Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Crixxus22 Crixxus22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Enciende pero no arranca MM3

Ayuda por favor! Mi MM3 Tiene 7 meses de uso y hace 2 dias se me tildo como nunca, solia tildarse de vez en cuando pero nada grave a los segundos se solucionaba. Estaba usando el Whatsapp con el wifi y cargandose cuando lo agarre y desenchufe no reaccionaba nada. Le quite y coloque de nuevo la bateria y solo enciende poniendose la pantalla en blanco y luego se apaga parcialmente, si lo miro de costado se ve que aun sigue prendido luces por dentro. No aparece la "M" de motorola, tampoco reconoce USB, hace lo mismo. Tampoco puedo hacer el hard reset presionando "X"+"power" porque hace lo mismo.
Sera la bateria? La pantalla? Quiero hacerle un flasheo general pero si no puedo hacer que reconozca la pc cuando lo conecto a USB. Como resuelvo eso? Se que hay programas para hacer eso segun me comentaron pero no encuentro googleando.
El celular solo es ROOT,, no cambie nunca la ROM ni otras cosas.
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/13, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Yo creo que tienes la batería casi descargada y no hay forma de cargarla dentro del teléfono si éste no arranca bien. Cárgala fuera con algún cargador de esos universales (ignoro si los hay especiales para XT862 Droid 3 pero serán difíciles de encontrar y caros).
Hablo por experiencia en mi XT862 Droid 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 13:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /