POCO F4 POCO F4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/23, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
huracan40 huracan40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

interrogacion Lleva el Poco F4 protector de pantalla de fábrica?

Buenos días:



Llevo con el teléfono 5 meses y me ha aparecido un pequeño desconchón en la pantalla. No se me ha caído y me pregunto si lo que está dañado es la pantalla (obviamente me preocupa) o algún protector que lleve instalado de fábrica, aunque no encuentro este dato en las instrucciones



Tengo 6 meses de garantía para rotura de pantalla y se me acaba la misma.


Si me podéis decir si lleva protector de fábrica o no, lo agradezco mucho. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/05/23, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola, el mío tiene de fábrica un protector de pantalla, se ve claramente que no llega a los bordes de la pantalla y se ve claramente que lo lleva.

Si no lo notas no sé qué decirte, se suele notar en los bordes el filo ya que no coge todas la pantalla, es algo menor que la pantalla y tb se nota en el agujero de la cámara ya que el protector tiene un agujero más amplio que el círculo de la propia cámara frontal.

Échale un ojo de nuevo a ver si lo vislumbras.
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoronBro su comentario:
  #3  
Viejo 08/05/23, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
huracan40 huracan40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Hola, el mío tiene de fábrica un protector de pantalla, se ve claramente que no llega a los bordes de la pantalla y se ve claramente que lo lleva.

Si no lo notas no sé qué decirte, se suele notar en los bordes el filo ya que no coge todas la pantalla, es algo menor que la pantalla y tb se nota en el agujero de la cámara ya que el protector tiene un agujero más amplio que el círculo de la propia cámara frontal.

Échale un ojo de nuevo a ver si lo vislumbras.



Muchas gracias. Sí lo lleva, pero con el protector trasero de silicona no lo veía bien y nunca puse protector en mis anteriores móviles. Alivio grande...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/24, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
IronGhost IronGhost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Hola, el mío tiene de fábrica un protector de pantalla, se ve claramente que no llega a los bordes de la pantalla y se ve claramente que lo lleva.

Si no lo notas no sé qué decirte, se suele notar en los bordes el filo ya que no coge todas la pantalla, es algo menor que la pantalla y tb se nota en el agujero de la cámara ya que el protector tiene un agujero más amplio que el círculo de la propia cámara frontal.

Échale un ojo de nuevo a ver si lo vislumbras.
Hola, me di cuenta yo también de que mi F4 también lo tiene pero es rigido, no como una lamina si no que como un cristal al parecer y esta bien adheridos, quería saber que ¿si el tuyo venía así como el mio y si es así como se lo quitaste? Me da como pavor intentar quitárselo y dañar la pantalla real
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/24, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IronGhost Ver Mensaje
Hola, me di cuenta yo también de que mi F4 también lo tiene pero es rigido, no como una lamina si no que como un cristal al parecer y esta bien adheridos, quería saber que ¿si el tuyo venía así como el mio y si es así como se lo quitaste? Me da como pavor intentar quitárselo y dañar la pantalla real

Hola, pues mira por dónde mi hija lo mordió y luego lo tiró al suelo, con lo que este protector se quebró por la esquina y se ralló bastante con lo que se lo quité y en mi caso no ocurrió nada malo, se quitó esta capa que como dices es rígida, como cristal templado y no es para nada plasticosa como las láminas malas "protectoras de pantalla" y tengo la pantalla pelada y sin nada.


TLDR: se me ha roto esta capa de cristal protectora y se la he quitado sin problemas.


PD: si tocas el agujero de la cámara frontal y notas escalón tienes la capa de cristal de protección, si es todo liso perfecto y no se nota nada de escalón es ya la propia pantalla, siento hacer una explicación tan obvia, pero leyendo las dudas de este hilo y los miedos prefiero escribir todo a que alguien arranque la pantalla ^_^
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F4



Hora actual: 19:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /