Onda v989 Onda v989

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Consejo para una tablet

Hola buenas a todos, quería preguntaros si hoy en día merece la pena comprar la onda v989 ( por el precio de 209 euros (geekvida) envió desde España con 2 años de garantía, sa se que algo cara pero quiero garantía españa).... ya que e leido que la v989 air es peor... los que la tenéis funciona realmente bien (v989)...espero algún consejo voy bastante perdido en esto de las tablet... acepto alguna sugerencia ......(también estuve mirando cube talk 9x o teclast x98 pero voy muy perdido y características son similares, yo creo desde mi ignorancia)...... Yo la usare algo (sobre todo si hay que modificar, no hay problema me gusta meterme en líos de rom...etc...)...realmente la usaría mi hija para juegos y videos...espero de vuestros consejos como siempre en esta Gran Comunidad...
un Saludo a todos..y
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/15, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Hombre, la tablet va bien, incluso muy bien. Pero ahora ya está bastante claro que Onda ha abandonado esta tablet y su desarrollo, es decir que no va a haber nuevas ROMs oficiales. De hecho la última 2.13 ya ni siquiera la sacaron por OTA.

Así las cosas yo no me gastaría 210 € en una V989 ahora mismo. Es una buena tablet pero ya se ha quedado estancada y por ese precio Pipo o Teclast tienen tablets con desarrollo y vida comercial.

Eso si, con una ROM 2.13 cocinada tienes una tablet cojonuda para un uso diario. Pero insisto en que 210 € me parece un precio excesivo para una tablet descatalogada.

Y la V989 Air es claramente inferior en todo y si que no me parece muy aconsejable.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/15, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Hombre, la tablet va bien, incluso muy bien. Pero ahora ya está bastante claro que Onda ha abandonado esta tablet y su desarrollo, es decir que no va a haber nuevas ROMs oficiales. De hecho la última 2.13 ya ni siquiera la sacaron por OTA.

Así las cosas yo no me gastaría 210 € en una V989 ahora mismo. Es una buena tablet pero ya se ha quedado estancada y por ese precio Pipo o Teclast tienen tablets con desarrollo y vida comercial.

Eso si, con una ROM 2.13 cocinada tienes una tablet cojonuda para un uso diario. Pero insisto en que 210 € me parece un precio excesivo para una tablet descatalogada.

Y la V989 Air es claramente inferior en todo y si que no me parece muy aconsejable.



y que Pipo o Teclast me recomendarías? que este bien?
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/15, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Pipo P9 tiene muy buena fama. La Teclast la X98 air también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/15, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
No soy lo suficientemente conocedor para hacer una recomendación definitiva, pero las que dice @xulet tienen muy buena fama y al menos todavía tienen el respaldo de sus marcas...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/15, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Muchas Gracias Compis.. @xulet y @Cornapecha.....ahora solo me falta tomar la decisión lo mismo voy a por la Pipo P9 ya que es de 10.1.... un saludo
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/15, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
heartblue heartblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Hola,
¿Qué va a ser mejor este Onda 989 ou o CUBE TALK9X u65gt ou o PIPO P9 ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v989



Hora actual: 17:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /