iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
Duda XS vs 11

Hola chicos, aprovechando el precio al que está quedando el XS (679€), creéis que es buena opción frente al 11?

Actualmente tengo un XR pero he tenido problemas y voy a cambiarlo. He de decir que me gusta mucho el XR por batería, tamaño, cámara... pero me fastidia su peso y su grosor. Es verdad que no es desorbitado, pero cuando cojo el 8 plus de mi mujer, se nota tela el grosor. En cambio me da un poco de cosa que el XS se me haga “pequeño”. ¿Hay tanta diferencia en tamaño?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/19, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A modo de resumen:

- Batería: 11.
- Ergonomía: XS.

En todo lo demás las diferencias no son destacables. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/19, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

El tamaño se nota y mas que el tamaño lo que mas noto yo es el ancho, he tenido los dos en las manos y para mi gusto que me gustan los pequeños prefiero el XS, si la batería y le modo noche son muy importantes para ti pillate el 11, si prefieres pantalla y diseño pillate el XS. En mi caso tuve la misma duda que tu y me acabe decidiendo por el XS mas que nada porque el 11 es buen telefono pero esa pantalla a ese precio a mi al menos no me convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/19, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Yo cambié el 11 por el xs y este último me gusta mucho más. La pantalla es la noche y el día, la del 11 es una vergüenza de pantalla hoy en día para un móvil de casi 800euros, por no hablar de los marcos negros y del recorte mal hecho del noutch. Con el 11 tienes un iphone, con el xs tienes un auténtico móvil premium en todos los sentidos. Por cierto a mí me parecen mejores las fotos del xs conn luz, y sin luz el modo noche está fatal hecho, todo muy cutre, para eso mejor que no lo hubieran puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/19, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Hasta hace dos días los Apple han tenido la misma pantalla en todos los iPhone anteriores y ahora salís a rajar?
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/19, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Yo cambié el 11 por el xs y este último me gusta mucho más. La pantalla es la noche y el día, la del 11 es una vergüenza de pantalla hoy en día para un móvil de casi 800euros, por no hablar de los marcos negros y del recorte mal hecho del noutch. Con el 11 tienes un iphone, con el xs tienes un auténtico móvil premium en todos los sentidos. Por cierto a mí me parecen mejores las fotos del xs conn luz, y sin luz el modo noche está fatal hecho, todo muy cutre, para eso mejor que no lo hubieran puesto.


Recorte mal hecho del Notch? Será tu vista mejor dicho
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/19, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Hasta hace dos días los Apple han tenido la misma pantalla en todos los iPhone anteriores y ahora salís a rajar?
Yo opino lo mismo que el compi, la calidad se paga y donde este una buena amoled de Samsung...

Última edición por kevin_23 Día 27/12/19 a las 16:34:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/19, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las pantallas LCD de los iPhone están muy bien calibradas, hay que tener una vista de lince para verle los defectos. Dudo que mucho la tengan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/19, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Las pantallas LCD de los iPhone están muy bien calibradas, hay que tener una vista de lince para verle los defectos. Dudo que mucho la tengan.
No hablo de defectos, hablo de calidad de panel, una IPS hd para 750 euros de móvil...no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/19, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No hablo de defectos, hablo de calidad de panel, una IPS hd para 750 euros de móvil...no se
Para ser IPS es de buena calidad, otra cosa es que no te gusten porque crees que no son de una calidad más que aceptable. Yo no me gasto mil pavos por mucho oled que tenga. Hablo del 11 pro en adelante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/19, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Para ser IPS es de buena calidad, otra cosa es que no te gusten porque crees que no son de una calidad más que aceptable. Yo no me gasto mil pavos por mucho oled que tenga. Hablo del 11 pro en adelante.
En este caso es incluso más barato el XS. De ahí las dudas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/19, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Para ser IPS es de buena calidad, otra cosa es que no te gusten porque crees que no son de una calidad más que aceptable. Yo no me gasto mil pavos por mucho oled que tenga. Hablo del 11 pro en adelante.
Respeto tu opinión pero yo también hablo después de haber tenido el iphone xr, xs, 11 pro y 11 pro max ( si , soy un friki de la tecnología) y la pantalla del xr no es mala para nada, pero por ejemplo el iphone 11 que es el rival del Samsung note 10 normal , pones uno al lado del otro y joder, la pantalla del note es muy superior, por lo menos para mi, hablo del note 10 con pantalla fullhd plus 1080 dinamic amoled
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/19, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero yo también hablo después de haber tenido el iphone xr, xs, 11 pro y 11 pro max ( si , soy un friki de la tecnología) y la pantalla del xr no es mala para nada, pero por ejemplo el iphone 11 que es el rival del Samsung note 10 normal , pones uno al lado del otro y joder, la pantalla del note es muy superior, por lo menos para mi, hablo del note 10 con pantalla fullhd plus 1080 dinamic amoled
Si, claro, te entiendo. En el caso que citas es indudable que la diferencia se nota. El 11 no deja de ser un simple sucesor del Xr, con una cámara un poquito mejor, 1GB más de ram, y la misma pantalla IPS. En cuánto a batería creo que hasta va mejor el Xr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/19, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Si, claro, te entiendo. En el caso que citas es indudable que la diferencia se nota. El 11 no deja de ser un simple sucesor del Xr, con una cámara un poquito mejor, 1GB más de ram, y la misma pantalla IPS. En cuánto a batería creo que hasta va mejor el Xr.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/12/19, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
En este caso es incluso más barato el XS. De ahí las dudas.
Pues sí...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/19, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Cuando le comenté al compi q el 11 mejor batería y el XS mejor ergonomía lógicamente hablaba desde el punto de vista práctico, ya q entiendo q quien duda entre los dos no pone la pantalla como un punto decisivo en la compra (yo tampoco lo hago), si lo fuera la decisión estaría bastante clara... La pantalla del XS no se puede comprar con la del 11, es infinitamente mejor, por mucha review q diga q no se nota y tal... Yo he tenido los dos, y aunque la del 11 está bien, la del XS es una auténtica maravilla. El XR, el 11 y el iphone SE son jugadas maestras de Apple, pero en todos los casos se basan el algo desfasado, en este caso las pantallas en el XR/11 (por muy bien calibradas que estén). Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #17  
Viejo 27/12/19, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo tenia la misma duda.

Pero es verdá que con el iphone XS a 664 que me ha costado ami en fnac aiendo socio no creo que merezca la pena pagar 150 pavos mas por un iphone que sobre todo lo que mejora es la bateria, que sino estas todo el día con el movil vas sobrado o sino a tirar de power bank.

Indudablemente el XS era tope de gama el año 2018 y como se dice por aquí el 11 es el "gama baja" de apple o sustituto del XR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/12/19, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Recorte mal hecho del Notch? Será tu vista mejor dicho
Amigo si tienes ganas de meter cizaña echa el currículum en Tele5 que están buscando gente pa Sálvame. Jjjjjj
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/19, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Cuando le comenté al compi q el 11 mejor batería y el XS mejor ergonomía lógicamente hablaba desde el punto de vista práctico, ya q entiendo q quien duda entre los dos no pone la pantalla como un punto decisivo en la compra (yo tampoco lo hago), si lo fuera la decisión estaría bastante clara... La pantalla del XS no se puede comprar con la del 11, es infinitamente mejor, por mucha review q diga q no se nota y tal... Yo he tenido los dos, y aunque la del 11 está bien, la del XS es una auténtica maravilla. El XR, el 11 y el iphone SE son jugadas maestras de Apple, pero en todos los casos se basan el algo desfasado, en este caso las pantallas en el XR/11 (por muy bien calibradas que estén). Saludos.
Y te quedas corto. La del 11 me ha parecido similar a la del iPhone 7 con el que he estado más de dos años, lo de la buena calibración que habláis es más marketing que otra cosa, me pareció una pantalla del pasado... En un teléfono de 800€? Menuda estafa. La del xs no se si será mejor o peor que los samsung porque no tengo ninguno, pero desde luego que es cojonuda y comparable a las mejores que pueda haber en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/12/19, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Y te quedas corto. La del 11 me ha parecido similar a la del iPhone 7 con el que he estado más de dos años, lo de la buena calibración que habláis es más marketing que otra cosa, me pareció una pantalla del pasado... En un teléfono de 800€? Menuda estafa. La del xs no se si será mejor o peor que los samsung porque no tengo ninguno, pero desde luego que es cojonuda y comparable a las mejores que pueda haber en el mercado.
cierto, esta tarde me acerqué a la applestore y me e desengañado respecto a las pantallas de los 11 y XR, me parecian de epocas pasadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 17:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /