ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/20, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Actualizar ROM Oficial desde los 3 puntos

Hace tiempo estoy viendo que cuando estan llegando las actualizaciónes de la ROM a través de OTA (Over The Air), hay mucha gente que no le llega o le tarda mucho en llegar. Para orientar a la gente que no tiene mucha experiencia en estos casos, se me ha ocurrido indicar que pasos son necesarios para conseguir el mismo objetivo.

Cuando esto ocurre, lo primero que tenemos que hacer es comprobar si la actualización esta disponible para nuestro dispositivo. Haremos lo siguiente:

Ajustes>Sobre el Telefono>Actualizacion del Sistema (a partir de MIUI 12, pulsar sobre el logo). En esta pantalla aparecerán 3 puntos verticales en la parte superior derecha. Pero antes que nada, hay que comprobar si hay actualizaciones. Si es conveniente, repetirlo varias veces. Si no hay resultado, entonces es cuando pulsaremos sobre estos tres puntos y deberían aparecer las siguientes opciones:

1.Descargar el ultimo paquete

2.Selecciona paquete de actualización

Las siguientes opciones no nos interesan

Utilizaremos la opcion 1, si no hemos descargado la ROM previamente. A continuación descargara la ultima actualización y procederá a la actualización, como si lo hubiéramos recibido por OTA.

Utilizaremos la opción 2, si previamente hemos descargado la ROM manualmente (asegurarse que sea la correcta, Global o EEA y versión superior) y copiaremos el archivo en la carpeta “downloaded_rom”. Si no existiera, creamos la carpeta. Despues de pulsar la opción 2, deberemos seleccionar la ROM en la carpeta que se haya ubicado anteriormente (por defecto downloaded_rom)
Seguir las instrucciones que aparezcan.

Si la opción “seleccionar un paquete de actualización” no se encuentra en el menú de los 3 puntos, se tendrá que activar dicha opción. Para ello ir a Ajustes>Sobre el teléfono/Actualización de sistema ( o logo MIUI) /Presionar 10 veces el logo de MIUI 11/12. Aparecera un aviso que indica que ya están listas las opciones de actualización. Pulsamos los tres puntos y ya aparecerán.
Estas actualizaciones no eliminan ningún archivo, pero puede haber algún cambio en la configuración del Sistema. Las mismas que pueden existir cuando se recibe por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/20, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
argamesin argamesin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi m1 a1
Tu operador: Movistar
A mí me dice que no puede verificar la versión no lo entiendo
Last flash versión its not allowed

Última edición por argamesin Día 08/09/20 a las 15:05:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/20, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por argamesin Ver Mensaje
A mí me dice que no puede verificar la versión no lo entiendo
Last flash versión its not allowed
Hola, te dice que "la ultima version a flashear no esta permitida".

Si nos dices en que situacion te encuentras a lo mejor te podemos ayudar, por ejemplo: cual es la ultima version que tienes instalada, si es Global o EEA, si tienes el Bootloader abierto o NO. Si has bajado por tu cuenta alguna ROM, si lo has recibido por OTA o lo has intentado desde los 3 puntos. Pues eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/20, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
argamesin argamesin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi m1 a1
Tu operador: Movistar
Hola me he dado cuenta de una cosa muy rara resulta que tengo la ROM de Orange ya que tengo Jazztel y no sé como porque cuando compre el teléfono libre estaba con Movistar así que me imagino que tendré que actualizarla a la global con el tutorial y por ahora quiero dejar cerrado el bootloader

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/20, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por argamesin Ver Mensaje
Hola me he dado cuenta de una cosa muy rara resulta que tengo la ROM de Orange ya que tengo Jazztel y no sé como porque cuando compre el teléfono libre estaba con Movistar así que me imagino que tendré que actualizarla a la global con el tutorial y por ahora quiero dejar cerrado el bootloader

Muchas gracias
Si todavia no has hecho nada, yo te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente link donde dice: Pasar de ROM Orange a ROM Global sin abrir Bootloader. Aunque sea un movil distinto, te puede dar una idea de que hacer.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2725
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/20, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
torres13aac torres13aac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, he intentando hacerlo a la versión estable y me dice "sorry flash older version is not allowed" ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/20, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torres13aac Ver Mensaje
Hola, he intentando hacerlo a la versión estable y me dice "sorry flash older version is not allowed" ¿Alguna idea?
Lo que te dice el mensaje es que intentas instalar una version mas antigua que la que llevas. Lo mejor que puedes hacer es descargarla previamente (hay muchos sitios donde puedes obtenerla, te pondre un link. La pones en la carpeta "downloaded_rom" y de esta manera seguro que ya no te dara el aviso, siempre y cuando lleves instalada un ROM anterior y sea la que te corresponde (Global o EEA)

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 11:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /