Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Se acabaron las actualizaciones para el Ultra

Sony ha publicado los teléfonos que actualizará a 6.0 y el Ultra no está incluido.
Como era previsible, tras 2 años paran el desarrollo, así que nos quedaremos con Lollipop que tan mediocre ha salido.

Quien quiera saborear Marshmallow 6.0 no tendrá más remedio que cambiar de móvil, yo ya estoy en lista de espera...

PD: Disculpad, no había visto el comentario de ayer de nogarder.

Última edición por Ninja1400 Día 07/10/15 a las 11:05:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Aun queda la posibilidad de 6.x en Gpe....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/15, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Sony ha publicado los teléfonos que actualizará a 6.0 y el Ultra no está incluido.
Como era previsible, tras 2 años paran el desarrollo, así que nos quedaremos con Lollipop que tan mediocre ha salido.

Quien quiera saborear Marshmallow 6.0 no tendrá más remedio que cambiar de móvil, yo ya estoy en lista de espera...

PD: Disculpad, no había visto el comentario de ayer de nogarder.
Hola compañero. ¿En qué lista de espera te has metido? Yo también estoy pensando qué hacer con mi querido Ultra. Sé que tarde o temprano tendré que renovar este phablet por otro, pero aun no tengo claro cual. Entre mis opciones dentro de Sony: C4 o el Z5, porque considero que con 5.5 pulgadas podría ir bien para mis necesidades. También está el C5 Ultra con 6 pulgadas...

El Z Ultra me ha encantado, pero incluso para la multimedia, especialmente para ver series y películas en la cama o en el sofá de la casa, siempre me pareció un pelín incómodo. Tanto era así que algunas veces termianaba cogiendo mi Z3 Compact para la multidemia. En cambio, para ver correos electrónicos, leer el periódico on-line, o incluso usar una aplicación de idiomas que utilizo para mejorar mi inglés, sí que me ha venido -y me sigue viniendo genial-.

A ver qué termino decidiendo en los próximos meses.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!

Última edición por Vinci-gsm Día 11/10/15 a las 17:46:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/15, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola compañero. ¿En qué lista de esepra te has metido? Yo también estoy pensando qué hacer con mi querido Ultra. Sé que tarde o temprano tendré que renovar este phablet por otro, pero aun no tengo claro cual. Entre mis opciones dentro de Sony: C4 o el Z5, porque considero que con 5.5 pulgadas podría ir bien para mis necesidades. También está el C5 Ultra con 6 pulgadas....
Lo de la lista de espera es un decir, lo compraré en cuanto salga en el sitio más barato que encuentre, Amazon o eBay.
El C4 o C5 Ultra son gama media, yo no cambiaría el Ultra por esos, el Z5 Premium sí es otro nivel.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/15, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Lo de la lista de espera es un decir, lo compraré en cuanto salga en el sitio más barato que encuentre, Amazon o eBay.
El C4 o C5 Ultra son gama media, yo no cambiaría el Ultra por esos, el Z5 Premium sí es otro nivel.
Estoy de acuerdo contigo. A ver qué tal está de precio el Z5 plus cuando salga.

Un cordial saludo.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/15, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Costando 800 pavos oficialmente, asume que por menos de 700 no lo vas a encontrar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/15, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Costando 800 pavos oficialmente, asume que por menos de 700 no lo vas a encontrar.
A ese precio no lo podré comprar. Recuerdo hace más de un año y medio cuando compré el Xperia Z Ultra, que pagué unos 400 euros y haciendo un esfuerzo.

Un saludo.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 13:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /