Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Segundo Espacio

Buenas tengo habilitado el "segundo espacio" para cuando vaya con cierta persona y el principal para otra diferente... osea se podria decir un poco para tener algo de doble vida... el problema es que en la cuenta de face del segundo espacio si me llaman por messenger me pega el cante en la primera cuenta y otros detalles asi que pegan bastante "el cante" como puedo hacer para que no interfiera absolutamente nada un espacio con el otro?
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Nadie??? en el primer espacio me suena el movil con el volumen que tengo puesto en ese mismo espacio si me llaman por face messenger en el segundo y me jode bastante...
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/21, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Chikatilo Chikatilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: -
Tuve el mismo problema, pero con las llamadas de WhatsApp. Lo único que pude hacer fue silenciar esas notificaciones. Cuando ya no me encuentro con la persona a la que oculto el segundo espacio, nuevamente activar las notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 07:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /