener BT desbloqueado no dije nada de la pantalla, cuando vino solicite la repatriación de la pantalla y de vuelta un 602 ESP precintado.

Un 10 para LG.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/16, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174423
Menudo mugrero, no hay de otra que mandarlo reparar? Se acentuó el problema en ustedes?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/16, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
xankazo xankazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Orange
Después de actualizar a marshmallow he comenzado a notar esto también. Es de esas cosas no tan graves pero que ya no puedes ignorar desde que te das cuenta. Sólo espero que la situación no vaya empeorando con el tiempo. Las garantías aquí en la República Dominicana son una basura.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/05/16, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
No es nada grave, para que se vaya pongan una imagen de cualquier color sólido al 100 de brillo un minuto o dos y listo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/05/16, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Efecto "Goshting" se llama, yo gestione primero la muerte súbita con placa 505 me la cambiaron por una 603, al tener BT desbloqueado no dije nada de la pantalla, cuando vino solicite la repatriación de la pantalla y de vuelta un 602 ESP precintado.

Un 10 para LG.

Cuando lo enviaste al sat por segunda vez que les dijiste? Porque yo tambien veo los iconos afantasmados y me daba un poco de pereza enviarlo, pero no me vendría nada mal un cambio (tengo un 506 )
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/16, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ceuti (Murcia)
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Ami tambien me pasa y se nota más con más horas de pantalla encendida o si esta algo más caliente el móvil por lo que sea, ya lo mande por la placa y ahora esto, me encanta el móvil pero para mi el mejor móvil que e tenido y creo que voy a tener es el g2. Esta semana mando este a que la cambien a ver que dicen. Por cierto este g4 es de los primeros de Orange creo que venía con la 502.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/16, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
xankazo xankazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Orange
Es cierto, si lo dejas descansar o refrescarse un poco el efecto se va aliviando. Como he estado probando MM intensamente es que se ha revelado. Incluso volví a Lollipop por un rato a ver si era cosa de Marshmallow, pero en LL también sucede. Al saber que no es algo progresivo, ya no me molesta tanto. Por cierto el ROM v20E me va decente.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/16, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aquí uno que se une, hace bastante que me di cuenta, pero no le doy importancia, porque hace bastante que no lo he vuelto a ver, en un año diria que me he dado cuenta 3 veces nada más. Nada preocupante, lo vi con fondos claros. Mi modelo es un 506, y así se va a quedar.. si le pasa lo de la muerte subita ya lo mandaré y que le hagan los arreglillos, pero de momento VA!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/16, 03:58:56
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Me pasa igual, la verdad que es casi indetectable, pero se nota una especie de banda rojiza en los laterales, el mio ya ha pasado por el SAT, un 505 de serie y me lo cambiaron a un 602.
Me da una pereza tremenda enviarlo otra vez, además si lo envío lo formatean, no? por política de privacidad, eso me da más pereza aun.
Es salir de una y meterse en otra, por el momento lo voy a dejar ya que apenas es indetectable y no tengo tiempo para empezar el proceso de instalaciones y demás, que rollo con lo bien que está este teléfono, cuantos problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Sroeder Día 03/05/16 a las 04:26:31.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/16, 04:19:59
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
No es nada grave, para que se vaya pongan una imagen de cualquier color sólido al 100 de brillo un minuto o dos y listo
Pues me ha funcionado 😨 por el momento parece que han desaparecido esas franjas, aunque ya uno se enparanoia con cualquier mínimo detalle, sobre todo lo notaba en el teclado de SwiftKey y fondos oscuros, bueno a ver como va, tras dejarlo 3 minutillos en pantalla activa al máximo de brillo parece que por el momento desapareció, a ver como transcurre la cosa... gracias por el remedio casero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/16, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Nada, ha vuelto al mismo efecto, incluso a peor, no es que sea algo para tirar el móvil, pero suficiente para mandarlo al SAT, esperaré un par de meses para enviarlo porque ahora no tengo tiempo material, vaya rollo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/16, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
xankazo xankazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Orange
Asi es. El efecto vuelve. En mi caso no ha sido peor, pero de todas formas no le doy mucha mente ya que como quiera pienso cambiar el G4 en este año. Eso si, no más LG. LG ha mostrado ser un mal fabricante.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/05/16, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xankazo Ver Mensaje
Asi es. El efecto vuelve. En mi caso no ha sido peor, pero de todas formas no le doy mucha mente ya que como quiera pienso cambiar el G4 en este año. Eso si, no más LG. LG ha mostrado ser un mal fabricante.


Sent from my iPad using Tapatalk
Sí, supongo que esta pantalla sufre de ese problema especialmente cuando se calienta, y que habrá de todo y casos donde el problema sea más patente y pronunciado, en cualquier caso aunque se nota algo, también es un poco de tikismikis estar pendientes de eso que para nada influye en el funcionamiento del móvil, por el momento lo voy a dejar así, sino va a peor, me lo pone muy dificil LG para seguir con ellos, no es que no esté contento con el móvil, me parece un pepino, me va como un tiro, pero ya pasé por la muerte súbita... en cualquier caso cada smartphone tendrá su detalle a criticar, estamos demasiado enganchados a este aparatito, de todas formas y aun no habiendo tenido experiencias con los SAT de compañias, tengo que decir que el SAT de LG un 10,personalmente, y es un punto a destacar si tienes cualquier problema, aunque hombre lo suyo es que no tenga que pasar por el SAT, que al menos los 2 años se comporte sin problemas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/16, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vitral Ver Mensaje
Joder he entrado sin saber y Estoy igual, yo lo tenia q dejar por lo de las rayas de pegamento internas también. Lo del efecto fantasma me paso en el macbook pro retina que tengo y me cambiaron la pantalla. Eso si, allí era mas exagerado.
Lo q esta claro es q no es transparencia, es efecto fantasma, fijarse en la hora a la parte izq, q son las 13, y lo quemado en la parte derecha, que aun marca las 12, por estar 1h mostrando esa info.
Aiiis, q putadas, joder. 😕

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En una captura jamás se va a ver porque es una imagen generada a través de la GPU no del display
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/16, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Por cierto a mi me ha salido y lo noto un poco


Se soluciona relativamente fácil al contrario de las OLED...

Pon el Display tester en blanco con brillo a tope 5 minutos y desaparece
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 02:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /