LG V30s LG V30s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/18, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El LG V30S ThinQ ya es oficial: Inteligencia Artificial y especificaciones mejoradas en el nuevo buque insignia

El LG V30S ThinQ ya es oficial: Inteligencia Artificial y especificaciones mejoradas en el nuevo buque insignia



Leemos en teknofilo.com

En la feria CES 2018 que tuvo lugar a principios de año, LG presentó la marca ThinQ para identificar a todos los productos que utilizan inteligencia artificial. La visión de LG con ThinQ es que la inteligencia artificial debe ser algo cercano, en lugar de intimidatorio. Hoy, LG ha anunciado su primer dispositivo móvil ThinQ, el LG V30SThinQ. Este nuevo smartphone se basa en el LG V30 pero incorpora funcionalidades de inteligencia artificial com Vision AI y Voice AI, que están centradas especialmente en la cámara y en el reconocimiento de voz. Ademas, el LG V30SThinQ mejora algunas especificaciones técnicas con respecto al LG V30, ya que cuenta con 6GB de RAM (frente a 4GB) y 128 o 256GB de almacenamiento (frente a 64GB). El nuevo smartphone sale a la venta en dos nuevos colores.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/18, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/18, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver cuando sale, una comparativa en fotografia entre el v30 y este.. Si hay diferencias en las fotos y si se nota la AI!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/18, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
SuperDein SuperDein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Vodafone
Con lo que me gusta el V30 y siguen sin mejorar la cámara delantera. Es lo único que le falta al teléfono, para mi es un motivo para no comprarlo... LG, espabila en mejorar las cosas que más se utilizan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/18, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SuperDein Ver Mensaje
Con lo que me gusta el V30 y siguen sin mejorar la cámara delantera. Es lo único que le falta al teléfono, para mi es un motivo para no comprarlo... LG, espabila en mejorar las cosas que más se utilizan
Yo le sumaría tb la batería. Podría ser el móvil perfecto pero sin esas mejoras como que se queda a medio camino.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/18, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Espero que esas mejoras, como dicen llevan a sus otro móviles punteros como el V30 normal y el G6 actual. Sería muy de agradecer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones recientes de LG > LG V30s



Hora actual: 19:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /