HTC Desire 500 HTC Desire 500

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/09/14, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
nachito2010 nachito2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire 500
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un HTC Desire 500 desde hace unos meses atras y funciona muy bien. Ademas de es muy liviano y delgado en comparacion con otros smartphones, lo cual facilita su traslado.

El unico problema que tengo y aun no he podido resolver es que de un dia para otro dejo de vibrar. No se ha caido y ni golpeado. Supongo que debe ser algo del sistema operativo Android.

Si a alguno le ha pasado lo mismo y encontro la solucion por favor pasenmela. LLame al servicio tecnico de htc y no me han dado respuesta.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/09/14, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
JuanjoRcj JuanjoRcj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire 500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachito2010 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un HTC Desire 500 desde hace unos meses atras y funciona muy bien. Ademas de es muy liviano y delgado en comparacion con otros smartphones, lo cual facilita su traslado.

El unico problema que tengo y aun no he podido resolver es que de un dia para otro dejo de vibrar. No se ha caido y ni golpeado. Supongo que debe ser algo del sistema operativo Android.

Si a alguno le ha pasado lo mismo y encontro la solucion por favor pasenmela. LLame al servicio tecnico de htc y no me han dado respuesta.
Pues a mi sin embargo me acaba de dar un problema, llevo tambien sobre unos 7-8 meses con el y el otro dia se me apago solo y ya no se me enciende, cuando lo enciendo vibra 7 veces y se queda con la pantalla blanca y las letras htc verdes y no hace nada mas. Nose que le pasa...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/09/14, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
ChrisMC ChrisMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire500
Tu operador: Claro
Yo también tengo un HTC Desire500 una vez cuando lo reinicie entró como en un modo seguro. Estuve intentando sacarlo y finalmente encontré como hacerlo. Ya has intentado con ese modo?
Tengo también una consulta. En la cámara, algunas fotos que son oscuras salen rayas horizontales, no tanto rayas sino como franjas que distorsionan la imagen un poco, lo que no pasa en la cámara que tiene en la pantalla. Les pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/09/14, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
varelon varelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barakaldo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE A452 INNJOO ONE LTE,redmi note 5
Tu operador: Vodafone
buenas alguien sabe como hacer root con el firmware 1.34
tengo desbloqueado el bootloader y el recovery instalado
sd2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/10/14, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
pincheastra pincheastra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: albacete
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire 500
Tu operador: Vodafone
Hola tengo el htc rooteado pero me da fallos y me gustarie actualizarlo pero me da fallo alguien sabrie como poder actualizar el terminal muxas gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/10/14, 04:33:59
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
alguien sabe como activar el porcentaje de la bateria en este terminal ya que le he dado vuelta a todas las configuraciones y no encuentro donde activar esta opcion
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/10/14, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

hola, me han traido este terminal de un familiar, y he seguido los pasos que decis, pero tengo un problema, he liberado el bootloader, he instalado el CMW sin problemas, pero a la hora de instalar la Rom, me da el siguiente error, E: format_volume: make_ext4fs failed on /dev/block/mmcbl0
eroor format/system

alguien puede decirme a que puede deberse. Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/11/14, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
ab4092s ab4092s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc desire 500
Tu operador: Movistar
Ami me gustaría saber cuál es la mejor forma de aprovechar al máximo este terminal
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/01/15, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: htc hd2

mis hijos tb tienen un htc desaire 500 pedimos un foro para roms para este terminal es bastante bueno ayuda y apoyo a rubenrpi como desarrollador

gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/07/15, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
Chonkz Chonkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: D.F. México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire 500
Tu operador: TELCEL
rubenrpi tendras el root para actualizlo pero version 2015, veo que la RM que tienes es tiempo atras, tengo el HTC Desire 500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 500



Hora actual: 15:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /