HTC Desire 500 HTC Desire 500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Dany_S95 Dany_S95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire 500
Tu operador: Movistar
HTC Desire 500 ROM Bloqueada y no se puede reiniciar de fabrica

Hola compañeros de HTC Mania, bueno tengo un problema muy gordo. Hace tiempo cosa de 1 mes y medio quería rootear mi móvil así que encontré estos tutoriales en youtube:

https://www.youtube.com/playlist?lis...pJIPjsPezbN928

Los seguí paso a paso pero no conseguí rootear mi móvil, lo único que he conseguido es tener el bootloader desbloqueado y también tener el clockwordmod recovery 5 instalado.

La misma noche intente programas como towelroot y iRoot o VRoot y tipos de aplicaciones así que se supone que con un click te convierten en root.

Lo deje estar un tiempo y después fui a una tienda de teléfonos de un amigo de mi suegra y intento rootearlo con aplicaciones (desconozco las aplicaciones) pero nada.. no dio resultado.. lo único que se es que tenia una aplicación tipo " todo en 1 ".

Bueno eso es todo lo que hice.. hace tiempo encontré una tienda para dar mi móvil a cambio por otro y la otra parte que me falta en dinero, fui a la tienda y primero te comprueban el móvil y después de un rato de espera voy y me dicen que no pueden reiniciarlo de fabrica para comprobarlo.. a lo que yo me sorprendo y digo como ? Bueno total que intento reiniciarlo yo de fabrica y nada.. bueno el cabreo fue impresionante.

Ayer intente bajarme una STOCK Rom y instalarla con el clockwordmod recovery y primero hice el full wipe y el wipe cache primero, reinicie el teléfono y con la ROM metida en la SD lo hice y todo el proceso fue correcto, pero cuando el móvil se reinicia sigue teniendo las mismas cosas dentro.


Mi problema es que no puedo instalar otra ROM ni STOCK ni otra.. no puedo reiniciarlo de fabrica ni nada, cuando lo hago el móvil acaba con éxito la tarea y se reinicia y sigue teniendo un fondo de pantalla de una foto de mi novia, sigo teniendo las aplicaciones instaladas, si enciendo el wifi se conecta a la red de mi casa.. nada cambia..


Me podríais echar una mano ? De verdad que lo agradecería..


Gracias y Un Saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 500



Hora actual: 15:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /