Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/12, 07:25:01
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,678
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Claro, el Note es que ea diferente en cuanto a uso para el cual ha sido diseñado. El S3 ahora mismo tb supone un techo y avance sobre el S2, pero tb te digo que si yo tuviese un S2 no hubiese esperado al S3, esperaría mínimo al S4. Al igual que yo estoy convencido de que este móvil me valdrá perfecto durante al menos un par de años.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/12, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy por comprarme el Note...ya he tenido el S2 y no creo que note un cambio bestial pasando al S3. Ademas, quiero pantallon...con lo cual, el Note se ajusta mas a lo que busco.

El Note es un gran movil al precio que esta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/12, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
Pues no aguante las ganas y hoy me fui al centro de atención de Telcel, estuve jugando con el Note y realmente es un maquinon, increible por donde se le vea, lo único que no me gusto fue la grabación de videos, si se traba un poco, habra una solución para eso?

Los de telcel no tiene idea de cuando llegue el S3 pero ya lo quiero trastear.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/12, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Xploit Xploit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola, yo también estuve en el mismo dilema SIII vs Note, te aconsejo verlos físicamente y ver cual se adapta mejor, en cuanto a necesidades y tamaño, los dos son grandes terminales y con unas pantallas muy buenas, en mi caso elegí el SIII y no me arrepiento, lo que valore principalmente fueron un par de puntos:

- Tamaño, el SIII es mas portable, sobre todo ahora en veranito que no llevamos tantos bolsillos.

- Actualizaciones, es mas fácil tener mas actualizaciones con un nuevo terminal en el mercado, en otro que ya tiene mas tiempo.

- Tecnología NFC, que es otro punto mas, si te gusta enredar en las configuraciones, te dejo un link donde hablan del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379096
El note no lleva NFC, solo los terminales de korea y EE.UU.

- En cuanto a cámara, video, radio, van muy parejos un poco mas fluido el SIII, por los cuatro núcleos, pero muy similares.

Espero te sirva de ayuda, compres el que compres, no te equivocaras, disfrútalo, Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/12, 06:05:27
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
Xploit, de echo el note me ah gustado mucho, lo sentí muy pero muy comodo. El problema es que el galaxy 3 lo supera por mucho? refiriendome a tecnologia. Y hay programas para mejorar la grabación de videos?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/12, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Xploit Xploit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thoryet Ver Mensaje
Xploit, de echo el note me ah gustado mucho, lo sentí muy pero muy comodo. El problema es que el galaxy 3 lo supera por mucho? refiriendome a tecnologia. Y hay programas para mejorar la grabación de videos?
No hay mucha diferencia notable, tienes mejoras, en cuanto a lo que te comente del NFC, y algo mas fluido, en cuanto al video y fotos, no tengo queja lo hace bien, se que hay algunos post, por el foro que no lo ponen muy bien, pero en mi terminal, no se da de momento ningun fallo, he hecho algunas pruebas y perfecto, eso no quita que algún forero, pueda tener alguna unidad defectuosa, Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/12, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
FELIPESTAR FELIPESTAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Yo me decante por el Note antes que el S3.
¿Porque? direis muchos, muy sencillo explico los motivos.


-Procesador:
Del Note: 2 procesadores con 1,4 y el S3 cuatro procesadores con 1,4
Llevan el mismo procesador( sumando dan 1,4 ) solo que el S3 van un poquito mas rapido, pero la diferencia puede ser minima, seria como comparar un ordenador a 3 Gh y otro con 3,4 Gh la diferencia es poca.

-Ram es la misma en las 2: 1 Giga.

-Pantalla
Gana un poco el note siendo de 1280x800 mientras que el S3 es de 1280x720
En pulgadas de pantalla gana el note con 5,3 y el S3 4,8
Podreis decir los defensores del note que media pulgada no es gran diferencia, pero los que tengais un movil de 3,7 y veais uno de 4,2 vereis que esa media pulgada marca la diferencia.

Yo tengo un motorola Defy de 3,5 pulgadas, puedo ver paginas web enteras, pero claro tengo que hacerles zoom pues es imposible de leer y a veces poniendolo de lado cuesta un poco y eso que tengo una vista perfecta.


-Tamaño

Muchos defensores del S3 se quejan del tamaño "grandisimo" del Note, pero ¿cuantos de vosotros habeis mirando que diferencia hay de uno a otro.

Note: 146.9 x 83 x 9.7 mm
S3: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm

Es decir 1 cm mas de largo, 13 mm mas de ancho y 1,1 mm mas de grosor.

Por 1 cms mas de alto y 1,3 cms mas de ancho...¿no vais a ser capaces de meterlo en un bolsillo?
Os recuerdo que antes de salir el S3 estaba el S2 y muchos defensores del S2 decian que el note era un ladrillo respecto al S2 y ahy era normal decantarse por el S2 si no querias un movil mucho mas grande que el S2:125.3 x 66.1 x 8.49mm que tampoco es tanto con el S3 puesto que el S2 es 1 cm mas corto que el S3 pero en resolucion se queda bajo (800x480).

Conclusion:

Hace poco mas de un año el iphone4 era el mejor (segun alguna gente, aunque respeto la opinion ) yo me compre en ese tiempo el Motorola Defy que tambien tenia 3,5 pulgadas y y no me costaba más del doble que costaba el iphone4 ( recordar que tambien se paga la marca).
Luego marcaron tendencia los moviles de 4,2-4,3 pulgadas entre ellos el S3 luego el Note destaco entre todos por sus 5,3" y ahora buscando un termino intermedio el S3 tiene 4,8".

¿Que ventas creeis que hubiera tenido el S3 si no hubieran subido a 4,8"?
Si siguiera midiendo 4,3 no veriais muchas diferencias, solo el procesador mas rapido, la camara seria igual 8 Mpixels y android4.
¿Os dais cuenta?
Para vender una version nueva a de marcarse una gran mejoria y si es visible mejor entre un modelo y su renovacion .

Aun no ha salido el Iphone 5 pero... cuantas pulgadas creeis que tendra?
Yo apuesto que minimo 4,3 incluso apostaria que 4,5-4,6
Si sacaran otro iphone de 3,5 o 3,7 seria de juguete al lado de estos moviles que hay ahora y lo invertido por ellos no darian sus frutos y esa compañia que no es tonta, no esta para perder.

¿Hacia donde nos lleva el mercado?
Los primeros moviles median 14cms y eran gordos y nadie decia nada, los llevavamos colgados al cinturon, mucho movil y pantalla minima para enseñar el numero y nombre que nos llama.
Despues se hicieron mas pequeños, el famoso Star Tac marco la diferencia y se hicieron más pequeños, se podria decir que más pequeño era sinonimo de más bueno, despues de haber tenido hacia pocos años atras, aquellos "ladrillos"
Luego los nokia fueron marcando diferencias introduciendo pantallas en colores (256 colores) poniendo camaras de fotos bajisimas 0,3 megapixels y se fue agrandando las pantallas hasta hoy en dia quedando pequeñas las de 3,5 que teniamos en todos los moviles hace apenas 2 años y teniendo ahora de 4,3, 4,8 y 5,3.

Yo siempre he tenido en cuenta el tamaño de pantalla, resolucion y sofware que lo acompaña.
Mi motorola 525 tenia una resolucion de 176x220, luego el htc toch 2,8" y 320x240, luego el defy 3,7" y 480x854 y despues sera el note con 5,3 y 1280x800

La tendencia del mercado "tiira" hacia pantallas mas grandes, pasados unos años nos parecera "ridiculos" los 5,3 del Note y estaremos hablando de 6 y 7 pulgadas.

¿Como llevar 6-7 pulgadas encima y que no sea un trasto llevar el movil encima?
Facil, hay pantallas flexibles, tambien moviles pegables que al abrirloes mas grande la pantalla.
Imaginaos el note que se pudiera plegar en 2 por la parte larga, nos mediria entonces la mitad ( 7,8 cms ) y ya no seria tan grande, aunque si un poquito mas gordo.

A mi no me importaria llevar un movil que abierto mide 20 cms ( plegado mediria 10 cms) pero las pulgadas de ese movil estarian entorno a las 7 pulgadas.

Incluso podria decirse que podria medir la pantalla 3,5" y proyectarse en la pared pudiendo ver 10" en ella, pienso que este es un futuro en los moviles, el proyectar las imagenes en cualquier superficie y el plegarlos en 2 o incluso pantalla enrollable.
¿Pantalla enrollable? direis algunos.
Esto ya se invento hace 4 años atras si bien ese modelo de movil era en gris a dia de hoy y pasados 4 años bien es factible que ya lo tengan para sacar en breve pues no es mal invento, aunque seguro que a dia de hoy seria mas estrecho, pero si veis el video, parece una cartera de mano.

Recordar que este primer video es de Enero de 2008, han pasado 4,5 años y todo ha evolucionado, mirar los demas videos y vereis que cada 2 años nuestro movil quedara antiguo, incluso veo al Note y S3 como antiguos ya, pero si me espero nunca tendre uno
Mola el video del japones cuando es atracado con el movil, buenisimo.



Ultimo punto, mantendre mi Motorola Defy para cuando vaya a correr, ya que no es plan correr con un movil de 5,3 pulgadas ya que no hay sitio donde ponerlo, ademas los brazaletes estan diseñados para moviles de 3,5-3,7" a no ser que saquen un reloj que transmita los datos al movil "grande" y yo vea los resultados en el reloj especial, claro.

No todos usamos el movil de igual forma, mi novia no usa el internet del movil para nada, solo llama, tener en el escritorio los contactos de los que mas habla y poco mas, yo en cambio uso mas internet, juegos, me veo peliculas de youtube, etc.
Una persona que ve poco la pantalla del movil (10 min para ver facebook y poco más no le interesara un movil con pantalla de muchas pulgadas ).
Por el contrario el que usa o ves mas de una hora de pantalla de movil le interesa que tenga más pulgadas.

Final:
Espero que os haya aclarado las dudas que teniais, yo me la aclare pensando de esta manera y 1 cms mas pequeño no es motivo para pasarme al S3 en lugar del Note del que si podre ver mejor las paginas web, juegos, etc.
Tampoco me esperare al Note2 pues ahora que ya esta casi 1 año esta de precio mas bajo, el 2 faltara medio año por salir. costaria un pastón y solo mejoraria el procesador, su camara y que estaria android 4, pero ya se puede actualizar a android 4 desde Junio de este año.

Última edición por FELIPESTAR Día 16/06/12 a las 21:46:02.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/12, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FELIPESTAR Ver Mensaje
Yo me decante por el Note antes que el S3.
¿Porque? direis muchos, muy sencillo explico los motivos.


-Procesador:
Del Note: 2 procesadores con 1,4 y el S3 cuatro procesadores con 1,4
Llevan el mismo procesador( sumando dan 1,4 ) solo que el S3 van un poquito mas rapido, pero la diferencia puede ser minima, seria como comparar un ordenador a 3 Gh y otro con 3,4 Gh la diferencia es poca.

-Ram es la misma en las 2: 1 Giga.

-Pantalla
Gana un poco el note siendo de 1280x800 mientras que el S3 es de 1280x720
En pulgadas de pantalla gana el note con 5,3 y el S3 4,8
Podreis decir los defensores del note que media pulgada no es gran diferencia, pero los que tengais un movil de 3,7 y veais uno de 4,2 vereis que esa media pulgada marca la diferencia.

Yo tengo un motorola Defy de 3,5 pulgadas, puedo ver paginas web enteras, pero claro tengo que hacerles zoom pues es imposible de leer y a veces poniendolo de lado cuesta un poco y eso que tengo una vista perfecta.


-Tamaño

Muchos defensores del S3 se quejan del tamaño "grandisimo" del Note, pero ¿cuantos de vosotros habeis mirando que diferencia hay de uno a otro.

Note: 146.9 x 83 x 9.7 mm
S3: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm

Es decir 1 cm mas de largo, 13 mm mas de ancho y 1,1 mm mas de grosor.

Por 1 cms mas de alto y 1,3 cms mas de ancho...¿no vais a ser capaces de meterlo en un bolsillo?
Os recuerdo que antes de salir el S3 estaba el S2 y muchos defensores del S2 decian que el note era un ladrillo respecto al S2 y ahy era normal decantarse por el S2 si no querias un movil mucho mas grande que el S2:125.3 x 66.1 x 8.49mm que tampoco es tanto con el S3 puesto que el S2 es 1 cm mas corto que el S3 pero en resolucion se queda bajo (800x480).

Conclusion:

Hace poco mas de un año el iphone4 era el mejor (segun alguna gente, aunque respeto la opinion ) yo me compre en ese tiempo el Motorola Defy que tambien tenia 3,5 pulgadas y y no me costaba más del doble que costaba el iphone4 ( recordar que tambien se paga la marca).
Luego marcaron tendencia los moviles de 4,2-4,3 pulgadas entre ellos el S3 luego el Note destaco entre todos por sus 5,3" y ahora buscando un termino intermedio el S3 tiene 4,8".

¿Que ventas creeis que hubiera tenido el S3 si no hubieran subido a 4,8"?
Si siguiera midiendo 4,3 no veriais muchas diferencias, solo el procesador mas rapido, la camara seria igual 8 Mpixels y android4.
¿Os dais cuenta?
Para vender una version nueva a de marcarse una gran mejoria y si es visible mejor entre un modelo y su renovacion .

Aun no ha salido el Iphone 5 pero... cuantas pulgadas creeis que tendra?
Yo apuesto que minimo 4,3 incluso apostaria que 4,5-4,6
Si sacaran otro iphone de 3,5 o 3,7 seria de juguete al lado de estos moviles que hay ahora y lo invertido por ellos no darian sus frutos y esa compañia que no es tonta, no esta para perder.

¿Hacia donde nos lleva el mercado?
Los primeros moviles median 14cms y eran gordos y nadie decia nada, los llevavamos colgados al cinturon, mucho movil y pantalla minima para enseñar el numero y nombre que nos llama.
Despues se hicieron mas pequeños, el famoso Star Tac marco la diferencia y se hicieron más pequeños, se podria decir que más pequeño era sinonimo de más bueno, despues de haber tenido hacia pocos años atras, aquellos "ladrillos"
Luego los nokia fueron marcando diferencias introduciendo pantallas en colores (256 colores) poniendo camaras de fotos bajisimas 0,3 megapixels y se fue agrandando las pantallas hasta hoy en dia quedando pequeñas las de 3,5 que teniamos en todos los moviles hace apenas 2 años y teniendo ahora de 4,3, 4,8 y 5,3.

Yo siempre he tenido en cuenta el tamaño de pantalla, resolucion y sofware que lo acompaña.
Mi motorola 525 tenia una resolucion de 176x220, luego el htc toch 2,8" y 320x240, luego el defy 3,7" y 480x854 y despues sera el note con 5,3 y 1280x800

La tendencia del mercado "tiira" hacia pantallas mas grandes, pasados unos años nos parecera "ridiculos" los 5,3 del Note y estaremos hablando de 6 y 7 pulgadas.

¿Como llevar 6-7 pulgadas encima y que no sea un trasto llevar el movil encima?
Facil, hay pantallas flexibles, tambien moviles pegables que al abrirloes mas grande la pantalla.
Imaginaos el note que se pudiera plegar en 2 por la parte larga, nos mediria entonces la mitad ( 7,8 cms ) y ya no seria tan grande, aunque si un poquito mas gordo.

A mi no me importaria llevar un movil que abierto mide 20 cms ( plegado mediria 10 cms) pero las pulgadas de ese movil estarian entorno a las 7 pulgadas.

Incluso podria decirse que podria medir la pantalla 3,5" y proyectarse en la pared pudiendo ver 10" en ella, pienso que este es un futuro en los moviles, el proyectar las imagenes en cualquier superficie y el plegarlos en 2 o incluso pantalla enrollable.
¿Pantalla enrollable? direis algunos.
Esto ya se invento hace 4 años atras si bien ese modelo de movil era en gris a dia de hoy y pasados 4 años bien es factible que ya lo tengan para sacar en breve pues no es mal invento, aunque seguro que a dia de hoy seria mas estrecho, pero si veis el video, parece una cartera de mano.

Recordar que este primer video es de Enero de 2008, han pasado 4,5 años y todo ha evolucionado, mirar los demas videos y vereis que cada 2 años nuestro movil quedara antiguo, incluso veo al Note y S3 como antiguos ya, pero si me espero nunca tendre uno
Mola el video del japones cuando es atracado con el movil, buenisimo.



Ultimo punto, mantendre mi Motorola Defy para cuando vaya a correr, ya que no es plan correr con un movil de 5,3 pulgadas ya que no hay sitio donde ponerlo, ademas los brazaletes estan diseñados para moviles de 3,5-3,7" a no ser que saquen un reloj que transmita los datos al movil "grande" y yo vea los resultados en el reloj especial, claro.

No todos usamos el movil de igual forma, mi novia no usa el internet del movil para nada, solo llama, tener en el escritorio los contactos de los que mas habla y poco mas, yo en cambio uso mas internet, juegos, me veo peliculas de youtube, etc.
Una persona que ve poco la pantalla del movil (10 min para ver facebook y poco más no le interesara un movil con pantalla de muchas pulgadas ).
Por el contrario el que usa o ves mas de una hora de pantalla de movil le interesa que tenga más pulgadas.

Final:
Espero que os haya aclarado las dudas que teniais, yo me la aclare pensando de esta manera y 1 cms mas pequeño no es motivo para pasarme al S3 en lugar del Note del que si podre ver mejor las paginas web, juegos, etc.
Tampoco me esperare al Note2 pues ahora que ya esta casi 1 año esta de precio mas bajo, el 2 faltara medio año por salir. costaria un pastón y solo mejoraria el procesador, su camara y que estaria android 4, pero ya se puede actualizar a android 4 desde Junio de este año.
+1 totalmente de acuerdo. Un saludo.
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/12, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Yo lo de la "tendencia del mercado" que los telefonos sean más grandes, no lo tengo muy claro al no ser que a la gente le crezca la cara y las manos.Lo mas incomodo es el ancho del Note y no el largo y hay una diferencia de cerca de un centimetro y medio mas ancho y se nota .Es muy difícil usarlo con una sola mano.

Hasta hace un par de semanas tenia un Galaxy Note y lo he cambiado por el S3, el tamaño de pantalla es perfecto para multimedia, jugar, navegar por internet etc, no echo para nada de menor esa media pulgada y ademas lo agaradezco en otro sentido, es mas ligero, manejable con una sola mano y como telefono muchisimo mas accesible.

De potencia los dos son muy potentes, pero el S3 con su ICS 4.04 va perfecto, ni una sola pega, ni un solo lag en cambio con el Note no iba tan fluido, la pantalla pixelaba un poco y sobretodo esta el tema del Kernel maldito que brickea el movil en algunos (muchos) casos.

Si te gusta trastear con Rom´s cocinadas con el Note hay poco y además es autentico deporte de riesgo (brickeo) en cambio el S3 en apenas dos semanas tienes a tu disposición decenas de Rom´s, incluso CM9 y decenas de cocineros, ya se podia rootear antes de apareciese, Kernels optimizados (CFroot, Siyah, Franco,... etc) y Mods visuales y para la cámara, en definitiva, un monton de gente desarrollando para GS3 y apena para Note.

Lo unico que aventaja al Note sobre el GS3 es el precio.
__________________
==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat ==

Última edición por macros2k5 Día 18/06/12 a las 00:15:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/12, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
El s3 te vendrá de perla si eres chorizo y kieres desactivar alarmas con el nfc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/12, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
FELIPESTAR FELIPESTAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Yo lo de la "tendencia del mercado" que los telefonos sean más grandes, no lo tengo muy claro al no ser que a la gente le crezca la cara y las manos.Lo mas incomodo es el ancho del Note y no el largo y hay una diferencia de cerca de un centimetro y medio mas ancho y se nota .Es muy difícil usarlo con una sola mano.

Hasta hace un par de semanas tenia un Galaxy Note y lo he cambiado por el S3, el tamaño de pantalla es perfecto para multimedia, jugar, navegar por internet etc, no echo para nada de menor esa media pulgada y ademas lo agaradezco en otro sentido, es mas ligero, manejable con una sola mano y como telefono muchisimo mas accesible.

De potencia los dos son muy potentes, pero el S3 con su ICS 4.04 va perfecto, ni una sola pega, ni un solo lag en cambio con el Note no iba tan fluido, la pantalla pixelaba un poco y sobretodo esta el tema del Kernel maldito que brickea el movil en algunos (muchos) casos.

Si te gusta trastear con Rom´s cocinadas con el Note hay poco y además es autentico deporte de riesgo (brickeo) en cambio el S3 en apenas dos semanas tienes a tu disposición decenas de Rom´s, incluso CM9 y decenas de cocineros, ya se podia rootear antes de apareciese, Kernels optimizados (CFroot, Siyah, Franco,... etc) y Mods visuales y para la cámara, en definitiva, un monton de gente desarrollando para GS3 y apena para Note.

Lo unico que aventaja al Note sobre el GS3 es el precio.
Lo he explicado bien, pueden ser pegables, enrollables, de grafeno, etc ademas puedes verlo en el video.
No lo tenemos ahora mismo, pero lo estan investigando todavia y no te extrañe si en 1,5-2 años saquen lo que digo en el comentario.

Hace 5 años nadie iba a pensar que hablaramos con moviles de 4,3 de pantalla, 4,8" con 5,3" e incluso hoy mismo he visto hablar desde un Ikea con un tablet 3g de samsung de 7" y no lo he visto ni raro.
1,3 cms no es tan ancho y en cuanto a la mano, no se que mano tienes pero yo lo he probado en la mañana en un centro comercial e incluso me sobraba algo de mano y mido menos de 1,80 m, vamos que no soy ningun Pau Gasol
Ademas cuando cogemos un movil o tablet de 5,3", de 7" o de 10 lo hacemos para navegar, ver pelis, algun juego...bueno ¡¡casi se me olvida!! tambien para hablar.
Lo que esta claro es que no vamos a tener el movil en la mano sin usarlo, como si llevaramos una pelota de tenis.

Ahora segun tu, que dices que has cambiado el Note por el S3 ( no muy creible, salvo que lo hayas comprado libre y pagar entre 580 y 630 por ese terminal, cuando por contrato te sale casi a la mitad...has hecho un mal trato, pero se respeta )
y que el tamaño de pantalla es perfecto cuando hace nada los del Galaxi 2 defendian que 4,3" de su movil era perfecto.
Lo que me voy a reir cuando saquen un SGalaxy 4 ( calculo que para despues del verano del año que viene ) con 5,2" y digan los defensores del nuevo modelo que esa es la medida perfecta de pantalla de un movil, cuando 1,5-2 años atras ( osea ahora ) critican el tamaño "grande" de la pantalla del Note.
Al año que viene os acordareis cuanta verdad decia este mensaje .

Piensa que en unos años nos reiremos de lo peques que eran las 4,8" del S3 las 5,5 del Note2 ( cuando salga en 4-6 meses ).
Hombre, esta claro que tenemos que elegir lo que tenemos a dia de hoy y pienso que 0,5 pulgadas marca mas diferencia entre el Note y el S3, pero respeto las opiniones y gustos de todos, pues al final cada uno compraremos el movil que decidamos, aunque estos foros nos sirven para hacernos una idea un poco mas global y ver algunos puntos de vista que a veces no hemos pensado en ellos.

En cuanto a lo de Rooms, rotear, etc, no todo el mundo (quizas un 3% o menos) pueden saber algo del tema, pero avisar que si no se sabe rootear un movil y luego no podemos ponerlo "en marcha" otra vez, la tienda se puede lavar las manos, ya que se ha cambiado rooms o sofware interno y no seria agradable perder entre 300 y 600 euros.
O eres buen cocinero y te metes a "cocinar" en tu movil o dejas de intentarlo no sea que se "cocine" demasiado el movil y salga "ardiendo" .

Última edición por FELIPESTAR Día 18/06/12 a las 16:04:05.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/07/12, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
hwets hwets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2

Estoy seguro que el S3 porque es un smartphone, el Note es excesivamente grande y ancho lo cual podríamos considerarlo prácticamente como tablet en lo que a portabilidad refiere.
El S3 entra en un bolsillo sin problemas y además al ser bastante fino/delgado es muy cómodo para manipularlo con una sola mano.
Ni hablar del hardware del S3 el cual es una evolución respecto al Note.

Sin lugar a dudas elijo el S3 como smartphone.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/07/12, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A estas alturas en las que estamos, me quedo con el S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/12, 06:57:11
Array

[xs_avatar]
dparraguez dparraguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: YP-G70
Tu operador: Movistar
Hola HTCmaníacos, sé que este tema no va aquí, pero tengo un problema re grande con mi YP-G70 y es muy probable que tenga un brick total

la verdad en este instante estoy con el YP-G70 con un "SEMI-BRICK", espero que sea un semi brick y no haber tocado la placa del reproductor.
Ojalá me puedan ayudar con el problema, sé que acá hay mucha gente con grandes conocimientos que me podrán ayudar, los sintomas son los siguientes:

entro en modo download(sólo lo puedo hacer mediante "Ultimate Unbrickable" usando Linux(ubuntu)

no me es posible entrar en modo download (ni soñar con el modo recovery, no me anda para nada) mediante los comandos POWER+ VOL ARRIBA-ABAJO+ BOTON CENTRAL

Otra cosa muy extraña, es que al cargar el reproductor, éste se caliente, nosé si será la batería u otra cosa y cuando lo conecto al PC me reconoce un dispositivo llamado: "SEC S5PC110 Test B/D"

sin embargo, le problema hasta ahí, tiene solución como todos los demás terminales, utilizando Odinv3 o Heimdall con Linux, lo grave, es que he insertado ROM al reproductor(las originales de fabrica que he pillado por la red)
y el procedimiento, es entrar en modo download mediante ultimate unbrickable por linux, reiniciar mi pc y entrar por Windows para flashear mediante Odin, el flasheo termina completo(PASS en color verde) y al reiniciar mi temrinal vuelve a quedar como un verdadero ladrillo, no arranca.

También probé flasheando por Heimdall y me tira el siguiente error al terminar de cargar el PIT y el KERNEL
ERROR: Failed to confirm end of file transfer sequence!


Amigos, si alguien sabe como ayudarme en esto, se los agradecería mucho, un gran abrazo y gracias por la bienvenida.





PD: HE INTENTADO CON ODINV3, HEIMDALL-FRONTEND,SUPERONECLICK(algo así) y muchos programas y no he encontrado la solución
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/07/12, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,463

Buenas,

Creo que lo mejor que peudes hacer es probar ambos y verlos... Lo que está claro, es que elijas el que elijas, dudo que te arrepientas. Ambos son lo mejor del mercado ;)


Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/12, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

No voy a entrar a debate porque parece que todo el mundo tiene las cosas más claras de lo que las tengo yo, sólo añadiré una cosa: si te gusta el note espera a que salga su reemplazo. Gastarse un pastizal en un tabletófono que tiene un año lo veo una locura. No me malinterpretes, de hardware aun es puntero, Samsung es la que no es puntera actualizando. Luego vienen las peticiones online diciendo que nos han dejado tirados y que nunca más compraremos Samsung. Como la situación es bastante previsible, mejor esperar en mi opinión, a no ser que no te importa ir desfasado con respecto al Nexus de turno (para mí tampoco es gran problema no tener lo último, pero la gente se suele poner muy nerviosa cuando le pasa)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/12, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Para mi, si no llega a salir el tres, hubiera pasado al note, aunque me parece muy grande para ser un teléfono. A sido un acierto el sacar un móvil de 4,8.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 08:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /