Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
oltre oltre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2 Mini, LG G Watch R
Tu operador: Otra
Problema con EZCAST

Tengo desde ayer el aparatejo y parece que no va mal. El problema es que soy incapaz de conectarlo al PC. Tengo Vista, y cuando lo compré ponía en las características que sí lo soportaba, pero en la caja que me enviaron no, lo que me mosquea. Pone XP, 7, 8, 8.1 o algo así...no me parece normal que del XP pase al 8. ¿Hay alguna solución para esto?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/14, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
DOASalesman DOASalesman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Doogee Voyager 2 DG310
Tu operador: Movistar
Buscar y instalar los driver para ello. empezar en la web site de EZCAST
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
Si, por favor corregir mi castellano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Ejecuta el programa con compatibilidad a xp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/14, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
Aupa,
Yo me acabo de comprar en Aliexpress por 15€ un Ezcast VSMART V5ii

Pone que soporta DLNA, EZCast, EZMirror, Airplay.
He visto videos en Youtube con un Samsung S4 y refleja la pantalla fluidamente de cualquier contenido con un lag de apenas 1 segundo usando la aplicación que te descargas desde Google Play.
Yo tengo un Xperia Z1 y una Bq Edison 3 con lo que creo que me irá sin problemas.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Podría reproducir a través de la Tablet o el móvil el contenido multimedia que tengo en mi ordenador si éste está conectado a mi wifi?
En un portátil tengo W7 y en el sobremesa W8 (si es posible me compraría un pincho wifi N USB de 10 €)
He leído que existen otras opciones como disco NAS pero lo único que quiero es reflejar la Tablet y si se puede reproducir desde una carpeta compartida del ordenador los videos y fotos. No me hace falta nada más.
No me refiero a lanzar el archivo desde el PC si no a controlarlo desde la tablet (con el ordenador encendido claro)
¿Alguien que lo tenga me puede orientar?
Muchas gracias

Última edición por benji007 Día 18/10/14 a las 10:19:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/14, 04:14:06
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oltre Ver Mensaje
Tengo desde ayer el aparatejo y parece que no va mal. El problema es que soy incapaz de conectarlo al PC. Tengo Vista, y cuando lo compré ponía en las características que sí lo soportaba, pero en la caja que me enviaron no, lo que me mosquea. Pone XP, 7, 8, 8.1 o algo así...no me parece normal que del XP pase al 8. ¿Hay alguna solución para esto?

Gracias.
Estimado señor,
¿Qué son los consejos cuando no se puede conectar T2000 con su PC. Si usted compra a geekbuying, usted puede decirme su número de pedido para que yo pueda ayudarle. También puede enviar el email a Tronsmart sitio oficial, aquí es la dirección de correo electrónico: [email protected]. Espero que esto le puede ayudar.

Atentamente
Emma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por benji007 Ver Mensaje
Aupa,
Yo me acabo de comprar en Aliexpress por 15€ un Ezcast VSMART V5ii

Pone que soporta DLNA, EZCast, EZMirror, Airplay.
He visto videos en Youtube con un Samsung S4 y refleja la pantalla fluidamente de cualquier contenido con un lag de apenas 1 segundo usando la aplicación que te descargas desde Google Play.
Yo tengo un Xperia Z1 y una Bq Edison 3 con lo que creo que me irá sin problemas.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Podría reproducir a través de la Tablet o el móvil el contenido multimedia que tengo en mi ordenador si éste está conectado a mi wifi?
En un portátil tengo W7 y en el sobremesa W8 (si es posible me compraría un pincho wifi N USB de 10 €)
He leído que existen otras opciones como disco NAS pero lo único que quiero es reflejar la Tablet y si se puede reproducir desde una carpeta compartida del ordenador los videos y fotos. No me hace falta nada más.
No me refiero a lanzar el archivo desde el PC si no a controlarlo desde la tablet (con el ordenador encendido claro)
¿Alguien que lo tenga me puede orientar?
Muchas gracias
Necesitas habilitar la compartición multimedia desde el Panel o desde Windows Media. O tener algún otro programa tipo ums, Plesk o Serviio
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/14, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
Eso tenía pensado hacer
La duda era si se podía desde la tablet reproducir los videos e imágenes a través del ezcast sin lanzarnos desde el ordenador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 03:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /