Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Evitar cierre aplicaciones con pantalla apagada

Me he instalado una aplicación (speaki, que lee los whatsapp, por ejemplo), que cuando bloqueo el teléfono se desactiva.
No consigo encontrar el ajuste para mantener la aplicación activa con la pantalla apagada.
Tengo android 8 y emui 8 también.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ajustes ->Batería ->Inicio de aplicaciones.

Si ahí tu aplicación tiene el check habilitado deshabilítalo y en la pantalla que se abre pon los tres checks que aparecen habilitados (están así por defecto).

Prueba si así funciona. Si es así perfecto. Si no, a veces tambien ayuda que en la pantalla de multitarea le pongas el candado a la ventana de esa aplicación concreta, pero esto no debería ser necesario en el 95% de los casos.

Dinos si estas instrucciones te funcionan o no porque el tuyo es un problema bastante común y así comprobamos si funcionan de forma general.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Ajustes ->Batería ->Inicio de aplicaciones.

Si ahí tu aplicación tiene el check habilitado deshabilítalo y en la pantalla que se abre pon los tres checks que aparecen habilitados (están así por defecto).

Prueba si así funciona. Si es así perfecto. Si no, a veces tambien ayuda que en la pantalla de multitarea le pongas el candado a la ventana de esa aplicación concreta, pero esto no debería ser necesario en el 95% de los casos.

Dinos si estas instrucciones te funcionan o no porque el tuyo es un problema bastante común y así comprobamos si funcionan de forma general.

Saludos.
Nada de nada. Todo eso ya lo había probado yo, pero lo he vuelto a probar de todos modos y nada.
He buscado y rebuscado en Google, en todas las opciones y ajustes del teléfono. Nada ha funcionado.
Incluso Le he puesto el candado para que no se cierre la aplicación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/18, 08:01:29
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
ésta app funciona con el móvil desbloqueado y con la app cerrada? o sea, como servicio o tampoco te funciona si cierras la app desde multitaera con el móvil desbloqueado como pasa con la app de música?

si te funciona de ésta manera (app cerrada con el movil desbloqueado) y el problema simplemente es que te corta la ejecución al bloquesr el móvil, prueba a añadirla en Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>Aplicaciones>Ajustes>Acceso especial>Omisión de optimizaciones de batería. Si no la tenías ya añadida a ésta lista, tendrás que seleccionar en el desplegable de arriba "Todas las aplicaciones" y luego poner la app en el estado "Permitir".

Decir que éste problema lo he tenido durante mucho tiempo con la app de Mi Fit, me pasaba lo mismo... ahora mismo me está funcionando con el móvil bloqueado y todas las veces he hecho lo mismo: agregar en omisiones de optimizaciones de batería, deshabilitar la gestión automática y ponerla en manual como te han comentado, darle acceso a notificaciones (en mi caso era necessrio, no sé si tu app también lo necesita)... hasta que después de ir probando cada x días al final por suerte me funcionó y no lo he vuelto a tocar jaja

la verdad es que es una lotería que funcione, a veces le va bien que reinicies el sistema, otras veces al reiniciar deja de funcionar... el móvil muy bien en general pero EMUI como software en el aspecto de gestión de memoria es DEMASIADO intrusivo al menos para mi gusto :S

espero que haya suerte!
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/18, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
... el móvil muy bien en general pero EMUI como software en el aspecto de gestión de memoria es DEMASIADO intrusivo al menos para mi gusto :S...
Absolutamente de acuerdo.

Por no decir que si los ajustes en Nougat ya eran laberínticos ahora en Oreo ya son la hostia en verso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/04/18, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
ésta app funciona con el móvil desbloqueado y con la app cerrada? o sea, como servicio o tampoco te funciona si cierras la app desde multitaera con el móvil desbloqueado como pasa con la app de música?

si te funciona de ésta manera (app cerrada con el movil desbloqueado) y el problema simplemente es que te corta la ejecución al bloquesr el móvil, prueba a añadirla en Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>Aplicaciones>Ajustes>Acceso especial>Omisión de optimizaciones de batería. Si no la tenías ya añadida a ésta lista, tendrás que seleccionar en el desplegable de arriba "Todas las aplicaciones" y luego poner la app en el estado "Permitir".

Decir que éste problema lo he tenido durante mucho tiempo con la app de Mi Fit, me pasaba lo mismo... ahora mismo me está funcionando con el móvil bloqueado y todas las veces he hecho lo mismo: agregar en omisiones de optimizaciones de batería, deshabilitar la gestión automática y ponerla en manual como te han comentado, darle acceso a notificaciones (en mi caso era necessrio, no sé si tu app también lo necesita)... hasta que después de ir probando cada x días al final por suerte me funcionó y no lo he vuelto a tocar jaja

la verdad es que es una lotería que funcione, a veces le va bien que reinicies el sistema, otras veces al reiniciar deja de funcionar... el móvil muy bien en general pero EMUI como software en el aspecto de gestión de memoria es DEMASIADO intrusivo al menos para mi gusto :S

espero que haya suerte!
un saludo
Gracias por la ayuda. Eso me suena que tambien lo habia probado. Pero pruebo y te comento.

Edito: tampoco funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/18, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
acabo de hacer una prueba y a mí tampoco me funciona esa app. He hecho la prueba tanto con la pantalla apagada como encendida sin tener la app abierta así que parece ser que hay algún problema con la ejecución en segundo plano...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/18, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
acabo de hacer una prueba y a mí tampoco me funciona esa app. He hecho la prueba tanto con la pantalla apagada como encendida sin tener la app abierta así que parece ser que hay algún problema con la ejecución en segundo plano...
Gracias por probarlo. El problema puede venir cuando restauremos de fábrica. El WhatsApp a lo mejor tampoco rula con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/18, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidsoy88 Ver Mensaje
Gracias por probarlo. El problema puede venir cuando restauremos de fábrica. El WhatsApp a lo mejor tampoco rula con la pantalla apagada.
yo lo probé con Telegram, conseguí que funcionara con la app cerrada y el móvil desbloqueado pero todas las pruebas con el móvil bloqueado han sido fallidas... éstas cosas me sacan de quicio de verdad D la cosa es que me cambié de un Xiaomi porque MIUI me sacaba de quicio por cosas así y al final he acabado con EMUI que cojea del mismo pie T_T para que tantas opciones de configuración si luego el sistema decide por sí sólo lo que tiene que hacer jajaj y con lo bien que estaba yo con android puro en el Nexus 5... jajaja en fin, al tema... no tengo ni idea de como solucionarlo... espero que alguna actualización del sistema mejore éstas cosas porque sino estamos apañaos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/18, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo vengo de un LG G Pro 2 rooteado desde el minuto 0. Con este móvil, en Nougat, no había echado de menos ser root en ningún momento y desde que se actualizó a Oreo cada vez me lo planteo con mayor convicción. A veces no estoy seguro de si Android avanza o retrocede... Luego a los fanboys les jode que los iphoneros les digan aquello de "este chisme simplemente funciona". Quizá eso no sea cierto del todo, pero que iOS sea malo, bueno o regular no hace a Android bueno, malo o regular y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/04/18, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Me rindo. He probado de todo y no me funciona con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /