LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
Qué la falta al G4 para ser el mejor smartphone 2015

He leído muchos comentarios sobre la continuidad de diseño, a pesar de su curvatura de pantalla o carcasa de piel, sobre su procesador 808, de 24nm. y con DDR3, a pesar de que en varios videos que he visto se come en fluidez al S6 con 14 nm. y DDR4 o sobre su grosor, a pesar de su fantástica ergonomía y su batería de 3.000 mah removible.

En verdad, dejando a un lado deseos que ya no se van a cumplir, ¿cuáles consideráis son los grandes fallos del G4 para ser de manera indiscutible el mejor smartphone 2015?

Para mi...
En primer lugar indiscutible, la falta de altavoces stereo frontales, algo increíble con la importancia del apartado multimedia y con pantallas tan increíbles como monta cualquier tope de gama 2015.
En segundo y último lugar, la no inclusión de un lector de huella dactilar bueno, sin duda la mejor novedad del S6.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

¿Pero cómo se va a comer en fluidez al S6?

El LG G4 es un gran terminal, pero no hay que cegarse y ver lo que no hay. Para muchas tareas irán igual de fluidos porque los procesadores van sobrados de potencia, para las cosas que el LG G4 no haga de manera instantánea, entonces el S6 es dónde sacará ventaja.

¿Para ser el mejor? Pues para ser el mejor la propia palabra lo dice, tendría que ser el mejor en todo, cámara, pantalla, procesador, almacenamiento, memoria RAM, tener todas las características: tarjeta microSD, batería extraible, protección contra el agua..., los mejores materiales (no plástico en los laterales), detector de huellas, los altavoces frontales y de buena calidad, carga inalámbrica de serie, poder pagar con el móvil en cualquier sitio sin necesitar NFC...

Y aun así para alguno no sería el mejor, simplemente porque no es su tamaño idóneo de terminal. Por eso el mejor teminal en todo es algo que no podrá existir.

Última edición por DarKelP Día 30/04/15 a las 02:13:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¿cuáles consideráis son los grandes fallos del G4 para ser de manera indiscutible el mejor smartphone 2015?

Para mi...
En primer lugar indiscutible, la falta de altavoces stereo frontales, algo increíble con la importancia del apartado multimedia y con pantallas tan increíbles como monta cualquier tope de gama 2015.
Creo que no seré el único que valore más en el apartado multimedia una pantalla que no deja espacio al sonido frontal estéreo que un sistema estereofónico con una ridícula separación física entre canales.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/15, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Pero cómo se va a comer en fluidez al S6?

El LG G4 es un gran terminal, pero no hay que cegarse y ver lo que no hay. Para muchas tareas irán igual de fluidos porque los procesadores van sobrados de potencia, para las cosas que el LG G4 no haga de manera instantánea, entonces el S6 es dónde sacará ventaja.

¿Para ser el mejor? Pues para ser el mejor la propia palabra lo dice, tendría que ser el mejor en todo, cámara, pantalla, procesador, almacenamiento, memoria RAM, tener todas las características (tarjeta microSD, batería extraible, protección contra el agua...), los mejores materiales (no plástico en los laterales), detector de huellas, los altavoces frontales y de buena calidad...

Y aun así para alguno no sería el mejor, simplemente porque no es su tamaño idóneo de terminal. Por eso el mejor teminal en todo es algo que no podrá existir.
Para mí, potencia y fluidez no es exactamente lo mismo y en los 4 videos comparativos que he visto del G4 contra el S6, el G4 se ve mucho más fluido en los desplazamientos, menús, apertura de aplicaciones y multitarea. Respecto a la potencia bruta, creo que habrá que esperar para comprobarlo aunque a priori debería ganar el S6.
Yo no considero que para ser el mejor smartphone sea imprescindible ser el mejor en todo... y si no mira las toneladas que son peores que un IPhone teniendo mejores especificaciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/15, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Creo que no seré el único que valore más en el apartado multimedia una pantalla que no deja espacio al sonido frontal estéreo que un sistema estereofónico con una ridícula separación física entre canales.
Estoy de acuerdo que la separación de canales en un smartphone es casi inexistente, pero incluso así, la sensación auditiva con stereos frontales es mucho mejor que la de un único altavoz trasero.
Estoy harto de poner la mano "haciendo caja de resonancia" del altavoz trasero, para oír el sonido yo más que todo el mundo a mi alrededor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/04/15, 02:30:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Para mí, potencia y fluidez no es exactamente lo mismo y en los 4 videos comparativos que he visto del G4 contra el S6, el G4 se ve mucho más fluido en los desplazamientos, menús, apertura de aplicaciones y multitarea. Respecto a la potencia bruta, creo que habrá que esperar para comprobarlo aunque a priori debería ganar el S6.
Pues entonces pon algún ejemplo de esos vídeos aquí para ver como el G4 se come al S6.

En potencia bruta no hay que esperar, ya salieron algunas comparaciones: http://www.gsmarena.com/lg_g4_hands_...iew-1245p3.php

Pero por supuesto que la potencia bruta no se tiene que reflejar luego, porque depende de lo que se haga, el LG G4 ya tiene potencia de sobra para hacer muchas cosas rápidamente, esas tareas no van a ir más rápido porque ya no se puede mejorar más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/15, 02:50:29
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pues entonces pon algún ejemplo de esos vídeos aquí para ver como el G4 se come al S6.

En potencia bruta no hay que esperar, ya salieron algunas comparaciones: http://www.gsmarena.com/lg_g4_hands_...iew-1245p3.php

Pero por supuesto que la potencia bruta no se tiene que reflejar luego, porque depende de lo que se haga, el LG G4 ya tiene potencia de sobra para hacer muchas cosas rápidamente, esas tareas no van a ir más rápido porque ya no se puede mejorar más.
Ya había pensado en poner alguno de los videos, pero con que hagas la búsqueda en YouTube, los encontrarás fácil, aún no hay muchos y en un par de ellos, para mi es muy evidente. Puede que otros lo vean de otro modo, tú por ejemplo, lo cual respeto.

Por otro lado, la intención del hilo era debatir sobre qué le falta al G4 para poder ser el mejor smartphone 2015... centrarnos en comparar y debatir la fluidez ó potencia con otro modelo no tiene lógica, más cuando no podemos hacerlo.

Para mí, con los altavoces frontales y el lector de huellas, sería mejor que un S6, aunque éste fuera más potente, porque el G4 es suficientemente potente y otras muchas cosas, pero sobre todo por su batería extraible, su sd, o su radio, tres meteduras de pata de Samsung que junto a la batería, insuficiente y fija para mi lo descartan como mejor smartphone 2015.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/15, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Para mi unos buenos altavoces frontales y una batería de 4000 mah o más y ya siendo un poco quisquilloso un buen lector de huellas.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/15, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Ya había pensado en poner alguno de los videos, pero con que hagas la búsqueda en YouTube, los encontrarás fácil, aún no hay muchos y en un par de ellos, para mi es muy evidente. Puede que otros lo vean de otro modo, tú por ejemplo, lo cual respeto.
Es que no se puede soltar algo tan a la ligera como que el G4 se come en fluidez al S6 y quedarse tan ancho. Está muy bien debatir, pero siempre hacerlo con objetividad, no hay que ser fanáticos de ningún lado.

Veo que no quieres poner vídeo donde el G4 destroza al S6, porque no existe.

Y sí, yo también opino que Samsung debería haber puesto una batería de 3000 extraible y MicroSD, espero que recapaciten para el futuro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/15, 04:25:05
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo en vez de compararlo con el s6 que es un telefono que por lo que vemos lleva una linea muy diferente ( mas apple ) mejor compararlo con el lg g3, que tiene este g4 que no me de el g3 ?

*Ya sabemos camara
*Mejor pantalla en terminos de iluminacion
*De 801 a 808

Y lo que le falta comparandolo con otros tope de gama

*Altavoces frotales esteros
*Lector de huella dactilar
*Resistencia al agua y al polvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/04/15, 06:12:49
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Bateria 3500 mah minimo
Snapdragon 820
Adreno 440
4 gigas de ram
Scanner huellas en pantalla
Resistencia agua
Doble altavoz stereo frontal 1w
Cancelacion ruido
Salida microfono alta definicion

Bueno lo que espero que sea el z5 a final del año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/04/15, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Para mi unos buenos altavoces frontales y una batería de 4000 mah o más y ya siendo un poco quisquilloso un buen lector de huellas.
Coincidimos bastante...
Ojalá la batería pudiese ser de 4.000 o más, aunque con una batería removible puedes multiplicar los 3.000 que lleva cuantas veces quieras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.

Última edición por JSGzgza Día 30/04/15 a las 09:59:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSGzgza su comentario:
  #13  
Viejo 30/04/15, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Es que no se puede soltar algo tan a la ligera como que el G4 se come en fluidez al S6 y quedarse tan ancho. Está muy bien debatir, pero siempre hacerlo con objetividad, no hay que ser fanáticos de ningún lado.

Veo que no quieres poner vídeo donde el G4 destroza al S6, porque no existe.

Y sí, yo también opino que Samsung debería haber puesto una batería de 3000 extraible y MicroSD, espero que recapaciten para el futuro.
Perdona pero no he soltado nada a la ligera, he dado mi opinión basada en lo que hasta ahora he visto de forma objetiva y no he usado la palabra "destroza" ... respeta mi opinión como yo respeto que pienses lo contrario.
No soy fanático de nada, es más, he tenido el Galaxy S, SII, S3 y S4.
Sí el S6 tuviera al menos una batería removible, lo hubiera contemplado como opción de compra, pero con la que lleva está 100% descartado.
Y no te preocupes que revisaré los videos y te pondré al menos uno de ellos.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/15, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Cierto que lo de la batería extraíble (en peligro de extinción) es un puntazo, pero lo que vengo a decir es que valorar la aptitud de un terminal para optar al título de mejor smartphone del año en base a la capacidad de su batería en lugar de su autonomía lo considero poco sensato.
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/15, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo en vez de compararlo con el s6 que es un telefono que por lo que vemos lleva una linea muy diferente ( mas apple ) mejor compararlo con el lg g3, que tiene este g4 que no me de el g3 ?

*Ya sabemos camara
*Mejor pantalla en terminos de iluminacion
*De 801 a 808

Y lo que le falta comparandolo con otros tope de gama

*Altavoces frotales esteros
*Lector de huella dactilar
*Resistencia al agua y al polvo
El S6 es competencia directa, así que es lógico compararlo, como es lógico compararlo con el M9, etc...

En la comparativa con el G3, además de tener una pantalla mejorada, es ligeramente curva, algo que en la mano seguro lo hace diferente. La cámara trasera creo que ha mejorado significativamente tanto en pixeles, como en luminosidad, como en interface, pero no olvides también la enorme mejora de la delantera y el 808 de 64bits y con carga rápida, no paran de decir los de LG y Qualcomm que está optimizado para el G4 o al contrario, como prefieras, así que puede suponer una gran mejora respecto al G3.

El asunto de la resistencia al polvo y agua para mi no es necesario, es más, es contraproducente, puesto que perderíamos la posibilidad de la batería intercambiable, algo muchísimo más importante dada la duración y capacidad de las baterías actuales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/04/15, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Un lanza misiles y una dispensadora de gin tonics
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 30/04/15, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Bateria 3500 mah minimo
Snapdragon 820
Adreno 440
4 gigas de ram
Scanner huellas en pantalla
Resistencia agua
Doble altavoz stereo frontal 1w
Cancelacion ruido
Salida microfono alta definicion

Bueno lo que espero que sea el z5 a final del año.
Evidentemente todo lo que pides es fantástico... deseado... pero no imprescindible para ser el mejor smartphone 2015.
Ojalá me equivoque, pero te puedes olvidar de los 3.500 mínimo de batería, porque el Z4 "japonés" es más fino que el Z3 y ya lleva bastante menos batería y con cuerpo unibody... problema al canto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/04/15, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Evidentemente todo lo que pides es fantástico... deseado... pero no imprescindible para ser el mejor smartphone 2015.
Ojalá me equivoque, pero te puedes olvidar de los 3.500 mínimo de batería, porque el Z4 "japonés" es más fino que el Z3 y ya lleva bastante menos batería y con cuerpo unibody... problema al canto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El z5 es para septiembre y si sale, he puesto lo que querria para mi proximo movil, un telefono con esas caracteristicas si que seria el mas puntero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/15, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Cierto que lo de la batería extraíble (en peligro de extinción) es un puntazo, pero lo que vengo a decir es que valorar la aptitud de un terminal para optar al título de mejor smartphone del año en base a la capacidad de su batería en lugar de su autonomía lo considero poco sensato.
No sé si es sensato, pero para mi es imprescindible en tanto en cuanto lamentablemente hoy no disponemos de la tecnología necesaria, o al menos no está en ningún móvil, para garantizarme un día completo de uso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/15, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Creo que para muchos el tamaño es un hándicap, al estar curvado se adaptará más a los bolsillos, pero aún así es grande
Quizás en general la gente vea con mejores ojos móviles más pequeños
La autonomía en general terminarán todos riendo un día o duda y medio, nada determinante, el caso es que si no cumple con la jornada entonces si sería un pero, llevamos no se cuantos años con baterías insuficientes, cuando ya podían tener una tecnología que nos durara al menos dos días

Última edición por Frank_T Día 30/04/15 a las 12:33:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 06:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /