Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/22, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Problema con el manos libres.

Buenas. Después de probar a desvincular el teléfono del BT del coche y volverlo a vincular dando todos los permisos sigo con el mismo problema desde que el móvil se actualizó a android 12: el teléfono se conecta perfectamente con el manos libres del coche via BT, se transfiere la lista de contactos y todo lo demás, dicha lista aparece en la pantalla del coche pero en cuanto un contacto me llama no me sale el nombre, solo "teléfono desconocido". El coche es un Lexus de hace 5 años. Imagino que se trata de un problema de software entre el android 12 del teléfono y el BT del coche pero por si acaso pregunto si hay alguien más que le pasa esto y si ha conseguido solucionarlo. Gracias.
EDITO: Actualizado a android 13 y sigue igual.

Última edición por enrikoide Día 31/01/23 a las 12:57:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/23, 07:16:31
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Actualizo el post porque creo saber la causa aunque no la solución. Al parecer, tanto el teléfono como el manos libres del coche guarda los contactos sin el prefijo +34 correspondiente a España, pero cuando se recibe una llamada de uno de esos contactos el número aparece con ese prefijo por lo que el coche no lo identifica como el mismo número que tiene en Contactos sino como uno distinto, ¿ alguien sabe cómo solucionarlo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 16:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /