iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/20, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Los precios de reparaciones del 12 son hasta un 40% mayores que los del 11.

https://www.forbes.com/sites/gordonk...ne-11-pro-max
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/20, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Los precios de reparaciones del 12 son hasta un 40% mayores que los del 11.

https://www.forbes.com/sites/gordonk...ne-11-pro-max

Son todo ventajas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/20, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene sentido que con la salida de un nuevo modelo baje el anterior no solo en precio si no en lo que su entorno engloba
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/20, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Lo del cargador no hay por donde cogerlo...yo me he pillado el 11 y es brutal y con el cargador del Ipad carga bastante rápido. La bateria es buena, venía de un Huawei P30 pro y tenía miedo pero este va muy bien, quizás un 10% menos que el P30 pro pero nada dramático, además bien gestionada. Tamaño de la pantalla ideal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/20, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo del cargador no hay por donde cogerlo...yo me he pillado el 11 y es brutal y con el cargador del Ipad carga bastante rápido. La bateria es buena, venía de un Huawei P30 pro y tenía miedo pero este va muy bien, quizás un 10% menos que el P30 pro pero nada dramático, además bien gestionada. Tamaño de la pantalla ideal.
Qué tal la cámara comparada con la del Huawei?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/20, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
[quote=onebeer;32370801]Qué tal la cámara comparada con la del Huawei?[/QUOTE

En exteriores ambas son muy buenas, el modo noche del Iphone es mejor de lo que esperaba, pero el P30 pro sacaba luz de donde no la había...El modo retrato superior en el Iphone, el zoom se lo lleva el Huawei de calle. El video se lo lleva el Iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 22/10/20, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=javi_MV;32371044]
 Cita: Originalmente Escrito por onebeer Ver Mensaje
Qué tal la cámara comparada con la del Huawei?[/QUOTE

En exteriores ambas son muy buenas, el modo noche del Iphone es mejor de lo que esperaba, pero el P30 pro sacaba luz de donde no la había...El modo retrato superior en el Iphone, el zoom se lo lleva el Huawei de calle. El video se lo lleva el Iphone.

Totalmente de acuerdo, respecto al modo noche de los Huawei me parece extremadamente artificial. Me alegro de que estés contento, ha sido un acierto. Ya te digo que llevo casi 11 meses con uno y pienso seguir así. Récord, desde el iPhone 5 y el S7 que no me duraba tanto un terminal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/20, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo que decir que estoy a gusto y que acerté con la compra del iPhone, tiene lo que necesito en todos los campos que me interesan.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/20, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Os referis a la oferta de mediamark/amazon que hay ahora mismo en vigor?
Llevo meses esperando pillar uno para mi hija, y me dije que cuando saliera el 12, debian bajar el 11, pero no se si apple ha bajado precios o no. Es para Reyes, o sea que por tiempo aun tengo, pero si esto es buen precio no quiero perderlo
Me interesa el de 128 Mb, que el espacio nunca sobra ....689 os parece bien ? o bajara mas en cuanto el 12 se mueva o incluso en Black friday ? (aunque apple ya sabemos que en este ultimo no suele entrar no ?)

Respecto a pillar el de Amazon a nivel garantia y tal no hay problema ?, dan 2 años en apple ?, podria ir a un apple store con el y me la aplicarian si hiciera falta ?

Última edición por Roccko Día 22/10/20 a las 23:17:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/20, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Os referis a la oferta de mediamark/amazon que hay ahora mismo en vigor?
Llevo meses esperando pillar uno para mi hija, y me dije que cuando saliera el 12, debian bajar el 11, pero no se si apple ha bajado precios o no. Es para Reyes, o sea que por tiempo aun tengo, pero si esto es buen precio no quiero perderlo
Me interesa el de 128 Mb, que el espacio nunca sobra ....689 os parece bien ? o bajara mas en cuanto el 12 se mueva o incluso en Black friday ? (aunque apple ya sabemos que en este ultimo no suele entrar no ?)

Respecto a pillar el de Amazon a nivel garantia y tal no hay problema ?, dan 2 años en apple ?, podria ir a un apple store con el y me la aplicarian si hiciera falta ?

Amazon da un servicio postventa incluso mejor que la Apple Store. Conozco casos de la devolución íntegra del dinero en caso de fallo. Para el primer año puedes ir a cualquier Apple Store por imei.

La oferta actual de Amazon es muy buena y no solo eso, te permite pagar a 4 plazos sin intereses por lo que empiezas a pagarlo ahora y lo terminarás de pagar después de navidad.

En Apple el de 128GB son 739€. Ni de coña pago 50€ más, Amazon es Dios.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #31  
Viejo 23/10/20, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Tengo en mente pillar el Pixel 5, pero viendo la oferta me tienta probar IOS, y creo que es una buena oportunidad al precio que está el 11

Me pasaré por un Mediamarkt para tocarlo un poco, y si me da el venazo me lo pillo por Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/10/20, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Tengo en mente pillar el Pixel 5, pero viendo la oferta me tienta probar IOS, y creo que es una buena oportunidad al precio que está el 11

Me pasaré por un Mediamarkt para tocarlo un poco, y si me da el venazo me lo pillo por Amazon
El Iphone 11 es bastante más potente que el pixel... El pixel 5 este año es más un gama media premium, pero no compite con la gama alta ni mucho menos...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/20, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El Iphone 11 es bastante más potente que el pixel... El pixel 5 este año es más un gama media premium, pero no compite con la gama alta ni mucho menos...
Lo digo por el concepto de teléfono pequeño, ya se en qué es mejor cada uno.

Quiero tocarlo antes de gastarme 700€, nunca he tocado IOS y quiero ver cómo se siente 😅
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/10/20, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Lo digo por el concepto de teléfono pequeño, ya se en qué es mejor cada uno.

Quiero tocarlo antes de gastarme 700€, nunca he tocado IOS y quiero ver cómo se siente 😅
Claro tu antes si tienes ocasion acercate a un Media markt o a un sitio donde esten ambos.
Yo pase de un P30 pro a Ios solo lo habia toqueteado alguna vez no habia tenido, y ahora con el Iphone 11 de momento estoy muy contento. Tambien te digo que no pago los 678 euros que vale el Pixel 5 porque considero que no los vale...para eso me voy al One plus nord que por 399 monta mismo procesador misma, pantalla y mismos materiales...El iphone 11 vale 639 en Amazon y el pixel si no me equivoco la ultima vez que lo vi 678 euros en pagina oficial...El pixel eso si, tendra mejor camara que el One plus nord pero mejor que el Iphone no lo se, pero no pago el dineral que vale para lo que ofrece.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/20, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No se si soy el único que se ha quedado muy frío con el anuncio de los nuevos iPhone 12, precios desorbitados, retirada de cargador y auriculares, 64GB de base y mejoras superficiales.

Sobre todo los precios, el iPhone 12 normal de 128GB sale por nada menos que 959€, un precio totalmente fuera de lugar para la gama económica de iPhone anual. No tengo en cuenta el de 64GB por que me parece un poco ridiculo comprar en 2020 un terminal con 64GB.

Pues bien mi idea era comprar el iPhone 12 mini (pensando que la base serían 128GB a 749€) inocente de mi... para dejarle a mi mujer el iPhone 11 ya que ella lleva tiempo esperando para pasarse a iOS. Con el anuncio del precio y la rebaja de los iPhone XR y 11 mi idea cambio por completo.

Indagando en el mercado de segunda mano, me he dado cuenta de que está desactualizado, la gente aún pide por los iPhone 11 la cantidad que pedían antes de las rebajas. Por lo que un iPhone 11 usado sale por poco menos que nuevo en Amazon.

639€ en su versión de 64GB (versión que descartó) y 689€ en su versión de 128GB, por lo que al terminar de indagar he tomado la decisión de comprar otro iPhone 11 de 128GB aprovechando la financiación a 4 meses sin intereses de Amazon. En color Blanco.

Sin duda estoy convencido de que he acertado de pleno, ya conozco el terminal y estoy encantado, unido a que la unidad que he comprado viene con cargador y auriculares.
Has hecho la mejor compra Apple compañero y de verdad te lo digo. Con los i12 normales se ríen en nuestra cara macho... 100€ más caros y encima ofreciendo menos cosas, vaya tela!!!

Al precio que está el iPhone 11 ahora es una compra cojonuda, yo casi engancho un iPhone 11 128GB seminuevo por 520€ aquí en el foro pero se me adelantaron, a ese precio lo prefiero antes que un Max sinceramente hablando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/10/20, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
a mi apple no me toma el pelo con el 12...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/10/20, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Amazon da un servicio postventa incluso mejor que la Apple Store. Conozco casos de la devolución íntegra del dinero en caso de fallo. Para el primer año puedes ir a cualquier Apple Store por imei.

La oferta actual de Amazon es muy buena y no solo eso, te permite pagar a 4 plazos sin intereses por lo que empiezas a pagarlo ahora y lo terminarás de pagar después de navidad.

En Apple el de 128GB son 739€. Ni de coña pago 50€ más, Amazon es Dios.
Como va lo de la finan en 4m ???, hay que adjuntar mucha documentacion ?
Me resulta cómodo pero me parece muy coñazo porque seguro que los de Cofidis aprovechan para hacerte esclavo o algo jejeje

De todos modos, joer, de anoche a hoy, en amazon ya no hay todos los colores, algunos hasta dentro de una semana pone no disponibles (solo miro los gestionados y vendidos por amazon, no me molan los vendedores externos, que nunca se sabe con esto del marketplace ...)

Estaba pensando en blanco, es para mi hija, pero si le pregunto me cargo la sorpresa. Le pondra una funda o sea que no se si valorar mucho el color, no complicarme y pillar uno negro mismo.
Pero si, estoy decidido
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/20, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Como va lo de la finan en 4m ???, hay que adjuntar mucha documentacion ?
Me resulta cómodo pero me parece muy coñazo porque seguro que los de Cofidis aprovechan para hacerte esclavo o algo jejeje

De todos modos, joer, de anoche a hoy, en amazon ya no hay todos los colores, algunos hasta dentro de una semana pone no disponibles (solo miro los gestionados y vendidos por amazon, no me molan los vendedores externos, que nunca se sabe con esto del marketplace ...)

Estaba pensando en blanco, es para mi hija, pero si le pregunto me cargo la sorpresa. Le pondra una funda o sea que no se si valorar mucho el color, no complicarme y pillar uno negro mismo.
Pero si, estoy decidido

Cuanto más tiempo esperes menos disponibilidad habrá, son los modelos que quedan con cargador y auriculares, por lo que no son infinitos. Yo aproveche rápido vaya que me manden una unidad sin accesorios.

La financiación a 4 meses es de Cofidis pero tú no tienes que tratar nada con ellos, todo lo gestiona Amazon y solo te piden una foto del DNI, en cuestión de unos minutos te dan la respuesta. Supongo que miran tu historial de compras, que no salgas en los morosos y algo así. No te piden datos bancarios ni nada de eso. Además de que Cofidis no puede atarte de ninguna manera. Por que tú lo estás gestionando con Amazon.

Sin duda alguna a partir de ahora todas mis compras superiores a 500€ serán con ese método. La PS5 será la próxima.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/10/20, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Claro tu antes si tienes ocasion acercate a un Media markt o a un sitio donde esten ambos.
Yo pase de un P30 pro a Ios solo lo habia toqueteado alguna vez no habia tenido, y ahora con el Iphone 11 de momento estoy muy contento. Tambien te digo que no pago los 678 euros que vale el Pixel 5 porque considero que no los vale...para eso me voy al One plus nord que por 399 monta mismo procesador misma, pantalla y mismos materiales...El iphone 11 vale 639 en Amazon y el pixel si no me equivoco la ultima vez que lo vi 678 euros en pagina oficial...El pixel eso si, tendra mejor camara que el One plus nord pero mejor que el Iphone no lo se, pero no pago el dineral que vale para lo que ofrece.
Lo suscribo, si puedes acercarte a un Media Markt seria lo suyo y lo interesante.
A mi me sirvió para hacerme idea del volumen en si y al poder usarlo un poco a pesar de la alarma, me gusto la sensación.
Cuando leí a compañero @Jok3r_pok3r el precio de Amazon no me lo pensé y me lancé.
Creí que era una buena oferta y lo mas importante, encajaba bien en mi presupuesto quitadas las ganas del iPhone 12 Mini; que se me quitaron las ganas del por su precio precisamente -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/10/20, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Bueno, al final me acerque a verlo a El Corte Ingles y no tenian de 128 y solo un color en 64, asi que tuve que ir a Media Mark para ver mas colores .....verde, rojo y negro y si que había en 128. Joder, a ese precio y tenerlo en la mano, no me pude resistir jajaja
Primer IOS en la casa, es para un regalo de reyes a mi hija, asi que lo voy a tener 2 meses casi en un cajón, pero creo que el movil y el precio es muy bueno, y además con cargador y earpods, que entre las dos cosas son 55 pavos mas a gastar, tarde o temprano !!!

Espero que le guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 13:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /