Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

Al final he decidido usar la app de correo de EMUI

Lo dicho. Siempre he usado Gmail para mi correo pero cuando me pillé el Honor 10 me decidí a probar la app de correo nativa. Al final me he quedado con esta porque ademas de tener un orden con mejor sentido (odio que se clasifique dependiendo de si son promociones, social...) se integra con los temas de EMUI (tengo un tema oscuro que le queda guapo guapo). También admite multicuenta y correos IMAP para el trabajo, así que no echo nada en falta de Gmail, la verdad.

Vosotros la habéis probado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Karra91 Karra91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Yo es la que uso en mi Huawei P9 lite y es la que usaré en mi futuro Honor 10, y sobretodo la multicuenta, que es lo que más me fallaba a en la app de Gmail.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo la he usado siempre para el correo corporativo Exchange, funciona bien.
Lo que dices de la de gmail yo es que nunca lo he activado, tengo Recibidos, Enviados,...etc... pero no Social ni nada de eso, jamas me gusto esa idea, aqui puedes ver como quitar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/18, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Lo dicho. Siempre he usado Gmail para mi correo pero cuando me pillé el Honor 10 me decidí a probar la app de correo nativa. Al final me he quedado con esta porque ademas de tener un orden con mejor sentido (odio que se clasifique dependiendo de si son promociones, social...) se integra con los temas de EMUI (tengo un tema oscuro que le queda guapo guapo). También admite multicuenta y correos IMAP para el trabajo, así que no echo nada en falta de Gmail, la verdad.

Vosotros la habéis probado?
Yo la uso para Outlook y la verdad es que no va nada mal. Estoy pensando en meter la cuenta de Gmail de hecho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/18, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo la he usado siempre para el correo corporativo Exchange, funciona bien.
Lo que dices de la de gmail yo es que nunca lo he activado, tengo Recibidos, Enviados,...etc... pero no Social ni nada de eso, jamas me gusto esa idea, aqui puedes ver como quitar eso.
Pues me viene genial a mi, porque no me gusta nada la ordenación que hace gmail de los correos según su criterio. Gaacias compa!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/18, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo uso gmail, la uso con exchange para el trabajo. La uso porque es la unica que deja escribir un correo mientras ves otro, es decir, si tu le das a contestar a un correo y haces multitarea te deja volver a la app y ver otros correos, incluso hacer multitarea. Eso es una funcion cojonuda que no se porque ni la implementan mas app de correo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 02:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /