Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/11/13, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
robertiro17 robertiro17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc one m7 negro
Tu operador: Yoigo
me interesa este post,haber si vamos comentando a los que nos gusta la musica en nuestro one que auriculares usamos y como van para poder aconsejar al que tenga problemas o no le gusten los que trae el one de origen.no es mi caso a mi me gustan pero creo que voy a probar estos Sennheiser-300-II-Chrome
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/11/13, 02:04:21
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Los auriculares no son tan malos para mi gusto, el bajo es bastante fuerte y descontrolado, y "ensucia" el resto de las frecuencias eso es cierto. Lo mejor es utilizar el ecualizador e incrementar un poco el treble para que se escuchen un poco mejor. Yo los utilizo unicamente en la calle porque en mi caso, me aíslan muy bien del ruido; nada más. En casa utilizo unos monster miles davis trumpet, unos Denon D600 y Philips fidelio X1. Generalmente los auriculares beats son malos y bastante caros, si necesitan unos buenos auriculares neutrales, portátiles y baratos les recomiendo los Hifiman re-400, si quieren bajos potentes los fidelio X1 aunque son abiertos, también valen la pena los V Moda M100, incluso unos ultrasone hifi 580. Si son de los que piensan que gastar mas de 10 dólares en auriculares es una locura, recomiendo los philips she3580.

Última edición por The_Nexus_One Día 11/11/13 a las 02:07:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/11/13, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
De los mios el izquierdo se a cascado a cuento de nada, nunca paso de volumen los cascos y tampoco la proteccion que salta cuando le quieres dar mas volumen... Definitivamente una castaña pilonga
A mi me ha pasado lo mismo y mientras escribía eso me han llegado unos nuevos del Sat ya que se los mande la semana pasada.No lo dudes,mandalos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/11/13, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El Infierno, claro
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Yo los uso para correr y para la bici y son más que decentes (para la bici más, corriendo hay que jugar un poco con el cable para evitar microphonics). Los que decís que el sonido no es bueno o que se os caen, probad esto: son in-ear y la cosa no es meter lo rojo dentro del oído para que se queden ahí encajados sin moverse, la idea es crear el vacío y ésto se consigue simplemente tapando el agujero del oído con la punta roja del tamaño que necesite el vuestro y apoyando la parte negra en el antitragus. Probadlo, al principio la sensación de vacío se os hará un poco rara, como si estuvieseis buceando, pero una vez se acostumbra la oreja el casco no se mueve ni de coña, te aisla del exterior una barbaridad y la calidad de sonido es más que aceptable.

Suerte.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/11/13, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
pues yo encantadisimo alguien sabe de como puedo cambiar musica desde los auriculares, es que el boton que tiene solo puedo llamar y pausar la musica, con doble click no hago nada gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/11/13, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

pues yo ni me los puedo poner, se me caen todo el rato y da bastante por culo D. es el problema que tengo con ese tipo de auriculares
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 10:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /