Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

La pantalla del ACE es amoled????

La pantalla del ACE es amoled????
Q tal va cuando le da el SOL?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
NO lo es pero yo tengo dos ace y la pantalla esta muy bien,no es de la resolucion de la amoled pero no hay quejay, Con respecto a lo del sol pues ni te enteras se ve de lujo,un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/11, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Yo tengo el Galaxy S y a mi chica le compre el Ace, el Ace me ha sorprendido muy gratamente no me esperaba que estubiera tan bien, pero si algo justifica la diferencia de precio, es la pantalla.

Y eso de que con sol sin problemas ... justito le va, primero no tiene el sensor de luz automatico, el brillo no aumenta solo, lo tienes que subir manual y aun poniendolo a todo lo que da justito le iba al sol tenias que cambiar varias veces de angulo para ver algo y mas si lo comparamos con el S.

En todo lo demas el mobil estupendo, asi como con el galaxy me he artado de flashear y probar cosas mejorando varios puntos, el ACE ni lo toco va genial como viene de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /