Onda v989 Onda v989

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Fraude en la tablet onda v989 ??????

Recibida la tablet recientemente he realizado algunas validaciones que no concuerdan con lo que la publicidad y la propia fabrica exponen de las carácteristicas de la V989 y he llegado a preocuparme......
En la propia tablet Informacion del tablet aparece ..SOC Chip...A80 y no A80T como en las reseñas reflejan,la diferencia de la T suele denominarse TURBO y afecta a la frecuencia de la CPU como así lo pone en evidencia la aplicacion CPU-Z
Con la aplicacion CPU-Z la validacion de la velocidad de la CPU es ARM CORTEX-A7 1,2Ghz y los procesadores funcionan entre 0,48 y 1,2Ghz.. y no 1,8-2 GHz. como las referencias indican
En ANTUTU BENCHMARK la puntuacion de 63300 aparece como "NO VERIFICADA" con la expresion Oh! My God y una nota de real score(puntuacion) de 36000
Cualquiera lo puede comprobar.....espero noticias y así salir de las dudas que planteo... SALUDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FireShot Capture - CPU-Z Android Validador Beta 0.1 - http___valid.canardpc.com_a_78wkxd.jpg (41.5 KB, 823 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141218_090322.jpg (74.0 KB, 824 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141218_090334.jpg (46.5 KB, 821 visitas)

Última edición por veleia Día 20/12/14 a las 11:04:21. Razón: comletar razonamiento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Soy el primer asombrado por los resultados "negativos· obtenidos, pero las aplicaciones manejadas(AnTuTu,CPU-Z ,A1CPUTool)no dejan lugar a la duda y algo pasa con una tablet que habia despertado tanta expectacion y por los "datos"ofrecidos era merecedora de ella,pero...Cuantas mas tablet hay por ahí funcionando con unos parámetros no acordes con lo anunciado? .....Cuantas,en la creencia de que el procesador va a 2Hz. y en realidad son como en mi caso 1,2Hz ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
soy el primer asombrado por los resultados "negativos· obtenidos, pero las aplicaciones manejadas(antutu,cpu-z ,a1cputool)no dejan lugar a la duda y algo pasa con una tablet que habia despertado tanta expectacion y por los "datos"ofrecidos era merecedora de ella,pero...cuantas mas tablet hay por ahí funcionando con unos parámetros no acordes con lo anunciado? .....cuantas,en la creencia de que el procesador va a 2hz. Y en realidad son como en mi caso 1,2hz ?[/quote]FireShot Capture - CPU-Z Android Validador Beta 0.1 - http___valid.canardpc.com_a_78wkxd.jpg

IMG_20141218_090418.jpg ONDA deberia darnos una explicacion si ello fuera factible,sin ello sólo nos quedaponer la cuestión encima de la mesa y esperar acontecimientos...Gracias
FireShot Capture - 9.7inch Onda V989 Allwinner A80T Octa C_ - http___www.aliexpress.com_item_9-7.pdf

Última edición por veleia Día 23/12/14 a las 18:48:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Paypal respalda la denuncia de fraude

Debo poner de manifiesto que con fecha 22/12/2014 he recibido un correo de PAYPAL por el que me comunican "TRAS REVISAR ATENTAMENTE SU CASO,HEMOS DETERMINADO QUE RECIBA UN REEMBOLSO (INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION )UNA VEZ HAYA DEVUELTO EL ARTICULO AL VENDEDOR.....Caso nº PP-003-605-552-177.
Dicha decision supone un respaldo al planteamiento por mi expuesto y supone que la empresa ONDA está DEFRAUDANDO a compradores de la tablet V989 ofreciendo un producto que no dispone de las cualidades técnicas que dice tener.....
Si ami ,me ha sucedido, a cuant@s mas les estará pasando lo mismo y NO SE HAN PERCATADO de ello.
Soy el primero en lamentar ésta situación pues la adquirí por sus condiciones técnicas y porque conozco la marca al disponer una tablet como la V972 de la cual estoy satisfecho...un saludo y revisar vuestra tablet

Última edición por veleia Día 23/12/14 a las 12:50:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/14, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Lo q passa es q estas muy falto de información y si lees un poco mas por los foros especializados lo entenderás.
El OCTACORE Allwinner A80 (o A80T q es lo mismo) , tiene una configuración de 4 cores A7 a 1'2ghz para procesos q no requieren mucho potencial y 4 cores A17 a 1'6ghz para procesos más potentes , q se pueden subir estos últimos a 1'8ghz mediante una modificacion en la ROM. Esta característica dota al A80T de menos consumos d batería frente a otras configuraciones de otros socs. Realmente, mirando como trabaja este sóc, podríamos decir q es un quadcore y no un octacore pq nunca trabajan los 8 núcleos juntos. O trabajan los 4 núcleos d baja, o trabajan los 4 núcleos d alta. Y el Antutu o CPU-Z no está preparado para la configuración q lleva este soc (4+4 nucleos independientes) , por eso te da la maxima velocidad de los primeros 4 nucleos A7 q tiene tu tablet (los de bajo rendimiento con velocidad max. de 1'2ghz)
Lo de los 2ghz es la frecuencia máxima q pueden alcanzar los A17, eso no quiere decir q vayan siempre a esa frecuencia.
En definitiva, tu tablet va bien, funciona como todas la v989 deben funcionar.
Sobre el antutu, es sabido por todos o casi todos q lo de los 60000 puntos es un "cheat" o "trucaje" q le han hecho para q la tablet marque esos puntos. Por ejemplo, con una tablet sin modificar nada, durante la prueba de a antutu es el único momento en que los 4 cores A17 corren a 1'8ghz. Luego vuelven a 1'6ghz de origen para mantener un consumo menor de batería y menos temperatura en el soc. El valor real de Antutu esta rondando los 35-36000 puntos, q es una buenisima puntuacion y q se puede comprobar con Antutu X, una versión de Antutu q evita precisamente los trucajes q estos chinos y otras marcas usan para conseguir puntuaciones altisimas.
Es mas, Antutu a eliminado a Onda d sus listados oficiales de resultados por realizar estos trucajes o engaños o como querais llamarlos.
Resumiendo: no te han engañado, y tu tablet funciona como debe ser y como todas las otras tablets Onda v989, el problema es q tu no sabes como funciona realmente tu tablet.

Última edición por hekatombe Día 25/12/14 a las 16:31:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/14, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Y mirando el tema este desde otra perspectiva, en q te basas para no querer quedarte la V989? En unos números q realmente no sabes ni lo q significan o en un uso real de la tablet viendo si es lenta o da problemas?
Pq yo he tenido esa tablet y es una pasada. Rapida, fluida, bateria duradera, pantalla de calidad y todo a un precio casi de risa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/14, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Quiero poner de manifiesto que en el día de hoy 30/12/2014 PAYPAL a través de un correo me ha comunicado
"HEMOS CONCLUIDO LA INVESTIGACION DE SU CASO Y HEMOS RESUELTO A SU FAVOR.
HEMOS PODIDO RECUPERAR 162,42 €,IMPORTE QUE LE HEMOS ABONADO A USTED"
Que cada cual saque las conclusiones que considere pertinentes.....SALUDOS Y FELIZ AÑO 2015
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/14, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Repito lo dicho en el otro foro:
Ese texto de Paypal es un modelo standard de respuesta que envían a todos. A mi me lo enviaron igual, con el mismo texto exacto, en la resolución de un caso en que hice una reclamación hace tiempo por un articulo que nunca recibí. O sea un caso completamente diferente al tuyo.
La conclusión que saco de todo esto, es que el vendedor/tienda no ha querido molestarse a intentar resolver el caso y ha preferido devolverte el dinero y ahorrarse problemas. Un detalle por su parte.
Yo he tenido una Onda V989 que vendí pq me regalaron una Tablet muy superior (una Dell Venue con core i3), pero esta semana me ha llegado una segunda V989 que compré con la oferta de Tinydeal en España y que va a ser para mi novia. Y tengo una tercera en camino que va a ser para un colega mio que me pidió consejo para comprarse una Tablet.
Lo dicho, por 160-170 euros es una Tablet que cumple con todo y relación calidad-precio insuperable.
Yo no me siento engañado por ONDA.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/15, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

Buenas tardes, yo he adquirido recientemente una v989 v4 en geekvida y no puedo estar mas descontento con el rendimiento que da, para empezar la tablet venia en su caja original pero con los precintos ya abiertos, cosa que ya me mosqueo un poco, y para seguir la pantalla tiene una zona donde el táctil funciona realmente mal(vamos que tienes que apretar para que la pantalla detecte que as puesto tus dedos ahí) así que ya de primeras zas en toda la boca, cuando la dejo bloqueada mas de 5-10 minutos se apaga sola... y ya he tenido 4-5 reinicios en menos de 24h.
Compre esta tablet basándome en lo leído en foros reviews, videos y paginas web donde la ponían de mejor tablet relación calidad-precio, pues bien o yo soy ciego o no entiendo que es lo que le pasa al modelo que me han enviado porque tiene un lag entre escritorios y aplicaciones TREMENDO, el simple hecho de descargar dos o tres aplicaciones ya la afecta al rendimiento, y no, no soy nuevo en el mundo de los smartphones-tablets y se mas o menos de lo que hablo esta tablet NO es fluida y no es normal que no lo sea del paso a un escritorio a otro o incluso bajando la barra de notificaciones con el ''hardware que dicen que tiene''. un 0 totalmente, me recuerda a las primeras tablets android que salieron, eso si, la pantalla si tiene mucha calidad, pero como dije antes su tactil funciona fatal.
Dejando de lado los Benchmark que al fin y al cabo son numeros como comento me descargue varias cosas y debo decir que en lo unico que esta tablet me a demostrado su potencial es en dos juegos que le instale para comprobar si no me habian estafado en geekvida y me habian mandado otro modelo peor o algo, estos fueron el modern combat 5 y el nova 3. Ambos corrian perfectamente, sin lags y fluidos 100x100, pero como comento en todo lo demás si aprecio lag, las transiciones no son fluidas, a la minima que le cargas dos-tres procesos ya peta y no responde y segun he leido este procesador es ''una bestia'' bien pues yo tengo como mi movil un oneplus one y le da 540.000 patadas a esta tablet, eso si es fluidez.

En fin me da muchísima lastima por que quizas es el modelo que a mi me enviaron que estaba defectuoso pero mis impresiones son absolutamente negativas y ni volveré a comprar en geekvida ni volveré a comprar un producto onda y mucho menos lo recomendare.
ya he ejecutado mi derecho a desestimiento de la compra y que me devuelvan el dinero que segun geekvida pone que llevan a cabo y aun no han contestado, veremos si no hay problemas si no ya me veo denunciando a diestro y siniestro.
Me han hablado muy bien de la Pipo p9, quizas pruebe con ese modelo.
Un saludo.
__________________
¡Paseandome por el foro desde 2013!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/15, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WizenHouse Ver Mensaje
Buenas tardes, yo he adquirido recientemente una v989 v4 en geekvida y no puedo estar mas descontento con el rendimiento que da, para empezar la tablet venia en su caja original pero con los precintos ya abiertos, cosa que ya me mosqueo un poco, y para seguir la pantalla tiene una zona donde el táctil funciona realmente mal(vamos que tienes que apretar para que la pantalla detecte que as puesto tus dedos ahí) así que ya de primeras zas en toda la boca, cuando la dejo bloqueada mas de 5-10 minutos se apaga sola... y ya he tenido 4-5 reinicios en menos de 24h.
Compre esta tablet basándome en lo leído en foros reviews, videos y paginas web donde la ponían de mejor tablet relación calidad-precio, pues bien o yo soy ciego o no entiendo que es lo que le pasa al modelo que me han enviado porque tiene un lag entre escritorios y aplicaciones TREMENDO, el simple hecho de descargar dos o tres aplicaciones ya la afecta al rendimiento, y no, no soy nuevo en el mundo de los smartphones-tablets y se mas o menos de lo que hablo esta tablet NO es fluida y no es normal que no lo sea del paso a un escritorio a otro o incluso bajando la barra de notificaciones con el ''hardware que dicen que tiene''. un 0 totalmente, me recuerda a las primeras tablets android que salieron, eso si, la pantalla si tiene mucha calidad, pero como dije antes su tactil funciona fatal.
Dejando de lado los Benchmark que al fin y al cabo son numeros como comento me descargue varias cosas y debo decir que en lo unico que esta tablet me a demostrado su potencial es en dos juegos que le instale para comprobar si no me habian estafado en geekvida y me habian mandado otro modelo peor o algo, estos fueron el modern combat 5 y el nova 3. Ambos corrian perfectamente, sin lags y fluidos 100x100, pero como comento en todo lo demás si aprecio lag, las transiciones no son fluidas, a la minima que le cargas dos-tres procesos ya peta y no responde y segun he leido este procesador es ''una bestia'' bien pues yo tengo como mi movil un oneplus one y le da 540.000 patadas a esta tablet, eso si es fluidez.

En fin me da muchísima lastima por que quizas es el modelo que a mi me enviaron que estaba defectuoso pero mis impresiones son absolutamente negativas y ni volveré a comprar en geekvida ni volveré a comprar un producto onda y mucho menos lo recomendare.
ya he ejecutado mi derecho a desestimiento de la compra y que me devuelvan el dinero que segun geekvida pone que llevan a cabo y aun no han contestado, veremos si no hay problemas si no ya me veo denunciando a diestro y siniestro.
Me han hablado muy bien de la Pipo p9, quizas pruebe con ese modelo.
Un saludo.
Como en todo en este mundo, siempre puede haber una excepción, y por lo que veo a ti te ha tocado la "china"... Nunca mejor dicho.
Sin lugar a dudas, te ha tocado una Tablet defectuosa. No hay nada mas que decir.
Sobre la fluidez, no me la compares con un oneplus pq es de los teléfonos mas fluidos que hay en el mercado, con el permiso de la gama Nexus.
Pero mi Tablet, bueno, mejor dicho, mis 3 tablets V989 que han pasado ya por mis manos (he pedido ya varias) han funcionado todas a la perfeccion y con una fluidez excelente. No dire que es el sumum de la fluidez, pero si una fluidez mas que positiva en una Tablet de menos de 180 euros.
Lo dicho, puede pasar y a ti te ha pasado, te ha llegado una defectuosa. Es mi humilde opinión y me baso en mi experiencia con este modelo de Tablet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/15, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Como en todo en este mundo, siempre puede haber una excepción, y por lo que veo a ti te ha tocado la "china"... Nunca mejor dicho.
Sin lugar a dudas, te ha tocado una Tablet defectuosa. No hay nada mas que decir.
Sobre la fluidez, no me la compares con un oneplus pq es de los teléfonos mas fluidos que hay en el mercado, con el permiso de la gama Nexus.
Pero mi Tablet, bueno, mejor dicho, mis 3 tablets V989 que han pasado ya por mis manos (he pedido ya varias) han funcionado todas a la perfeccion y con una fluidez excelente. No dire que es el sumum de la fluidez, pero si una fluidez mas que positiva en una Tablet de menos de 180 euros.
Lo dicho, puede pasar y a ti te ha pasado, te ha llegado una defectuosa. Es mi humilde opinión y me baso en mi experiencia con este modelo de Tablet.
Buenas Hekatombe, yo es lo que pense, que debia la mia que es defectuosa o algo por que no veo normal que una tablet que mueve los juegos que antes mencione con fluidez perfecta tenga lags tremendos en escritorios y menus, es algo un poco absurdo, pero tambien e visto videos en youtube de esta tablet en los que no veo que vaya fluida 100x100, da pequeños tirones en los menus y demas y eso es algo que no entiendo ni aguanto....
Ya se que no conviene compararla con un oneplus one, pero lo puse como ejemplo nada mas, que en cuanto a fluidez y potencia lo veo infinitamente por encima de esta tablet, yo es lo que estoy buscando básicamente, una tablet de 9,7 o 10.1 pulgadas que sea top pero sin gastarme 400-500€ y para eso o te vas a china o dificil, pense que esta era la mejor que habia... pero visto lo visto...
Ya es mala suerte por que estuve tiempo pensándome si comprarla y no puede ser mas negativa mi experiencia a dia de hoy, estoy deseando quitármela de encima cuando antes la verdad que me hubiese gustado ver los modelos que tu tienes por ejemplo antes de comprarla.

Enfin, mirare la Pipo p9 que hablan bien de ella y esta a 225€ o espero dar con algun modelo que cumpla con lo que busco, si no me esperare a ver si sale algo nuevo.

PD: si sabeis de algun modelo que yo desconozca que cumpla con lo que busco os lo agradezco enormemente.

Un saludo.
__________________
¡Paseandome por el foro desde 2013!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/15, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Que rom llevas en la v989?has probado a instalar la cleanonda210 rom y ver como funciona?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/15, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

La rom seria la de serie, no instale nada de fuera ni nada, segun la saque de la caja la actualice por que se me reinicio un par de veces y le di a buscar alguna actualizacion de software pensando en solventarlo, se actualizo y seguia teniendo lag y tirones entre escritorios y menus, aunque mejoro un poco todo hay que decirlo, pero me seguia pareciendo lamentable la fluidez.
Instale nova launcher, apex... y todos daban tirones, he mirado ram, procesos abiertos o cualquier cosa que pudiese provocar que la tablet no fuese como deberia, y nada, he desistido y ya e formateado y de vuelta que la voy a mandar, de primeras por que la pantalla tiene una zona ''muerta'' que el tactil apenas responde, asi que aunque fuese bien tendria que cambiarla por esto, y lo segundo por que el rendimiento esta muy lejos de lo que yo tenia en mente.

lo dicho una pena, seguramente sea la mia que no esta bien, pero yo no me arriesgo cambiandola por otra.
__________________
¡Paseandome por el foro desde 2013!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/15, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Pues yo me atreveria a decir q flsheando una rom nueva con el Onda Suite seguro se solucionaban los problemas. No seria el primer caso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/15, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Heracles80 Heracles80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Definitivamente tu tablet tiene que estar defectuosa.

Llevo 9 dias con la ONDA v898 V4 firmware 2.1.0 y a mi me funciona perfectamente (sin tirones ni lag).

Respecto a antutu, según he leido en foros ingleses, la tablet realiza una doble trampa. Por un lado, cuando se ejecuta antutu los 4 nucleos A15 funcionan a 1,8Ghz (normalmente están capados a 1,6Ghz para ahorrar bateria). Por otro lado, han modificado el tiempo de acceso (1/2). El rendimiento real seria un poco superior a la mitad de los puntos obtenidos en antutu (aprox. 36.000puntos) que lo situan por encima de la mayoria de las tablets.

En la practica, la ONDA v898 es una bestia parda (ej. Epic Citadel da 56,1fps en modo High Quality a 2048x1440) y estoy disfrutando como un enano con el Modern Combat 5, NOVA 3, Spiderman 2, etc.

Saludos,

PD: Hay que tener en cuenta que existen Custom Firmwares que posibilitan utilizar los núcleos A15 a 1,8Ghz (Speed Mode); pero no he tenido necesidad de instalarlos ya que pronto sacaran Android 5.0 y tampoco he notado falta de potencia en ninguna aplicación.

PD2: Importante desinstalar la morralla china para lo que necesitas rootear la tablet.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/15, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

Si, si esta claro que la tablet mala no debe ser, no paro de leer en foros gente que anda contenta con ella, pero yo pongo de ejemplo mi experiencia con ella y con geekvida, que a sido totalmente nefasta y nada recomendable, entre escritorios o desplegando el panel de notificaciones no veo la fluidez que por ejemplo un nexus tiene.
La verdad que me da muchisima rabia y me hubiese gustado probar una que no estubiese defectuosa y quizas me hubiese llevado otra impresion.
__________________
¡Paseandome por el foro desde 2013!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/15, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Me repito: flashea la cleanonda rom y luego prueba la tablet.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/15, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

Ya se la he enviado a geekvida, abri una RMA y les pedi que me devolvieran el dinero, de momento me han dado la direccion para enviarla y eso hice, aun no me han devuelto un duro, veremos que pasa.
la devolvi basicamente por que aunque fuese correctamente y sin lags, hay una zona de la pantalla que el tactil no responde como comente antes, asi que mi gozo en un pozo.
__________________
¡Paseandome por el foro desde 2013!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/15, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
xabigg xabigg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona/Iruña
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Es una pena que te halla salido mala. Yo la compré en la misma web, y estoy muy contento de como funciona. Sin fallos en el touch, ni lags ni nada raro.
La tengo con Clean onda 210 update 1.1 y va muy fluida.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/15, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Tu operador: Pepephone
La verdad que si que es una pena , puedes jugar la lotería quizá te toque ,pues yo compre en esa misma tienda y quitándole la morralla de aplicaciones chinas ya iba bien, ahora que le he puesto una cleanrom va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v989



Hora actual: 17:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /